OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    494
Momento ñoño: Me ha parecido muy tierno que en algunos conciertos hayan ido primas juntas ❤️ ... No se si ya se conocían de antes o si se conocieron en el hilo y decidieron ir juntas, pero el buen rollito que hay aquí hasta cuando se "discute" es una ternurita total.

200.gif
 
Hubo un viva Madrid, gritaron Go Lesbians, Cris habló de que se mudó a Madrid, referencia al orgullo (bandera arcoiris en gok), Nai dijo lo del número jot al anunciar a Martin, hablaron del wizink..

Y creo que ya jajaja a falta de ver clips.

Del concierto UF, qué manera de disfrutar jajajjaja
JJ guapísimo y un maquillaje con piedrecitas arcoiris. Ahora ya lo puedo decir.. ES TODAVÍA MÁS GUAPO EN PERSONA!!!
Los temas con los que mejor me lo pasé fueron La vida moderna y la canción de los culos (el estadio se volvió loco en las dos)..
Teníamos kivis al lado que casi nos dejan sordas un momento, y con el casi beso de Lunai me hicieron mucha gracia porque casi infartan y me daban ganas de decirles "pero no veis que es roce de narices como siempre?" 😂😂

Me sorprendieron para bien Kiki (hizo mucho mejor Mía que en la academia, le quedó muy bonita) y Salma. Además de mis jotero, pero eso no es novedad. Pedazo del Patio y A tu vera que se marcó.
Salma estuvo muy emocionada en Cusndo zarpa el amor, y lo transmitió a todo el estadio. Fue una barbaridad de bonito.
El traje que sacó Xoxete que era un corset dorado le quedaba espectacular.
Ruslania y Denna llenan el escenario solas (en Padam me gustó más Denna), igual que Polcín y Martin.
A Cris le corearon su nombre un montón y nos dejamos la garganta, y para haceros un guiño gritamos un" ARRIBA CERCEDILLAAA " con Naiara.

Y para acabar y cambiando de tema.. Qué pasada lo de Martin con la nueva productora de cine!! Ojalá le vayan saliendo cosas non stop, que talento le sobra y la vida en Madrid es carilla. ❤️

Y hoy nuevo concierto!!
No hubo sorpresas en el de anoche, sólo Bea cantando un cacho de Se acabó. Imagino que hoy le toca a Rus con el mundo (aunque ojalá sea Te Regalo). Imaginaba más novedades por se el Wizink la verdad, pero hubo buena energía igualmente.

Ver el archivo adjunto 3636095

Y gracias a @Fiorelina ,@MCrisas y @Maemem . Fue una pasada verlo con pris 🥹🥹🥹
Ayyyyyy que envidia de verdad!
Te doy las gracias por aquí porque aun no me deja reaccionar a los mensajes :( así que GRACIAS POR LA CRÓNICA priii.


Cada vez que os leo veo mas claro, que cualquier dia de estos me cojo una entrada de esas que quedan sueltas para el concierto de Valencia, aunque me pille a tomar por saco JAJAJA
 
Ya nuestra representante👵del día, la prima @Arte2023 está más que lista para salir al Guicinzenter! Con un look que hace honor a nuestra queridísima Rosadevestuario lleva unas discretas perlas; tambien las gafas de sol más modernas que encontró en la tienda de los chinos, dispuesta a treparse en el escenario para bailar "Quédate" con los muchachos:

Screenshot_20240611_122038_Google.jpg

Contamos contigo para que le aclares a Pool donde están sus primas:

Protest Activist GIF by GIPHY News
 
Ayyyyyy que envidia de verdad!
Te doy las gracias por aquí porque aun no me deja reaccionar a los mensajes :( así que GRACIAS POR LA CRÓNICA priii.


Cada vez que os leo veo mas claro, que cualquier dia de estos me cojo una entrada de esas que quedan sueltas para el concierto de Valencia, aunque me pille a tomar por saco JAJAJA

No lo dudes, lo pasarás genial. A mí me costó mucho decidirme, pero fui débil y no me arrepiento.

Vas a flipar con la de los culos, con la vida moderna, con cuando zarpa el amor, con GOK, con la de downtown .. En inmortal también se vuelven bastantes locxs, y en padam es puro mamarracheo. Y de grupales libertad al ser el principio es muy guay, y en dime la gente se viene arriba. El himno y quédate al ser las últimas da como lastimita porque se acaba, pero muy guay también.
 
Jo, pues a mi el single de Omar no me parece malo, es más creo que lo prefiero antes que el de Chiara...
Ya hay mucha música de ese tipo que está funcionando, lo que pasa que creo que el principal problema de Omar es que se debería promocionar un poco más.
Porque al marcharse taaaan prontito del programa no tiene una gran fanbase, todo el rollo con Ruslana tampoco le ayudó...
Pero no me parece malo!
El videclip si, el videoclip es cutrillo.
 
Primas que fuisteis ayer al concierto, esperamos ansiosas vuestra review.
Single de Omar. Va a tener que luchar mucho para hacerse un hueco. No me disgusta pero tampoco me mata. Es cuestión de gustos. Otro problema es que no tiene fandom.


Sin leer más comentarios opino dándole mis👏👏👏
Me ha gustado muchísimo más que el primer single. Dentro de que ese estilo de música no es el que más me gusta, creo que la canción es muy resultona y, sobre todo, me ha gustado mucho la letra.

El videoclip me ha parecido sencillo pero muy chulo (salvo el momento de volar😂)
 
Ruslana ya tiene proximo single de momento lo que se ha escuchado por 🕰️🕰️ tiene pinta de ser temazo, a ver si hoy en el concierto dice cuando va a salir o menciona algo.
Y me alegra pq la camiseta que hice con los singles a ella le puse en verde y ahora su proximo single las letras son 100% verde, primas somos unas visionarias 😍
IMG_20240628_172317.jpg
 
Qué os parecen las portadas de los segundos singles?

A mí un poquito cutres, me imaginaba algo más curradas o diferentes a las del TFG de la academia 😂





Adelanto single Ruslana



Las dos portadad me parecen bastante cutronas, la verdad🤣🤣

¿Alguien sabe por qué me es imposible previsualizar en el foro cuando poneis cosas de tik tok? ¿Será porque no tengo esa app instalada ni cuenta ni nada?
 
Back