OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510

Lo que se dice en Twitter hace 2 semanas es que Naiara y Lucas se duchan al mismo tiempo, todo el tiempo! ahora como que se ha confirmado gracias a Bea, hay gente que los lleva observando hace varias semanas y aunque disimulan y nunca se ha escuchado nada del tema, los han visto salir de las duchas uno tras de otro, ya en varias ocasiones.

Ayer también estaban en la ducha y Álvaro entro y trato de disimular, hoy Bea se le ha ido la lengua.

Métete que están estos ahí...

Martín: quien está?

Alex... Lucas y Naiara también no...

1703124565895.jpg

Última edición:
También creo que los expulsados han podido darles el mensaje de "luz verde" pq esta actitud de Juanjo de esta tarde es demasiado distinta.
1h en la ducha y cuando salen, directos a un box a escuchar musica juntos y en el suelo con una manta, jajaja....
Menudo canteoooo
Y con las camisetas de sus nombres jajajjajaja
Qje tenga cuidado ahora el programa con el directo, que Juanjo es impredecible xDD y me lo imagino en modo "me forzasteis vosotros con la cancioncita.. queréis caos? Tomad caos".

Por mí que estalle todo, porque lo que le hicieron no tiene nombre. Yo estaría igual o peor.

Pero por favores, que se pongan a ensayar que me gustan sus voces y los quiero a los dos en la final. Que no hagan mucho el canelo

Última edición:
Nadie enssta

Y con las camisetas de sus nombres jajajjajaja
Qje tenga cuidado ahora el programa con el directo, que Juanjo es impredecible xDD y me lo imagino en modo "me forzasteis vosotros con la cancioncita.. queréis caos? Tomad caos".

Por mí que estalle todo, porque lo que le hicieron no tiene nombre. Yo estaría igual o peor.

Pero por favores, que se pongan a ensayar que me gustan sus voces y los quiero a los dos en la final. Que no hagan mucho el vanelo

Me autocito. Perdonad que creo qud puse dos veces dl comentario. Ayer iba como el culillo el foro.

Por cierto, mirad el cierre del directo. Es lo más surrealista que vi en OT jajajajja
Creo que los Javis tienen un nuevo fichaje con Martin . Solo espero que no le hagan daño porque se ve muy buen chaval.

Siiiiii hay varios vídeos junticos👏👏👏👏me alegro la verdad

Como en la siguiente canción junten a Martin con Álvaro (y creo que lo harán solo por morbo).. Que se prepare OT con Juanjo porque van a tener que censurar muchas cosas y hará explotar el directo.
Y sabéis? Qué coj*nes.. Que lo haga. No es lo que buscaban con ellos? Pues ala, no queréis caldo? Tomad dos tazas.

A la vuelta de Navidades veremos quien quiere llegar a la final cueste lo que cueste forzando sus comportamientos o quien continúa en su línea haciendo lo mismo que antes. Ya hemos visto cambios solo por salir a ensayar ayer.
A Salma le va a venir muy bien salir antes de la gala de expulsión. Se va a controlar más aún y se salvará porque sabrá que teclas tocar.

Como en la siguiente canción junten a Martin con Álvaro (y creo que lo harán solo por morbo).. Que se prepare OT con Juanjo porque van a tener que censurar muchas cosas y hará explotar el directo.
Y sabéis? Qué coj*nes.. Que lo haga. No es lo que buscaban con ellos? Pues ala, no queréis caldo? Tomad dos tazas.
Que manipulación, lo empujan a que salga del armario y luego ¿lo van a poner celoso? 😤😤😤

Me encanta Juanjo y Martin, pero tengo que decir que como Álvaro es otro de mis favs me da muchísima pena porque al principio se le veía super pillado por Martin y seguramente hubo algún lío... de hecho recuerdo cuando el ship era entre ellos dos y poco a poco se fue percatando la gente de que Juanjo estaba en la ecuación!! Es que me da muchísima ternura Álvaro.

Lo que se dice en Twitter hace 2 semanas es que Naiara y Lucas se duchan al mismo tiempo, todo el tiempo! ahora como que se ha confirmado gracias a Bea, hay gente que los lleva observando hace varias semanas y aunque disimulan y nunca se ha escuchado nada del tema, los han visto salir de las duchas uno tras de otro, ya en varias ocasiones.

Ayer también estaban en la ducha y Álvaro entro y trato de disimular, hoy Bea se le ha ido la lengua.

Métete que están estos ahí...

Martín: quien está?

Alex... Lucas y Naiara también no...

Ver el archivo adjunto 3352764

Que les pongan la canción de escondidos

Que manipulación, lo empujan a que salga del armario y luego ¿lo van a poner celoso? 😤😤😤

Me lo huelo. Ya vimos hasta donde fueron capaces de forzarlo la semana pasada con la canción que estaba hecha a medida para ellos. Espero que la psicóloga haga magia ahí o cancelarán a Álvaro (porque se derretirá con Martin) y a Juanjo (se le va a notar un huevo que va a estar incómodo.. Ya lo está ahora cada vez que Álvaro se arrima demasiado)