Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ayer ella ya prohibió que alguien se sentase en su caja si se iba... menudo genio tiene la moza.Yo estoy votando a Alex porque quiero que se vaya Salma. Me interesa saber si alguien osará sentarse en su sitio en la mesa a la hora de comer o le guardarán luto como a un difunto.
Pregunta.. A quién estáis salvando? Salma o Alex? Musicalmente Salma se lo va a comer creo.
Estoy salvando a Alex porque quiero dejar de ver el careto de Salma, asi sin paños calientesPregunta.. A quién estáis salvando? Salma o Alex? Musicalmente Salma se lo va a comer creo.
Yo salvo a Álex, primero porque no le veo mucha mas evolución y segundo porque con Salma fuera sería interesante ver cómo se desarrollan otras dinámicas en la academia, sin ella.Pregunta.. A quién estáis salvando? Salma o Alex? Musicalmente Salma se lo va a comer creo.
Prima, estás hablando de cosas de streamers y gamers? Porque no he entendido nadaNo, el ha comentado mil veces dentro que era la primera vez que no veía un directo de Illojuan en tiempo. Y de hecho es que se “conocen” en el sentido de que él era streamer de rol y han coincidido en servidores. Muchos ya conocíamos canciones de Paul como Lola o La Camarera por Marbella Vice antes que por OT. Y de hecho es que Paul cantó en la boda del personaje de Juan en ese servidor
Si jajajaajajajajaja.El rol es que juegan a GTA (en el caso concreto del qu hablo) pero de manera que hacen una serie en la que cada uno tiene un personaje y lo manejan ellos. Por eso a Paul se le da tan bien la interpretación y no tiene problemas a la hora de improvisar en la clase con AbrilPrima, estás hablando de cosas de streamers y gamers? Porque no he entendido nada
Visto lo lacrimógenos que son ...lo segundoYo estoy votando a Alex porque quiero que se vaya Salma. Me interesa saber si alguien osará sentarse en su sitio en la mesa a la hora de comer o le guardarán luto como a un difunto.