- Calificaciones
- 89.041
Por el poder lésbico. Se han movilizadoPorq expulsan a dena si tenía futuro en la industria musical y encima estaba medio con Alex? No entiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por el poder lésbico. Se han movilizadoPorq expulsan a dena si tenía futuro en la industria musical y encima estaba medio con Alex? No entiendo
Es que está tan claro...Diferencias al terminar la gala:
- Violeta : " ha sido una gala en la que nadie ha fallado, todos hemos hecho nuestro mejor pase".
- Ruslana "menos mal que me han elegido favorita porque he desafinado en varios momentos, hasta me ha salido un gallo y me hubieran nominado fijo".
Encuentren la autocrítica
Es que yo ahí he visto que sí que puede tener un problema porque se ha obsesionado mucho por el doble sentido. Pero que digan que va buscando shippeos los fans de una compañera que canta como una pensionista borracha en un karaoke e intenta tapar su falta de voz comiéndole la boca a otra compañera en plena actuación pues MIRA.
Sí, que a gusto me he quedado.
La de "Hoy tengo ganas de ti" de Alejandro Fernandez y Christina Aguilera me gustaría para Naiara y LucasBuenos días post gala pris,
Me da curiosidad las canciones que les pondrán para la próxima gala. Es que eligieron TAN mal en esta..
Yo los pondría así :
Juanjo y Bea - una de Queen. Yo me envalentono rápido con el Bohemian Rhapsody, y así le hace Juanjo un guiño a su bohemio
Martin y Álvaro - surviver de Destiny Child, con bailecito guapo. O alguna de Beyoncé. Y Así habría salseo con Juanjo lanzando rayos hacia Álvaro y queriendo bailar él.
Cris y Chiara - Georgia de Ray Charles con Chiara al piano. Obvio con las gafas de sol.
Naiara y Lucas - pa Buika y las carpeteras, alguna de Bustamante de amor de esas que suenan a orquesta de verano jajjajaa o la Macarena, que a Noemi fijo que le mola ese clasicazo para Naiara.
Alex - venga.. Baladita. "corazón partio" de Alejandro Sanz xD.
Ruslana y Paul - una de Elvis. Tipo jailhouse rock. Y que Rus se lo goce bailando y Paul tocando el piano si quiere.
Salma - un dulce pa ella, ya que creo que se irá. "7 vidas" de Antonio Flores.
Violeta - la quiero sola para que no arrastre a nadie.. el Aserejé de las ketchup jajjaajja yo que sé, no sé ni qué darle a Violeta. O la Salchipapa, a ver si al menos así está graciosa.
No me digáis que no sería un galote.
El problema es que han asociado pertenecer al colectivo LGTBIQ+ a ser guays y especiales y los que no lo son poco más que a la hoguera.A mí lo que me vuelve esta gente es estupidófoba. Y ya lo dije más atrás, pero apostaría a que muchas de ellas no son ni lesbianas ni bisexuales ni nada, solo ovejas que quieren ser guays.
Una de Queen la veo factible porque tenían alguna de Tu cara me suena y siempre han reciclado canciones entre un programa y otro (supongo por tener derechos). Además hay varios que podrían hacerla bienBuenos días post gala pris,
Me da curiosidad las canciones que les pondrán para la próxima gala. Es que eligieron TAN mal en esta..
Yo los pondría así :
Juanjo y Bea - una de Queen. Yo me envalentono rápido con el Bohemian Rhapsody, y así le hace Juanjo un guiño a su bohemio
Martin y Álvaro - surviver de Destiny Child, con bailecito guapo. O alguna de Beyoncé. Y Así habría salseo con Juanjo lanzando rayos hacia Álvaro y queriendo bailar él.
Cris y Chiara - Georgia de Ray Charles con Chiara al piano. Obvio con las gafas de sol.
Naiara y Lucas - pa Buika y las carpeteras, alguna de Bustamante de amor de esas que suenan a orquesta de verano jajjajaa o la Macarena, que a Noemi fijo que le mola ese clasicazo para Naiara.
Alex - venga.. Baladita. "corazón partio" de Alejandro Sanz xD.
Ruslana y Paul - una de Elvis. Tipo jailhouse rock. Y que Rus se lo goce bailando y Paul tocando el piano si quiere.
Salma - un dulce pa ella, ya que creo que se irá. "7 vidas" de Antonio Flores.
Violeta - la quiero sola para que no arrastre a nadie.. el Aserejé de las ketchup jajjaajja yo que sé, no sé ni qué darle a Violeta. O la Salchipapa, a ver si al menos así está graciosa.
No me digáis que no sería un galote.
Porque Violeta es MAGICA (y lesbiana, of course).Porq expulsan a dena si tenía futuro en la industria musical y encima estaba medio con Alex? No entiendo
Se la darán a Juanjo tarde o temprano porque él ha dicho que es uno de sus artistas favoritos y seguro que en la lista esa de canciones que les gustaría cantar y que todos los concursantes entregan antes de entrar, aparece.Una de Queen la veo factible porque tenían alguna de Tu cara me suena y siempre han reciclado canciones entre un programa y otro (supongo por tener derechos). Además hay varios que podrían hacerla bien
Pero por favor que no se Bohemia Rapsody porque harán un edit cutre de 2minutos y nos mataran a todas ....
Que pastelón prima!La de "Hoy tengo ganas de ti" de Alejandro Fernandez y Christina Aguilera me gustaría para Naiara y Lucas
A Omar le dijeron de todo por no salvar a su compañero de canción pero Chiara hace lo mismo y no he visto criticas.Poco se habla de que Chiara salvó a Salma y no a su compañero de canción. Me choca especialmente porque nunca he visto feeling entre ellas dos, es más, parece que no se tragan. Pero como Salma es la abeja reina…
Lo sé pero podría quedar bien jajaja a mí me encanta esa canciónQue pastelón prima!
Pero la verdad que les podría quedar muy bien a sus voces!