Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SeseintaypicoAlguna me podría decir los porcentajes de las salvadas ? Q no he llegado? Me da curiosidad
yo creo que los profes si le cantaran un poco las verdades no? Noemí la tiene caladísima y si la ve con humos no tardará en bajárselos.He ido atrás en el directo para ver lo del cumpleaños jaja. Qué feo, la verdad, qué costaba si eso cantar un poco el cumpleaños feliz a Clara y luego ya das tu discurso... Si encima han estado un rato más esperando. A mí tampoco me acaba de caer muy bien esta chica pero que encima después anden todos detrás de ella como si fuera súper única y especial... Es que no lo entiendo, yo no le veo ni lo único ni especial por ningún lado. Pereza me da el repaso de mañana.
aquí piensan lo que yo...
""
65% creo.Alguna me podría decir los porcentajes de las salvadas ? Q no he llegado? Me da curiosidad
El padre de.dena ? Me vais a perdonar pero qué señor tan feo
en cuanto se vayan ellas el ambiente en la academia va ser súper diferente. Algunos como Juanjo Martín o kiki se han dado cuenta y cada vez están menos con ellas. Violeta ha sido fav desde los casting por eso todos se le pegabanpues la expulsipon de Dena, aka 3ª supernena, está ayudando a destapar a este par de hienas que son Salma y Violeta.
Están tan tranquilas comiendo picoteo recién subidas de plató, centradas en la 'pobre' nominada (salma) en cambio Alex está medio llorando y hablando de ella.
Cuando se vaya Salma veremos qué será de la otra.