OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Es que por lo que se ve, es más que tonteo...
Todo depende del pacto previo que hayan hecho como pareja- yo no podría aguantarlo, la verdad.

Lo pregunto porque no se ha visto nada más que posibles situaciones dada a interpretación. Y el otro día en Tik tok habían personas que comentaban que era motivo de divorcio y otros que sólo eran amigos y que pedir el divorcio por eso era de locura.

Pero es que, a mí que al principio me parecía que no había nada, ahora cada vez veo vídeos más evidentes y lo que comentáis de la ducha...lo flipo.

no entiendo que no se haya dicho ya oficialmente que vuelven a casa, obvio ellos ya lo tienen confirmado, pero que yo recuerde en el 17 fue como más big deal y más secreto hasta que noemí se lo dijo (entiendo que aquí lo dan por hecho pq los del 17 salieron pero lol). estoy hasta pensando que igual hacen como en ot 1 y les mandan a casa con guardaespaldas jajaja

Yo no sé si es la edad pero la gente de Twitter tiene una tontería encima critican hasta la cosa mas pequeña que vean, cris es la peor persona del mundo para todo twitter, y si por ejemplo Martín y chiara dicen cualquier cosa lo pintan como lo más gracioso de la historia, meterte en el hastag es una cosa insoportable. Y veo a muchos diciendo que está edición lo está petando que está todo el mundo viéndola y en mi entorno somos poquísimos los que la estamos viendo, y hay gente que no sabe ni que lo han vuelto a poner

Todos Volvieron sabiendo bien lo que había dentro, pero creo que en su caso el concurso estaba más avanzado, no?
yo en el 17 no recuerdo grandes cambios, miriam se relajó más pero porque tal vez estaba rayada por algún tema de su casa, quien sabe.

este año quedando por delante tantísimo concurso igual están raros unos días pero luego volverá todo a su cauce, 48 horas no son tantas y la percepción que tenga de ellos el público puede cambiar en cuestión de poco tiempo. muestra de ello es ot 2018, la gente no estaba muy con Sabela y conforme pasaron las galas pasó a tener bastante fandom detrás, Julia dejó de llamar tanto la atención...

y tb os digo, por edad la red social de estos chicos es tiktok + insta, en esas redes no hay tanta exposición de lo que opinan los fans como en twitter, con que no entren ahí la cosa no debería cambiar especialmente. y yo sí me creo que muchos no quieran entrar, las familias de ellos seguro que también están pendientes

Última edición:
Estaba viendo el directo cuando ha llegado Juanjo después de que lo bajaran a enfermería por el pelotazo, y enseguida ha ido corriendo Álvaro a disculparse y a decirle que se siente fatal y que ha sido sin querer... lo que vengo diciendo, un amor de niño. Juanjo le ha preguntado algo como "pero has sido tú??" y él le ha dicho "Yo y Salma que estábamos jugando". No sé el pelotazo de quién le ha dado, pero me parece que dice muchísimo de él el reconocerlo de inmediato y asegurarse de que está bien. Luego ya lo quité, no sé si Salma le ha dicho algo o se habrá hecho la loca como cuando le robó las famosas tostadas (que fue ella 100%), pero vaya que menuda diferencia de actitudes.

Yo no sé si es la edad pero la gente de Twitter tiene una tontería encima critican hasta la cosa mas pequeña que vean, cris es la peor persona del mundo para todo twitter, y si por ejemplo Martín y chiara dicen cualquier cosa lo pintan como lo más gracioso de la historia, meterte en el hastag es una cosa insoportable. Y veo a muchos diciendo que está edición lo está petando que está todo el mundo viéndola y en mi entorno somos poquísimos los que la estamos viendo, y hay gente que no sabe ni que lo han vuelto a poner
yo lo veo tipo ot 2018, a mi alrededor sí lo está viendo mucha más gente que ot 2020 pero menos que en 2017, también porque yo cuando la emitieron tenía muy buena edad para engancharme y ahora tantos años después la gente está a otras cosas. en mi opinión está funcionando de maravilla teniendo en cuenta dónde lo están emitiendo. y recordemos que queda más de la mitad del concurso, ot 2017 despegó a mediados de edición.

Hay video de esto??

Si, reparto de tema gala 4 en Youtube, minuto 0:27, no me dejan poner el vídeo por acá, por derechos y eso.

Si fueseis su mujer, por lo visto están casados. Que haríais? Por este tonteo le dejaríais?

Si la novia de Lucas, tuviera otra conducta y fuese más como la de Alex, te digo que si que habría razones para dejarlo.

Pero lo primero es saber que tipo de relación tienen Lucas y su novia, porque la novia en Twitter, le apoya todo, incluso rettwitea algunos comentarios de shipeo con Naiara y se ríe de comentarios tipo " lo siento por su novia, pero si los shipeo" incluso apoya la idea de un dueto entre ambos en una gala, diciendo que Lucas se lo merece, cosa que hace pensar: o no es nada celosa, o entiende el tonteo.

A mí lo que me llama la atención es que solo apoya con más fervor los comentarios como el que hizo India Martínez y dice que Lucas merece triunfar en la música, que tiene todo para hacerlo, que lo merece, a mi me suena que quiere que su novio sea famoso ( no se, es mi percepción)

Pero si fuera yo, estuviese molestisima de ver a mi novio tontear con otra chica, primero que es un perfíl muy parecido al mío y segundo que no es un tonteo solo de palabras, Lucas no para de tocarle la cintura a Naiara, sus manos siempre van a mismo sitio, incluso involuntariamente, eso es una típica conducta de hombre muy atraído por una chica.

Nah prima, que antes ,cuando éramos adolescentes,el pavo lo sufrían los de nuestro alrededor,ahora lo sufrimos todos vía tuister .
Eso y que la gente cada ve está más infantilizada