OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
En Madrid, la comunidad de bea...

Alucino.

Voy a decir algo que lo siento mucho porque sé que me van a caer aspas aún a pesar de no lo diga como hate (a mí él me encanta y lo dejo ver siempre por el hilo) pero poner a juanjo como pregonero del orgullo y no a bea aún más cuando es la casa de ella...

Entiendo todo lo idílico alrededor del majo gate pero tenemos que ser sinceros y juanjo no ha sido precisamente alguien que ha llevado por bandera el orgullo lgbt (que lo entiendo porque cada uno tiene sus circunstancias y la vida personal de cada uno es personal pero hay que ser consecuentes) si es que de hecho aunque obviamente se sabe y no se oculta la relación él por sí mismo nunca se ha reconocido públicamente como parte del colectivo, que yo sepa (que de nuevo no tiene porqué hacerlo pero si vas a dar pregón en el pride...)

Bueno, preparándome para la que me va a caer.
¿Es posible que Bea no haya querido?
 
Primas, esto es verdad? Me quedo tiesa


De donde sale? Estoy suscrita a su newsletter, he mirado en la web, en el enlace de preventa, en su twitter y en su instagram y no veo esa captura. No será fake?
Edito: en las faqs de su web pone que se pueden adquirir maximo 6 entradas. Tiene de dos tipos, una general y el ticket rosa para entrar antes, ver la prueba de sonido y foto grupal. Tiene pinta de ser fake.
 
Última edición:
De donde sale? Estoy suscrita a su newsletter, he mirado en la web, en el enlace de preventa, en su twitter y en su instagram y no veo esa captura. No será fake?
Edito: en las faqs de su web pone que se pueden adquirir maximo 6 entradas. Tiene de dos tipos, una general y el ticket rosa para entrar antes, ver la prueba de sonido y foto grupal. Tiene pinta de ser fake.
Acabo de encontrar esto

 
Primas, esto es verdad? Me quedo tiesa


No es exactamente una estafa piramidal, porque en una estafa piramidal la gente que te ha comprado a ti la entrada podría vender entradas por su cuenta cuya cantidad repecutiría en TUS posibilidades de conseguir el M&G.

Dicho esto, si es que es cierto, me parece muy feo por parte de Universal, y yo intentaría por todos los medios (repito, de ser cierto) sabotear esta estrategia. Porque como les funcione para Chiara, lo van a intentar con todos los demás. Y ya hay bastantes concursos de popularidad en el fandom sobre quién va de fan invitada a un podcast, como para que los M&G de los conciertos se den en función de quién tiene las cuentas más grandes con más seguidores.

En Madrid, la comunidad de bea...

Alucino.

Voy a decir algo que lo siento mucho porque sé que me van a caer aspas aún a pesar de no lo diga como hate (a mí él me encanta y lo dejo ver siempre por el hilo) pero poner a juanjo como pregonero del orgullo y no a bea aún más cuando es la casa de ella...

Entiendo todo lo idílico alrededor del majo gate pero tenemos que ser sinceros y juanjo no ha sido precisamente alguien que ha llevado por bandera el orgullo lgbt (que lo entiendo porque cada uno tiene sus circunstancias y la vida personal de cada uno es personal pero hay que ser consecuentes) si es que de hecho aunque obviamente se sabe y no se oculta la relación él por sí mismo nunca se ha reconocido públicamente como parte del colectivo, que yo sepa (que de nuevo no tiene porqué hacerlo pero si vas a dar pregón en el pride...)

Bueno, preparándome para la que me va a caer.
En 2018 el pregón lo dieron Agoney, Marina y su novio Bast (que no fue triunfito, sino pareja visible de una triunfita), y sin embargo, no invitaron a Ricky que llevaba más de una década viviendo en Madrid. En 2019 el pregón lo dieron Mónica Naranjo y Rozalén, y no invitaron a ningún triunfito a pesar que fue la edición de Alba y Natalia (que aunque no estuvieran liadas, eran abiertamente bisexuales). Al final los organizadores invitan de acuerdo a sus propios criterios, y me imagino que en este caso habrán invitado a los kivimajos por ser los fandoms más grandes (= más influencia). A mí personalmente me habría gustado ver a Salma dar el pregón porque es una persona que ha hablado mucho sobre sus referentes, su sexualidad, su expresión de género, etc.. Y me da pena que no la hayan invitado.

Lo otro porque me parece que está fuera de lugar, y de hecho no creo que haya una forma más pública de anunciar que eres parte del colectivo que dar el pregón del Orgullo en la capital de tu país de mano de tu novio. Añadido a las otras muchas veces en las que ha hablado de ser un referente, de sus propios referentes (la serie Merlí por ejemplo), de haberse referido a la pareja que hace con Martin como una pareja "homosexual" (la palabra que usó), y de haber recogido y levantado una bandera arcoiris en el concierto más reciente cuando perfectamente la podía haber dejado en el escenario. Pero es que, además, vuelvo a repetir: una persona que no quiere ser relacionada con el colectivo LGBTI no da el pregón del orgullo de Madrid.

O sea, yo puedo entender que se cuestione que la organización haya invitado a los 4 guapos en vez de a personas como Salma y Bea. Pero hacer de menos la forma en la que Juanjo ha hecho un tremendo ejercicio de auto aceptación delante de toda España para que la candidatura de Bea "suba puestos" no sirve de nada.

¿Es posible que Bea no haya querido?
Sinceramente, lo dudo. En el año que Marina, Agoney y Bast dieron el pregón, habían invitado a varias personas más (no relacionadas con OT). Yo supongo que querrán reconocer a otras personas que han sido referentes este año y habrán elegido a estos 4 en representación del resto (además les van a dar un premio a ellos 4 específicamente según he leído por ahí).

Más allá de si estos 4 son los más representativos o los más madrileños, sí creo que la visibilidad lésbica y bisexual por parte de Bea, Salma y Ruslana, junto con Kiki y Violeta, ha quedado en un segundo plano en las últimas semanas, con todo el ahetreo del artículo que escribió Sanguino en El País sobre Álvaro, y la aparición de Juanjo y Martin en un par de listas de personas LGBTI influyentes.
 
Última edición:
Faltaría más!!! Visteis el directo de Josetxu?

Si escucháis algo parecido, o un "ARRIBA CERCEDILLAAA!!!" somos @Fiorelina , @Maemem, yo.. Y un cuarto caballero de la mesa cuadrada. 😁😁

Me acaban de filtrar un video, alguien del entorno de las 3, entonandose para mañana... Que manera de dominar la botella tienes mi @Lau77!! 🤣

 
Última edición:
En la promo del nuevo single/Ep o lo que sea de Ruslana sale una maquina de escribir tecleando el titulo. Conforme salía en el folio lokade…. mi cabeza estaba dando un giro de guion pensando que iba a poner Lokadelcoño.
Y he respirado aliviada cuando he leído Lokademas.
Confesad que os ha pasado lo mismo a más de una.
 
En la promo del nuevo single/Ep o lo que sea de Ruslana sale una maquina de escribir tecleando el titulo. Conforme salía en el folio lokade…. mi cabeza estaba dando un giro de guion pensando que iba a poner Lokadelcoño.
Y he respirado aliviada cuando he leído Lokademas.
Confesad que os ha pasado lo mismo a más de una.

Fan de LOKADELCOÑO.
 

Adjuntos

  • rus.jpg
    rus.jpg
    97,5 KB · Visitas: 15

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
605K
Back