OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Mi pequeño y nulo aporte, no pude ver el concierto 💔

Screenshot_20240627_213145_Chrome.jpg
Los almendros ñoños existieron. Aún se debate si fue un pico o fue en la nariz, pero cualquiera es ñoñería.

Esperando la revisión de @MCrisas por la teta de Naiara.

Beso entre Nai y el bailarín.

No hubo beso en CH.

Salma estrenó el traje blanco. Pool no se si tuvo algún cambio nuevo... Yo la daría por válida 🙄

El maquillaje de Pool ya anunció el árbitro que vale.

Se besaron Ruslana y Kiki.
 
Primas que fuisteis ayer al concierto, esperamos ansiosas vuestra review.
Single de Omar. Va a tener que luchar mucho para hacerse un hueco. No me disgusta pero tampoco me mata. Es cuestión de gustos. Otro problema es que no tiene fandom.
 
Mi pequeño y nulo aporte, no pude ver el concierto 💔

Ver el archivo adjunto 3635912
Los almendros ñoños existieron. Aún se debate si fue un pico o fue en la nariz, pero cualquiera es ñoñería.

Esperando la revisión de @MCrisas por la teta de Naiara.

Beso entre Nai y el bailarín.

No hubo beso en CH.

Salma estrenó el traje blanco. Pool no se si tuvo algún cambio nuevo... Yo la daría por válida 🙄

El maquillaje de Pool ya anunció el árbitro que vale.

Se besaron Ruslana y Kiki.
Buenos días! Paul sí estrenó ropa, en La Vida Moderna. Y la ropa de Criminal tampoco me suena.

No pude ver el concierto entero pero sí escuchè Arriba Madrid! Creo que fue Juanjo.
 
Primas que fuisteis ayer al concierto, esperamos ansiosas vuestra review.
Single de Omar. Va a tener que luchar mucho para hacerse un hueco. No me disgusta pero tampoco me mata. Es cuestión de gustos. Otro problema es que no tiene fandom.

Gracias por traerlo! El tema no está mal, pero sin más. El videoclip en la tónica habitual, es cutre, cutre. Ni 2€. Y qué obsesión con las luces parpadeantes. No tienen más recursos de iluminación??
 
Hola primas!!

Bueno pues yo ayer estuve en el concierto como buena señora rodeada de jóvenes.

En general me pareció que casi todos cantaron bien, yo creo que ganan en directo.

Lo de Cris en fin, que voy a decir 😍😍😍 espectacular, me moría de ganas de escucharlo en directo. Y Paul pues más de lo mismo es que es una bestia escénica yo me quedé embobada con él siempre, y lo de Criminal con Ruslana es que fue una locura. Los dos eran todo energía.

Creo que la canción que menos me gustó fue IKAG, porque hubo algún fallito y porque en general nunca me ha matado esa actuación.

Cuando corazón hambriento casi me perforan el tímpano algunas fans cuando Lucas y Naiara se acercaban 😂😂😅

Es un breve muy breve resumen porque no tengo tiempo a más ahora.
 
Mi pequeño y nulo aporte, no pude ver el concierto 💔

Ver el archivo adjunto 3635912
Los almendros ñoños existieron. Aún se debate si fue un pico o fue en la nariz, pero cualquiera es ñoñería.

Esperando la revisión de @MCrisas por la teta de Naiara.

Beso entre Nai y el bailarín.

No hubo beso en CH.

Salma estrenó el traje blanco. Pool no se si tuvo algún cambio nuevo... Yo la daría por válida 🙄

El maquillaje de Pool ya anunció el árbitro que vale.

Se besaron Ruslana y Kiki.

Hubo un viva Madrid, gritaron Go Lesbians, Cris habló de que se mudó a Madrid, referencia al orgullo (bandera arcoiris en gok), Nai dijo lo del número jot al anunciar a Martin, hablaron del wizink..

Y creo que ya jajaja a falta de ver clips.

Del concierto UF, qué manera de disfrutar jajajjaja
JJ guapísimo y un maquillaje con piedrecitas arcoiris. Ahora ya lo puedo decir.. ES TODAVÍA MÁS GUAPO EN PERSONA!!!
Los temas con los que mejor me lo pasé fueron La vida moderna y la canción de los culos (el estadio se volvió loco en las dos)..
Teníamos kivis al lado que casi nos dejan sordas un momento, y con el casi beso de Lunai me hicieron mucha gracia porque casi infartan y me daban ganas de decirles "pero no veis que es roce de narices como siempre?" 😂😂

Me sorprendieron para bien Kiki (hizo mucho mejor Mía que en la academia, le quedó muy bonita) y Salma. Además de mis jotero, pero eso no es novedad. Pedazo del Patio y A tu vera que se marcó.
Salma estuvo muy emocionada en Cusndo zarpa el amor, y lo transmitió a todo el estadio. Fue una barbaridad de bonito.
El traje que sacó Xoxete que era un corset dorado le quedaba espectacular.
Ruslania y Denna llenan el escenario solas (en Padam me gustó más Denna), igual que Polcín y Martin.
A Cris le corearon su nombre un montón y nos dejamos la garganta, y para haceros un guiño gritamos un" ARRIBA CERCEDILLAAA " con Naiara.

