OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Cris es un poco bocachancla a veces por lo que hemos comentado aquí de sus problemas de habilidades sociales, pero es que esta gente de Twitter no tiene la misma vara de medir para Cris/ ciertos concursantes que para Violeta o Kiki, que parece que mean arcoiris en lugar de pis, de verdad, todos cometen errores, nadie es el demonio ni un ser de luz tampoco.
Es que yo ahí he visto que sí que puede tener un problema porque se ha obsesionado mucho por el doble sentido. Pero que digan que va buscando shippeos los fans de una compañera que canta como una pensionista borracha en un karaoke e intenta tapar su falta de voz comiéndole la boca a otra compañera en plena actuación pues MIRA.

Sí, que a gusto me he quedado.

Cris es un poco bocachancla a veces por lo que hemos comentado aquí de sus problemas de habilidades sociales, pero es que esta gente de Twitter no tiene la misma vara de medir para Cris/ ciertos concursantes que para Violeta o Kiki, que parece que mean arcoiris en lugar de pis, de verdad, todos cometen errores, nadie es el demonio ni un ser de luz tampoco.

De verdad no soporto a esas fans tóxicas másssssssss.

Iba a decir que estoy a punto de volverme lesbifóbica por culpa de las obsesionadas traumadas de Twitter, pero es que me niego porque adoro al colectivo LGTB y sobretodo adoro a la gente buena y libre, sin importar raza, orientación sexual, religión ni prejuicio ninguno.
Buenas noches pris, un placer como siempreeee
A mí lo que me vuelve esta gente es estupidófoba. Y ya lo dije más atrás, pero apostaría a que muchas de ellas no son ni lesbianas ni bisexuales ni nada, solo ovejas que quieren ser guays 🐑.

Me meo con Buika diciéndole sutilmente: lo has hecho genial dejando de pensar en el exterior (la novia, recordad el broncón que le echó), lo estás haciendo genial centrándote en lo de dentro (Naiara), cruza la pasarela. Y todo esto con una sonrisita jajaja
Edito para añadir este tweet porque no tengo pruebas pero tampoco dudas que es lo que estaba pensando Buika jajaja

No entiendo porque le dicen esto a Lucas,
alguien ha visto "algo" entre Naiara y Lucas? más allá de la clase de interpretación de abril, se llevan bien como con casi todos, pero nada que ver el uno con el otro, o me perdí de algo? o en producción saben cosas que nosotros no...

A este OT se le está viendo mucho el plumero, lo que les interesa es las carpetas y se van a cargar al que sea que estorbe para lograrlo.

Ya vieron lo que tiene repercusión, lo que mueve las redes y lo que interesa, la música en un 2do plano.

Me imagino a los directores de Amazon analizando el negocio, " las parejas es lo que vende" a juntar y facturar.

Quieren.

la carpeta homosexual con : juango y Martin.

La carpeta lesbiana con : Violeta y Chiara ( está la que más)

Y la carpeta hetero con : Naiara y Lucas.

Creo recordar que esa parte de la grupal le tocaba a Juanjo y se la cedió a Martin.
Pero corregidme que mi memoria es malísima. Pero es verdad que a Martin lo miman con el reparto de temas, estoy deseando que le den algo de bailar porque a él le encanta y creo que lo haría muy bien.
No 'se la cedió' exactamente. Al principio Manu Guix efectivamente le había asignado esa parte a Juanjo; pero, cuando eligieron el tono de la canción grupal, resultó obvio que Martin era el único chico que podía llegar esa nota de 'reaching out' con voz de pecho, Juanjo solo hubiera podido llegar en falsete (y el falsete siempre suena más 'débil', no parece la opción más adecuada si quieres una subida de tono que suene 'épica' camino del estribillo). Por eso se cambiaron las frases: la opción era solamente Martin o una chica en su lugar. A Martin le dan frases más 'lucidas' en las grupales (o sea, frases con notas más agudas de pecho) por el mismo motivo que las frases finales de estrofa de esta grupal se las dieron a Bea y a Naiara, o por el mismo motivo que le daban siempre a Agoney en el 2017 ciertas frases que requerían agudos emitidos con voz potente: porque son quienes alcanzan, otros no podrían cantarlas. También le dan a Paul las partes más graves por el mismo motivo.

Martin tiene, de los chicos de este año, con diferencia la voz que llega más arriba 'a pleno pulmón', por así decirlo. Juanjo y Cris tienen buenas voces y más técnica vocal que él, pero lo que queda fuera de su tesitura no pueden cantarlo con voz de pecho. Martin canta sin mucha dificultad en el mismo tono que una chica (Salma hacía exactamente la misma frase que él en esta grupal, Ruslana y él cantaban en el mismo tono la canción de LODVG... y Ruslana decía 'Tío, llega más alto que yo' 😂). De hecho, cuando faltan chicas para hacer una determinada voz en las grupales, lo ponen a cantar la voz de las chicas 😅

Firmado: la que se vio el ensayo grupal de 45 minutos de plano fijo del realizador durmiente 😆

Ah, y yo no tengo tan claro que estén favoreciendo a Martin con el reparto de temas... Sí es verdad que no le han dado ningún truño absoluto, pero yo diría que la primera vez que le han dado una canción para su lucimiento ha sido esta gala. En la primera le dieron una canción sosita con Álex, en la segunda le dieron una canción que estaba pensada para el lucimiento de Paul (lo que pasa es que Martin se adaptó muy bien), en la tercera le dieron una canción no especialmente buena de pop insulso de la que Ruslana y él sacaron petróleo... En esta gala sí que dieron una canción muy buena, con una melodía muy chula, porque además Martin tiene una voz bastante similar a la de Brian Wilson, el cantante de los Beach Boys.

Y, ya que lo he mencionado... cada vez que veo a Paul compartir escenario con alguien me parece más meritorio lo que hizo Martin en la gala 2. Porque es MUY difícil compartir escenario con Paul: tiene una forma TAN singular, tan irrepetible de moverse que 'sintonizar' con él es casi tarea imposible. Paul (aparte de una voz muy hermosa en tonos graves) tiene, por encima de todas las cosas, cualidades de performer total, no solo de cantante: es un tío que debería hacer cabaret o un espectáculo de ese género que combine mímica, actuación y canto; no lo veo de simple cantante de pop, desperdiciaría algunas de sus mejores virtudes. Pero claro... eso, para el compañero de OT con el que le toca cantar en dúo, es una putada mayúscula. Y solo Martin hasta ahora ha logrado adaptarse a él. Paul tiene alma de solista.