OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Entro y 60-70 páginas por leer 😰...
Mi review de la gala (se viene tocho):
-Denna: Su mejor pase. Menos chillona aunque lejos de estar bien. Pero la emoción si que estaba ahí. Quería que se quedara aun sabiendo que mucho más no daba de sí... Pero porque se iría pronto igual y la chavala es maja y trabajadora. Con V nos la van a endosar otro mes mínimo 😞

-Violeta: a mí sigue sin gustarme nia voz ni lo que transmite (nada). La veo un palo insulso ahí arriba. Afinación estaba, pero que menos si le dejan hacer eso. En la próxima nominación me la veo eligiendo x canción, que le digan: pero violeta... Si esta es solo instrumental, no hay voz... Y ella diciendo: ya pero es que es muy intimo y mío... Y tal cual tomándose un café en el escenario y aún le dirian que es magnética.
Por cierto no se que prima la conocía y dijo que solo sabía hacer 4 canciones por imitación... Y cierto. En la gala 0 y en esta le oigo voces diferentes. En las otras 3 más parecida entre ellos y ya vimos lo que fue eso... Supongo que esa es su voz al natural.

-Bea: yo si estoy de acuerdo con la nominación. Sonaba de maravilla pero lo de la dicción ya se lo dijeron y sudo olímpicamente. Me parece que un toque había que darle porque no se entendía una mierda de lo que decia. Creo que podría contar con los dedos las palabras que pronunció de forma entendible. Lo que no entenderé jamás es que los profes salvaran a chiara por delante de ella.

-Paul y salma: he leído que algunas visteis flojo a Paul ... Yo lo vi genial la verdad. Cuando entra solo es que lo hace genial y atrapa esa forma de moverse. Vocalmente lo vi bien también. Cuando entra salma se desmorona la cosa... La nominada más clara de todas. El lenguaje corporal terrible pero es que la voz también... Cortaba frases con respiraciones fuera de sitio, alguna desafinacion y sobretodo alargaba todo cuando es una canción donde hay que marcar mucho el beat. Al hacer ella los agudos pues Paul se camuflaba en las partes a duo y se oía ese arrastre de la melodía por encima. No obstante no era cosa de Paul. Paul hizo lo que le tocaba en todo momento. Paul salvado y ella no me parece justísimo.

-martin juanjo Álvaro y cris: todos estupendos. Sin mucho más que añadir. Mención especial a Álvaro que siempre me genera inseguridad porque es una lotería cómo va a estar vocalmente, pero aquí lo clavó.

- Naiara y rus: yo no vi a rus tan mal como decís (aunque igual era por las copitas de vino que llevaba 😅). La vi un poco incomoda con los taconazos, que me daba miedo que se cayera... Pero es que desafinar tampoco la oí. Tengo que verlo de nuevo a ver, porque los coros estaban tan altos que igual me lo perdí. Naiara estuvo muy bien.

-El trío: lo dije desde el primer pase, que chiara me parecía la mas floja aquí y que los gallitos se le estaban yendo de madre. Seguida de Alex y seguida de Lucas, aunque a Álex tan mal no lo vi. Quizás plano y no lucía, pero tampoco lo vi hacer ninguna cosa nominable. Remarco especialmente que me parece increíble que los profes salven a chiara por encima de bea cuando han estado sus compañeros ensayando sin ella mil veces. Premio a rascarse el ch*chi... Es que me hubiera parecido más justo salvar a Álex y todo... En fin...

Pues eso, que los nominados me parecen justos. Tres de ellos (bea, salma, chiara) por fallos evidentes. El cuarto es por estar a un nivel más bajo que los demás más que por la actuación en si (Alex). Aunque sinceramente por esos motivos yo hubiera puesto a Violeta. Alex dentro de que no da mas de si puede afinar. Violeta va de cuadro en cuadro.

Y yo salvo a.... Alex. A mí su timbre me gusta. El aflamencao de salma no, aunque soy consciente que tiene mejor voz. Simplemente tengo menos ganas de escuchar más de lo mismo de ella. Y el hecho que estén las pesadas de Twitter queriendo echar al otro por hetero aún me motiva más a salvarlo a él... Que pesadilla de verdad.
Al final va a acabar ganando Violeta 🥴

-Violeta: a mí sigue sin gustarme nia voz ni lo que transmite (nada). La veo un palo insulso ahí arriba. Afinación estaba, pero que menos si le dejan hacer eso. En la próxima nominación me la veo eligiendo x canción, que le digan: pero violeta... Si esta es solo instrumental, no hay voz... Y ella diciendo: ya pero es que es muy intimo y mío... Y tal cual tomándose un café en el escenario y aún le dirian que es magnética.
Prima,me ha encantado.
Es que lo veo total!

