OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Me encanta un momento que acabo de ver. Están Martin y Juanjo desayunando y le dicen a Noemi algo así como que “a ver si le toca la lotería”. Ella dice que ya le tocó con el programa (cierto) y le dice Juanjo “y en concreto con esta edición, ¿a qué sí?”, y se empiezan a reír.
Me está cayendo mucho mejor ahora que hace una semana.

No sé si habéis visto el desayuno de esta mañana pero estaban desayunando todos en una mesa menos Salma, Violeta y Chiara (tampoco estaban Juanjo y Martin) y se les veía muy buen rollo. Me gusta ver a Naiara integrada en ese grupito sin Salma, se la ve distinta.
Yo lo he visto 5 minutos y había muy buen rollo en esa mesa, todos hablando, participando y muy naturales.

Es el ejemplo de cómo podrían estar en la academia sin las cabecillas ni tonteos.forzados.

Yo flipo bastante con la parsimonia que tienen V y S. Les avisan que quedan 20min para clase, y ellas taaan tranquilas al cabo de 10min se ponen a desayunar, hasta que les tienen que llamar la atención.
El otro día tenían q bajar a plató por tramos, y V era de las primeras, Noe la avisó 500 veces y la chavala ahí haciéndose fotos y entreteniéndose.
No me cabe en la cabeza, eso viene de casa y me dice que ella siempre es de hacer esperar, pq ella se debe creer la fiesta.

Yo flipo bastante con la parsimonia que tienen V y S. Les avisan que quedan 20min para clase, y ellas taaan tranquilas al cabo de 10min se ponen a desayunar, hasta que les tienen que llamar la atención.
El otro día tenían q bajar a plató por tramos, y V era de las primeras, Noe la avisó 500 veces y la chavala ahí haciéndose fotos y entreteniéndose.
No me cabe en la cabeza, eso viene de casa y me dice que ella siempre es de hacer esperar, pq ella se debe creer la fiesta.
Luego la gente llora por cómo le dijo Noemí lo del micro… tiene que estar hasta el coxx de v.

He visto videos de Juanjo y estoy sorprendida...pero qué cambio más radical con Martin, solo falta morrearle!!!

Qué ha pasado? Os voy a leer por si habéis comentado algo
Creo que lo que ha pasado es que se ha soltado... quizás se sintió arropado por el público, quizás los compis que han salido le dieron algún chivatazo de que los padres están a full con el tema (para bien), igual simplemente se ha olvidado de las cámaras... yo también lo que veo es que varias cosas: lo ha empezado a echar de menos desde que no tienen que ensayar juntos, y por algún motivo dudaba de que ayer estuvieran grabando directo jajaja habrá que ver qué tal hoy, pero por lo que más me inclino es porque le han dado algún chivatazo de que su familia está ok con la situación.

Que les pongan la canción de escondidos

eso sería genial jajajjajajs
Yo lo compro.

Y el realizador enfocando la cara de Chenoa mientras cantan. Fantasia

Casualmente, el martes por la mañana después de la gala, Naiara se levanto detrás de Lucas, muy puntual ella, llega a la sala de ensayos y están todos en silencio esperando que terminen de llegar los que faltan, se sienta y esta como pensativa y de repente suelta un:

ESCONDIDOS, SOLO POR AMOR!

Y los shipeadores y carpeteros en Twitter así 👀👀👀🤣🤣🤣

Última edición:
No sé si habéis visto el desayuno de esta mañana pero estaban desayunando todos en una mesa menos Salma, Violeta y Chiara (tampoco estaban Juanjo y Martin) y se les veía muy buen rollo. Me gusta ver a Naiara integrada en ese grupito sin Salma, se la ve distinta.
A mí me sabe mal por ellas porque no creo que sean malas personas, pero tengo la misma sensación. Que sin Violeta y Salma el ambiente sería más relajado (y de paso nos deshacemos de todo el fandom obsesionado con la carpeta Violeta Chiara).
Ayer vi un trozo que estaba Naiara con Lucas Alex y Cris a la teraza. Haciendo nada: tomando sol, haciendo se bromas burlonas, riéndose. Se desprendía super buen rollo. Y veías a Naiara como una chica joven, normal, con un sentido de humor un poco brusco pero de buen rollo. Más de esto y menos imágenes de ella maquillándose (la enfocan mucho en 24h delante de espejo) y llegará sobrada a la final.

Mención a parte a Lucas con pelo recogido. Tanto la coleta como el pelo corto del video que compartió una prima, le dan un punto macarilla que le suma puntos. No tan niño boysband como cuando lo tiene suelto.

Casualmente, el martes por la mañana después de la gala, Naiara se levanto detrás de Lucas, muy puntual ella, llega a la sala de ensayos y están todos en silencio esperando que terminen de llegar los que faltan, se sienta y esta como pensativa y de repente suelta un:

Hay video de esto??

Si fueseis su mujer, por lo visto están casados. Que haríais? Por este tonteo le dejaríais?

Por este tipo de cosas Deena merecía quedarse, qué injusto.