Ah, y yo no tengo tan claro que estén favoreciendo a Martin con el reparto de temas... Sí es verdad que no le han dado ningún truño absoluto, pero yo diría que la primera vez que le han dado una canción para su lucimiento ha sido esta gala. En la primera le dieron una canción sosita con Álex, en la segunda le dieron una canción que estaba pensada para el lucimiento de Paul (lo que pasa es que Martin se adaptó muy bien), en la tercera le dieron una canción no especialmente buena de pop insulso de la que Ruslana y él sacaron petróleo... En esta gala sí que dieron una canción muy buena, con una melodía muy chula, porque además Martin tiene una voz bastante similar a la de Brian Wilson, el cantante de los Beach Boys.
Y, ya que lo he mencionado... cada vez que veo a Paul compartir escenario con alguien me parece más meritorio lo que hizo Martin en la gala 2. Porque es MUY difícil compartir escenario con Paul: tiene una forma TAN singular, tan irrepetible de moverse que 'sintonizar' con él es casi tarea imposible. Paul (aparte de una voz muy hermosa en tonos graves) tiene, por encima de todas las cosas, cualidades de performer total, no solo de cantante: es un tío que debería hacer cabaret o un espectáculo de ese género que combine mímica, actuación y canto; no lo veo de simple cantante de pop, desperdiciaría algunas de sus mejores virtudes. Pero claro... eso, para el compañero de OT con el que le toca cantar en dúo, es una putada mayúscula. Y solo Martin hasta ahora ha logrado adaptarse a él. Paul tiene alma de solista.