Lo que espero para el reparto de temas:
-Que a Cris le pongan algo en español y con un poco de baile, tipo Acalorado, a ver si le sacan un poco de su zona de confort.
-Que les den un baladón tipo escondidos a Lucas y Naiara
-Que a Ruslana le den una de Manneskin
-Que a Juanjo le den una canción para seguir petándolo y la gente le haga favorito de una p*** vez.

Buenos días post gala pris,

Me da curiosidad las canciones que les pondrán para la próxima gala. Es que eligieron TAN mal en esta..

Yo los pondría así :

Juanjo y Bea - una de Queen. Yo me envalentono rápido con el Bohemian Rhapsody, y así le hace Juanjo un guiño a su bohemio ;)

Martin y Álvaro - surviver de Destiny Child, con bailecito guapo. O alguna de Beyoncé. Y Así habría salseo con Juanjo lanzando rayos hacia Álvaro y queriendo bailar él.

Cris y Chiara - Georgia de Ray Charles con Chiara al piano. Obvio con las gafas de sol.

Naiara y Lucas - pa Buika y las carpeteras, alguna de Bustamante de amor de esas que suenan a orquesta de verano jajjajaa o la Macarena, que a Noemi fijo que le mola ese clasicazo para Naiara.

Alex - venga.. Baladita. "corazón partio" de Alejandro Sanz xD.

Ruslana y Paul - una de Elvis. Tipo jailhouse rock. Y que Rus se lo goce bailando y Paul tocando el piano si quiere.

Salma - un dulce pa ella, ya que creo que se irá. "7 vidas" de Antonio Flores.

Violeta - la quiero sola para que no arrastre a nadie.. el Aserejé de las ketchup jajjaajja yo que sé, no sé ni qué darle a Violeta. O la Salchipapa, a ver si al menos así está graciosa.

No me digáis que no sería un galote.
Estaría living con este gala, eh. Te necesitan en Gestmusic jajajaja

A Salma creo que la ves venir, para bien o para mal, a Violeta no tanto. La veo muy soberbia, fría y muy seca, capaz de vender a un amigo. Y mira que Salma siempre me transmitió también un punto turbio, pero se lo vi a primera vista. En cambio lo de Violeta es más sutil
Y ese el peligro de este tipo de personas. Que parecen lo que no es y esta chica tiene soberbia y poca empatía para parar un tren. No me gusta. Al principio no me gustaba cómo cantaba, ahora le sumo también que es ella la que no me gusta.

Un par de detalles y verla un poco en determinadas situaciones y se ve cómo es. Si es eso añadimos el fanatismo heterófobo de sus fans...pues tenemos el pack completo para ser un NO absoluto.

para mi el mejor de ayer fue Alvaro Mayo. no me esperaba para nada la actuación tan brutal q hizo, para mi gusto se comio a Cris y merece mas reconocimiento

y Salma pobre me da pena. Creo que no saldrá en esta gala, pero la echarán pronto. Está a un nivel muy inferior a sus compis, es muy poco versátil y encima da 0 espectaculo. Pero creo q es una buena tía, muy bruta hablando, pero no se merece el hate q le ha caído porque está claro q sus compañeros la adoran

Esta chica trabaja técnico y esta empezando a comentar la realización de algunas actuaciones de ot desde su punto de vista y con humor. Tiene también otro del beso de la semana pasada. Esperando que comenta de la gala de ayer.
Aviso para las que compartáis enlaces por tiktok, aparece el perfil que comparte el tiktok... me pasó y me di cuenta rápido, pero tened en cuenta eso, q si compartís el enlace desde la app aparece vuestra cuenta !!! es una shit!! cuidadín chiquis ♥

No estoy tan segura de quién se vaya a ir porque ha habido una lavada de imagen de Salma muy grande, no me extrañaría que ahora ella saliese haciendose la victima y diciendo "Es que me voy a ir" para dar pena y que la gente la vote. Ya le dio pena a la gente después de la bronca de Noemi...
Yo voy a votar a Alex!!