- Calificaciones
- 5.033
Reflexión: si yo entrase con pareja a OT le diría antes que evidentemente tengo 0 intenciones de ponerle los cuernos, pero que visto lo visto y como nunca se sabe, me llevo unas zapatillas rojas (por ejemplo) diferentes a todas las demás, y que si un día me ve con ellas, que es un mensaje de que tengo sentimientos por otra persona y que lo hablaremos cuando vuelva si quiere, pero que puede "volar libre". Es que es una putada no poder comunicarte con el exterior.
Por supuesto antes de poner las zapatillas sería en cámara superrespetuosa con la otra persona. Es que cada OT que se hace aparecen nuevas víctimas cerviles, parece que no aprenden (que es normal, yo también pensaría que mi pareja no va a pillarse por otra en un mes).
Por supuesto antes de poner las zapatillas sería en cámara superrespetuosa con la otra persona. Es que cada OT que se hace aparecen nuevas víctimas cerviles, parece que no aprenden (que es normal, yo también pensaría que mi pareja no va a pillarse por otra en un mes).