OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
@Lau77 @Fiorelina @Maemem disfrutad muuuuuucho en el concierto de hoy!!! A quedaros afónicas dándolo todo y a mover esos culos al son de CRI CRI CRIMINAAAL 💃🍑😎
Como siempre, esperamos vuestras impresiones con ansias :love:😍

Aprovecho para poner este tweet con las cuentas que harán directo para fijarnos en todos los detalles y ver si hacemos bingo de una vez👀:

Yo he visto también estos:



Parece ser que naniemagazine es un medio que hace el directo desde primera fila.

A lxs primis que van hoy y mañana al
concierto a disfrutar y a darlo todooooo!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
 
A mi no me gusta que Alvaro empiece su carrera proyectando esa imagen de twink y sexualizandolo. Luego quitarse esa etiqueta le puede resultar complicado.
Estoy segura que nadie le está obligando, que es lo que él quiere enseñar y parte de lo que es. No creo que quiera quitarse la etiqueta nunca, no tiene nada de raro o malo.
 
El deseo ha seguido a Martin…

El deseo para poner en contexto es la productora de Almodovar

No sé por qué no carga el enlace, pero básicamente un repre de actores ha puesto unas fotos de Martin con una actriz y el pie de foto era que alguien les escribiera una comedia romántica.
 
Última edición:
Ay pris, que llevo todo el día desaparecida de este hilo.

Disfrutad muchisisisimo las que vais hoy al concierto!

Lo de las entradas del concierto de Chiara a 60 pavos que he visto en un tuit es cierto??? Si es que sí me parece una sobrada. Una artista que aún no ha sacado disco, que está empezando, ¿a esos precios? Wow. Y lo de el concurso ese de que si la gente compra las entradas a traves de tu link no lo veo una estafa. Tú no vas a obligar a nadie a que compre entradas para ganar el concurso. Simplemente tienes un link, lo compartes y el que tenía pensado comprar entrada, pues si te hace el favor de hacerlo a través de ese enlace, genial. Yo es lo que he entendido de cómo va el tema. No te cobran de más, no te obligan a mada. Y por mucho que las fans se quieran volver locas para ganar el concurso, es lo que digo, nadie que no quiera de verdad ir va a conprar una entrada por hacerles el favor de sumarles en su cuenta. Este tipo de "concursos" han existido siempre.
 
Ay pris, que llevo todo el día desaparecida de este hilo.

Disfrutad muchisisisimo las que vais hoy al concierto!

Lo de las entradas del concierto de Chiara a 60 pavos que he visto en un tuit es cierto??? Si es que sí me parece una sobrada. Una artista que aún no ha sacado disco, que está empezando, ¿a esos precios? Wow. Y lo de el concurso ese de que si la gente compra las entradas a traves de tu link no lo veo una estafa. Tú no vas a obligar a nadie a que compre entradas para ganar el concurso. Simplemente tienes un link, lo compartes y el que tenía pensado comprar entrada, pues si te hace el favor de hacerlo a través de ese enlace, genial. Yo es lo que he entendido de cómo va el tema. No te cobran de más, no te obligan a mada. Y por mucho que las fans se quieran volver locas para ganar el concurso, es lo que digo, nadie que no quiera de verdad ir va a conprar una entrada por hacerles el favor de sumarles en su cuenta. Este tipo de "concursos" han existido siempre.
Yo he leído un poco por ahí que 60€ son unas entradas Vip ( no sé qué incluyen) y que las normales tienen precios bastante más razonables. No estoy muy puesta, a ver ai alguna prima tiene más info y nos puede ilustrar 😂
 
Me he estado poniendo al dia leyendo las páginas pendientes, aunque no escriba mucho sigo aquí y seguiré hasta que no haya nadie más que yo😢 voy a estar siguiendo el concierto por los directos de instagram a ver si hay sorpresas y cambian el setlist. Creo que los outfits son diferentes
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back