Y para acabar y cambiando de tema.. Qué pasada lo de Martin con la nueva productora de cine!! Ojalá le vayan saliendo cosas non stop, que talento le sobra y la vida en Madrid es carilla. ❤️

Y hoy nuevo concierto!!
No hubo sorpresas en el de anoche, sólo Bea cantando un cacho de Se acabó. Imagino que hoy le toca a Rus con el mundo (aunque ojalá sea Te Regalo). Imaginaba más novedades por se el Wizink la verdad, pero hubo buena energía igualmente.

juanjo-ot-ternura-juanjo-bona.gif

Y gracias a @Fiorelina ,@MCrisas y @Maemem . Fue una pasada verlo con pris 🥹🥹🥹
 
Última edición:
Mención especial a la carcajada que nos pegó cuando en Escriurem nos dimos cuenta de que el bohemio no era bigotless.
Fue como "what?? Esperad parad rotativas, que tiene bigote NO VA EL FRENO QUÉ PASAAAA! “ 😂😂😂😂
 
Primas que fuisteis ayer al concierto, esperamos ansiosas vuestra review.
Single de Omar. Va a tener que luchar mucho para hacerse un hueco. No me disgusta pero tampoco me mata. Es cuestión de gustos. Otro problema es que no tiene fandom.

Buenos dias!!

Otro derroche presupuestario que vemos en un video. 0,50 euros en las cosas verdes que hacen de paredes y suelo intentando imitar un laberinto. Y 0,01 en la pluma blanca. Total: 0,51 euros. Botaron la house por la window.

La canción no me disgusta. Lo mejor del video, los pectorales de Omar.
 
Hubo un viva Madrid, gritaron Go Lesbians, Cris habló de que se mudó a Madrid, referencia al orgullo (bandera arcoiris en gok), Nai dijo lo del número jot al anunciar a Martin, hablaron del wizink..

Y creo que ya jajaja a falta de ver clips.

Del concierto UF, qué manera de disfrutar jajajjaja
JJ guapísimo y un maquillaje con piedrecitas arcoiris. Ahora ya lo puedo decir.. ES TODAVÍA MÁS GUAPO EN PERSONA!!!
Los temas con los que mejor me lo pasé fueron La vida moderna y la canción de los culos (el estadio se volvió loco en las dos)..
Teníamos kivis al lado que casi nos dejan sordas un momento, y con el casi beso de Lunai me hicieron mucha gracia porque casi infartan y me daban ganas de decirles "pero no veis que es roce de narices como siempre?" 😂😂

Me sorprendieron para bien Kiki (hizo mucho mejor Mía que en la academia, le quedó muy bonita) y Salma. Además de mis jotero, pero eso no es novedad. Pedazo del Patio y A tu vera que se marcó.
Salma estuvo muy emocionada en Cusndo zarpa el amor, y lo transmitió a todo el estadio. Fue una barbaridad de bonito.
El traje que sacó Xoxete que era un corset dorado le quedaba espectacular.
Ruslania y Denna llenan el escenario solas (en Padam me gustó más Denna), igual que Polcín y Martin.
A Cris le corearon su nombre un montón y nos dejamos la garganta, y para haceros un guiño gritamos un" ARRIBA CERCEDILLAAA " con Naiara.

Y para acabar y cambiando de tema.. Qué pasada lo de Martin con la nueva productora de cine!! Ojalá le vayan saliendo cosas non stop, que talento le sobra y la vida en Madrid es carilla. ❤️

Y hoy nuevo concierto!!
No hubo sorpresas en el de anoche, sólo Bea cantando un cacho de Se acabó. Imagino que hoy le toca a Rus con el mundo (aunque ojalá sea Te Regalo). Imaginaba más novedades por se el Wizink la verdad, pero hubo buena energía igualmente.

Ver el archivo adjunto 3636095

Y gracias a @Fiorelina ,@MCrisas y @Maemem . Fue una pasada verlo con pris 🥹🥹🥹

Hubiera pagado por verlas a las 4 gritando "Arriba Cercedilla!" 😂

No sabía que @MCrisas estaba en ese combo, que bueno ver que el Guicinzenter sea petfrendly 🐶🤣
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back