OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Reflexión: si yo entrase con pareja a OT le diría antes que evidentemente tengo 0 intenciones de ponerle los cuernos, pero que visto lo visto y como nunca se sabe, me llevo unas zapatillas rojas (por ejemplo) diferentes a todas las demás, y que si un día me ve con ellas, que es un mensaje de que tengo sentimientos por otra persona y que lo hablaremos cuando vuelva si quiere, pero que puede "volar libre". Es que es una putada no poder comunicarte con el exterior.
Por supuesto antes de poner las zapatillas sería en cámara superrespetuosa con la otra persona. Es que cada OT que se hace aparecen nuevas víctimas cerviles, parece que no aprenden (que es normal, yo también pensaría que mi pareja no va a pillarse por otra en un mes).

Reflexión: si yo entrase con pareja a OT le diría antes que evidentemente tengo 0 intenciones de ponerle los cuernos, pero que visto lo visto y como nunca se sabe, me llevo unas zapatillas rojas (por ejemplo) diferentes a todas las demás, y que si un día me ve con ellas, que es un mensaje de que tengo sentimientos por otra persona y que lo hablaremos cuando vuelva si quiere, pero que puede "volar libre". Es que es una putada no poder comunicarte con el exterior.
Por supuesto antes de poner las zapatillas sería en cámara superrespetuosa con la otra persona. Es que cada OT que se hace aparecen nuevas víctimas cerviles, parece que no aprenden (que es normal, yo también pensaría que mi pareja no va a pillarse por otra en un mes).

Ayer comenté lo mismo en casa cuando vi la despedida de este chaval. De todas formas, este tío desde el día 1 ya estaba pegado a Denna. Supongo que desde el casting ya estaban medio tonteando.

Bea está un poco en shock, espero que no se crea innominable por tocar el piano o pq se esfuerce. No siempre da resultado ser el mejor alumno. A ver si mañana hay autocrítica.

No ayuda lo que ha dicho Noemí para salvar a Chiara. Si tenía inseguridades se le va a venir encima porque sabe que ella no es ese perfil que defiende el programa.

Buenos días post gala pris,

Me da curiosidad las canciones que les pondrán para la próxima gala. Es que eligieron TAN mal en esta..

Yo los pondría así :

Juanjo y Bea - una de Queen. Yo me envalentono rápido con el Bohemian Rhapsody, y así le hace Juanjo un guiño a su bohemio ;)

Martin y Álvaro - surviver de Destiny Child, con bailecito guapo. O alguna de Beyoncé. Y Así habría salseo con Juanjo lanzando rayos hacia Álvaro y queriendo bailar él.

Cris y Chiara - Georgia de Ray Charles con Chiara al piano. Obvio con las gafas de sol.

Naiara y Lucas - pa Buika y las carpeteras, alguna de Bustamante de amor de esas que suenan a orquesta de verano jajjajaa o la Macarena, que a Noemi fijo que le mola ese clasicazo para Naiara.

Alex - venga.. Baladita. "corazón partio" de Alejandro Sanz xD.

Ruslana y Paul - una de Elvis. Tipo jailhouse rock. Y que Rus se lo goce bailando y Paul tocando el piano si quiere.

Salma - un dulce pa ella, ya que creo que se irá. "7 vidas" de Antonio Flores.

Violeta - la quiero sola para que no arrastre a nadie.. el Aserejé de las ketchup jajjaajja yo que sé, no sé ni qué darle a Violeta. O la Salchipapa, a ver si al menos así está graciosa.

No me digáis que no sería un galote.

Una pena que salgan en Navidad. Debería haber empezado en enero de 2024 y aunque hubiese coincidido con Semana Santa, ahí no creo que les hubiesen dejado salir. La vuelta va a ser un bajonazo para los que tienen poco apoyo. A ver como gestiona todo Cris. Los demás o bien a fingir carpetas o al revés, a evitarlas y estar pendientes de que no se malinterprete. Dependerá de lo que vean, de lo que les convenga o de lo que les aconsejen los familiares. Y se les va notar muchísimo.

Sinceramente, yo estoy por no votar esta semana, más que nada porque ambos me dan bastante igual y creo que estén dentro o fuera no se va a notar mucho. Me gustaría ir viendo poco a poco cómo los popus van desapareciendo y así podremos tener más momentos entre Martin, Rus, Juanjo, Álvaro... con ellos tengo un poco más de afinidad, simpatizo más con la gente apartada.

Respecto a Cris, a mí el chiquillo me produce mucha ternura. Sí, quizá no dio ni una con el tema de Chiara en la primera semana, PRIMERA, pero tampoco ha sido pesada con ella ni ha intentado comerle la oreja... si se hubiese puesto pesada con ella directamente y la cosa hubiese ido más allá de él diciéndole a algunos compis que le gusta, entonces entendería que a la gente le pareciese pesado, pero vaya... no estuve muy de acuerdo con la vez que se enfadó con Paul y le recriminó por estar solo en la terraza, pero me parece peor fingir lágrimas que eso.

Por cierto, qué adjetivos más raros que le puso Juanjo a Martin. "relax", en serio Juanjo? Jajajjajsjsjjs
De verdad que no sé en qué sentido tomarlo. Si es porque es relajado o modo "yeeee relajad cabrones que nos pillan". Podría ser ambas :LOL:

Última edición: