Si, reparto de tema gala 4 en Youtube, minuto 0:27, no me dejan poner el vídeo por acá, por derechos y eso.
Si fueseis su mujer, por lo visto están casados. Que haríais? Por este tonteo le dejaríais?
Si la novia de Lucas, tuviera otra conducta y fuese más como la de Alex, te digo que si que habría razones para dejarlo.
Pero lo primero es saber que tipo de relación tienen Lucas y su novia, porque la novia en Twitter, le apoya todo, incluso rettwitea algunos comentarios de shipeo con Naiara y se ríe de comentarios tipo " lo siento por su novia, pero si los shipeo" incluso apoya la idea de un dueto entre ambos en una gala, diciendo que Lucas se lo merece, cosa que hace pensar: o no es nada celosa, o entiende el tonteo.
A mí lo que me llama la atención es que solo apoya con más fervor los comentarios como el que hizo India Martínez y dice que Lucas merece triunfar en la música, que tiene todo para hacerlo, que lo merece, a mi me suena que quiere que su novio sea famoso ( no se, es mi percepción)
Pero si fuera yo, estuviese molestisima de ver a mi novio tontear con otra chica, primero que es un perfíl muy parecido al mío y segundo que no es un tonteo solo de palabras, Lucas no para de tocarle la cintura a Naiara, sus manos siempre van a mismo sitio, incluso involuntariamente, eso es una típica conducta de hombre muy atraído por una chica.