OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Hola de nuevo!

Ahora que ya me he recuperado un poco os cuento mis impresiones de ayer. Éramos 3, dos cuarentonas, una de ellas no había visto nada de OT y no conocía a ninguno de los chicos, y tb una adolescente fan de Ruslana.

Mientras esperábamos en la cola vi a muchas niñas con sus madres/padres, muchos grupitos de gente joven, todo muy sano. No vi que nadie criticara a nadie, así que en ese sentido muy bien. Bueno, una señora que iba con su nieta me dijo que Paul era feo. Perdone señora, donde se dejó las gafas?? 😅😅 Aparte de eso, dentro pasó igual, no escuché ninguna crítica.

Punto negativo: teníamos entrada de pista general y, entre que soy enana, y la gente levantaba los móviles para grabar, a veces no veía ni las pantallas 😅😅 Por lo demás dentro del recinto el sonido me pareció bueno y la gente totalmente entregada.

Vamos a las actuaciones. Me encantaron todos los chicos, todos y todas son monísimos y cantan genial . Los que más me gustaron en cuanto a presencia escénica fueron: Juanjo, Ruslana, Salma, Álvaro y, por supuesto Paul. Pero todos, todos lo hicieron genial.

Mi acompañante fue al concierto sin saber ni siquiera quién había sido la ganadora, pero no hizo falta que se lo dijera. Cuando cantó Tómame o Déjame ya lo dedujo ella sola. Tb me preguntó si los Lunai o las kivis eran pareja... 🤷🤷😅😅 Y Lucas le parece el más mono.

La niña que nos acompañaba era fan de Ruslana, pero se hizo fan de repente de Kiki y cantó Mía a grito pelado (en general me dejó un poco sorda con todos los gritos que pegaba,😅😅)

No me gusta ni hacer fotos ni grabar en los conciertos, prefiero disfrutarlos, no vivirlos a través de una pantalla, pero sí grabé trozos de las actuaciones de Paul para el recuerdo, y pq con tanto móvil delante no veía ni las pantallas grandes😅😅 Eso sí, son de muy mala calidad y ya han publicado material muy bueno, así que no hace falta que lo comparta por aquí.

Y vamos con Paul. Fue una pasada! Me emocioné mucho con WTPIO, como el público se quedó en silencio hasta que comenzó. Qué voz tiene el niño! Qué presencia escénica, que forma de transmitir! Y qué forma de corearle!

El público coreó su nombre y le ovacionó en sus dos solos. Y con La Vida Moderna el público tb se volvió loco. Creo que fue uno de los temas más disfrutados de todo el concierto. Una pasada tanto LVM como Criminal. Y qué voy a decir de la de Milo que no sepamos. Impresionante!

Me hizo mucha ilusión ver que tenía maquillada la fecha y el nombre del nuevo single. Incluso se me escucha comentarlo en uno de los vídeos que grabé 🤣🤣

A parte de todo lo que cantó Paul me gustó especialmente El Patio, Cuando zarpa el Amor y A tu Vera. Y se hizo realidad mi deseo con esos segundos de Let Me Out.

La niña con la que iba manifestó todos los besos y se cumplieron! Menos el de Lunai, que realmente no creo que suceda en la gira. Con el beso majo el Wizink casi se vino abajo! Fue muy emocionante vivirlo en directo. Qué bonito es el amor!!

Hasta aquí mi aportación. Perdón por el tocho!
 
La supuesta nueva relacion de Rus, ha subido un video con un trozo de su nuevo single, con una descripcion q algo tenia que ver y en uno de los comentarios (no se si la persona es amiga de la supuesta novia de rus, hermano o que) pero el caso es q ponia, que el se tendria que poner celoso de Rus, asi q no se. Iba a poner la captura pero tengo q borrar los nombres lo hago y os la subo

a ver a mi no me pegan como relacion de relacion, yo creo q son amigas o algo, es mas no se ni quien es la chica esta, pero espero q no se este aprovechando de Rus, pero le veo algo q mmmm no se. Algo me chirria espero equivocarme

Vale edito para ponerlo por aqui, tapo nombres y usuarios por privacidad pero bueno, la chica esta nombra a alguien y ese mismo alguien le responde eso (verificado q son la misma persona, quien le responde sale en varios videos de la chica) pero me da a mi q es amistad entre la chica del video y la persona etiquetada.
Ver el archivo adjunto 3637386
Ver el archivo adjunto 3637387
No comprendo mucho el contexto que has puesto, pero el "estar celoso de Ruslana" se puede entender como celos de atención expresado con retintín y humor, nada que ver con algo más que amigos (si eso es a lo que te refiereees a lo de chirriar)

Edito: me quedo tiesa, ayer comentas esto y hoy hay video de este señor haciendo referencia al mismo comentario

 
Última edición:
❤️❤️❤️🥹🥹
Me encantan todos los videos. El primero por el murder on the dancefloor Que Nos robaron


Yo no se si es porque yo lo veo desde afuera, no se si las majas lo verán igual, pero a mi más que el beso de Juanjo (que también, quien lo vio y quien lo ve, cuanto ha ganado de seguridad personal) me encantó la emoción de Martin. Fue como recibir un regalo inesperado y decir "Se soltó, le da todo igual... Lo estamos logrando juntos"... Una lindura si me preguntan 🫶
 
Tenemos el bingo de los dos días de Madrid con un par de días de antelación, que no se diga que aquí no se trabaja. 😉 🌈🌈🌈🌈

Ver el archivo adjunto 3632667
En la de "Omar promociona su single" se acepta que se lo haga mi hijo Lucas?



Yo es que como buena señora, rasco de donde sea para lograr un cuadro... Cuando jugamos en la residencia y cantan "9" y yo tengo el 6, lo marco como válido y luego digo que lo imprimieron al revés en el cartón pero que eso es un 9 👵😎
 
No comprendo mucho el contexto que has puesto, pero el "estar celoso de Ruslana" se puede entender como celos de atención expresado con retintín y humor, nada que ver con algo más que amigos (si eso es a lo que te refiereees a lo de chirriar)

Edito: me quedo tiesa, ayer comentas esto y hoy hay video de este señor haciendo referencia al mismo comentario


Leyendolo otra vez yo tampoco se muy bien como lo puse😂, osea esq me lo estoy leyendo y no lo entiendo ni yo, perdon.


Ya ya yo me he quedado🤐😵, aqui una tapando nombres y esas cosas para intentar que no se reconozca nada, y va y este lo grita a los 4 vientos.
 
Yo no se si es porque yo lo veo desde afuera, no se si las majas lo verán igual, pero a mi más que el beso de Juanjo (que también, quien lo vio y quien lo ve, cuanto ha ganado de seguridad personal) me encantó la emoción de Martin. Fue como recibir un regalo inesperado y decir "Se soltó, le da todo igual... Lo estamos logrando juntos"... Una lindura si me preguntan 🫶
Si pri, el beso fue algo precioso, pero ver a Martin al borde de la lágrima, reflejo de la felicidad, el orgullo y el amor de ver a la persona que quiere ser más libre que nunca delante de un estadio a rebosar de gente, es un puñetero regalo.
Martin ha sabido darle el espacio que Juanjo ha necesitado, ha respetado sus tiempos y le ha entendido y querido. Ayer fue Juanjo el que se lanzó a demostrar públicamente ese amor que llevamos viendo seis meses ❤️

Me parece algo precioso y el resto solo podemos darle las gracias por habernos hecho formar parte como espectadoras de un amor tan sano, tan puro y tan natural como el suyo ❤️❤️
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back