OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Yo estoy votando a Alex porque quiero que se vaya Salma. Me interesa saber si alguien osará sentarse en su sitio en la mesa a la hora de comer o le guardarán luto como a un difunto.

Naiara hoy ha pasado tiempo con la grupi de Lucas y Alex y dice " me encanta estar con vosotros" Salma debe estar muy contenta con estás palabras 🤣🤣🤣

Salma lleva 2 semanas viendo actitudes en Naiara ( de la cual se dice está enamorada) que no le hacen nada de gracia, entre las caras para lucas en la clase de abril y el mosqueo que tenía Naiara el día de la peli porque llegó tarde y cuando le pregunto a Lucas para compartir palomitas y ver la peli juntos este ya había hecho pareja con Cris y Salma se tuvo que arrimar a Denna a mitad de película, ya que Naiara estaba nada a gusto viendo la peli, más los tonteos dias después en clase de manu, mamen y gimnasia, incluída la manta compartida en la terraza con lucas.

La canción esa que le compuso o termina haciendo un temazo de desamor o directamente la rompe toda...

Pregunta.. A quién estáis salvando? Salma o Alex? Musicalmente Salma se lo va a comer creo.

El primer día voté a Salma porque creo que vocalmente le da mil vueltas a Alex y me gustaría ver si despega com otros registros y movimientos. Pero en cuanto vi el vídeo celebrando tan descaradamente que se salvara Violeta y al día siguiente diciendo que lloraba por Senna; pues decidí dejar de votar.

Al que si estoy votando es a Cris, a ver si algún día ocurre el milagro y sale en el top 3 favoritos.

Última edición:
No, el ha comentado mil veces dentro que era la primera vez que no veía un directo de Illojuan en tiempo. Y de hecho es que se “conocen” en el sentido de que él era streamer de rol y han coincidido en servidores. Muchos ya conocíamos canciones de Paul como Lola o La Camarera por Marbella Vice antes que por OT. Y de hecho es que Paul cantó en la boda del personaje de Juan en ese servidor
Prima, estás hablando de cosas de streamers y gamers? Porque no he entendido nada 🫠

Poco se habla del glow up que ha pegado Juanjo desde que se dejó de juntar con Salma y se junta mucho más con Álvaro y Bea... es mucho menos borde, más manso y cuando se cabrea te partes de risa. No quiero decir que la otra sea mala porque soy de las que piensa que es muy fácil sacar cosas de contexto en estas circunstancias... pero sea como sea ella, sí que parece de estas personas que son una presencia negativa. Es que ha sido dejar de ser amiguísimos y Juanjo ha dejado de ser la persona amargada que era al principio. Yo tengo que decir que aunque haya cosas que no me gusten... pocas veces abre la boca y no me descojono. Entre él y Álvaro que es super cuqui están subiendo fuertemente entre mis favoritos (Paul y Ruslana).

Prima, estás hablando de cosas de streamers y gamers? Porque no he entendido nada 🫠
Si jajajaajajajajaja.El rol es que juegan a GTA (en el caso concreto del qu hablo) pero de manera que hacen una serie en la que cada uno tiene un personaje y lo manejan ellos. Por eso a Paul se le da tan bien la interpretación y no tiene problemas a la hora de improvisar en la clase con Abril