OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
No voy a subir foto para demostrarlo pero esta chica se parece bastante a mí, me he quedado a cuadros.
La supuesta nueva relacion de Rus, ha subido un video con un trozo de su nuevo single, con una descripcion q algo tenia que ver y en uno de los comentarios (no se si la persona es amiga de la supuesta novia de rus, hermano o que) pero el caso es q ponia, que el se tendria que poner celoso de Rus, asi q no se. Iba a poner la captura pero tengo q borrar los nombres lo hago y os la subo

a ver a mi no me pegan como relacion de relacion, yo creo q son amigas o algo, es mas no se ni quien es la chica esta, pero espero q no se este aprovechando de Rus, pero le veo algo q mmmm no se. Algo me chirria espero equivocarme

Vale edito para ponerlo por aqui, tapo nombres y usuarios por privacidad pero bueno, la chica esta nombra a alguien y ese mismo alguien le responde eso (verificado q son la misma persona, quien le responde sale en varios videos de la chica) pero me da a mi q es amistad entre la chica del video y la persona etiquetada.
IMG_20240629_005823.jpg
IMG_20240629_005922.jpg
 
Última edición:
Screenshot_2024-06-29-01-00-00-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Ahora ya de verdad, más allá de todas las locuras (la mia la primera) por lo que acaba de pasar sobre el escenario, ¡qué orgullo ver así a Juanjo!
Hace medio año era otra persona completamente, y el trabajo interior que ha hecho este chico en seis meses es algo increíble. El mismo lo ha dicho en varias entrevistas, que ahora es mucho más él que nunca y creo que eso se ve desde fuera. Y si nosotras que lo hemos visto desde fuera, sin implicación y a través de una pantalla estamos felices de verle así, Martin que ha sido partícipe y parte esencial en esta ecuación ni te cuento. La cara de emoción de Martin hoy después del beso era la de un novio orgulloso de su pareja, y un poco la del reflejo de todas las que le hemos visto hacer este pedazo de viaje.

❤️
 
Buenas!!

Acabo de llegar a casa y aún no me recupero. Ha sido una pasadaaaa. Hemos tenido la suerte de tener de todo, que bien!! Mañana, cuando me haya recuperado un poco, que una tiene ya una edad, os contaré mis impresiones.
 
Pues no ha habido beso Lunai, hubiera sido pleno ☹️
Yo creo que nos quedaremos con las ganas, prima... De hecho, si te fijas en los últimos CH han sido más "discretos"... Yo quiero beso porque el chisme farandulero es salud 🤣🤣, pero por otro lado, veo un hate tan feo a veces que preferiría que siguieran como están manejando la cosa... A ver qué pasa en los dos que quedan! 🍿🍿🍿
 
En qué momento las primas han ido a un concierto juntas y no me he enterado????
Qué bonito que hayais ido juntas y que envidia cochina!!
Ole y ole las primas de este hilo. Me encantaaaaa
Por lo menos a 2 conciertos que recuerde he leído que han ido juntas primas del hilo.

Si somos el hilo con mejores señoras y peluches se dice y punto!

Excited Great Job GIF by Sesame Street
 
Cuánto me alegro por la primas que habéis podido disfrutar de los conciertos de Madrid (ya me queda a mí menos, qué nervios 😬)
Prima @Arte2023 qué tal el oído? 😅
Me han encantado todas las muestras de amor de ayer en un día tan representativo.
En cuanto al beso Lunai, mira que me gustaría que pasara en mi concierto pero lo dudo mucho y en realidad les honra, pienso que no quieren hacer más leña del árbol caído (ex de Luki) y tiene sentido porque es la línea que seguían dentro de la academia, porque yo estoy convencidisima de que allí dentro hubo tema que te quemas.
Edito para decir que esta es mi aportación para que me dejen fatal y finalmente haya beso Lunai (en El Puerto por favor, si me tengo que tragar mis palabras por lo menos que yo lo vea)
 
Última edición:
❤️❤️❤️🥹🥹
Me encantan todos los videos. El primero por el murder on the dancefloor Que Nos robaron


Qué bonito lo de anoche. La emoción de Martin fue incluso más bonita que el propio beso que, a su vez, tanto significaba. Qué buena noche se quedó ayer para ser maja 😂

Necesito apuntar sobre la coordinación que tiene este chaval. Haciendo la coreo marcada de otra canción en mitad de otra que también tiene baile y reenganchándose como si nada. Yo que soy medio pato a duras penas podría seguir una 🤣🤣 Y dicho esto: MOTDF a la gira, aunque quede poco!

Y de nuevo, gracias a esta generación por mostrarse tan libre y natural. Creo que otro encanto de esta edición ha sido no verles tan pendientes de cámara y con ese ansia de protagonismo que viene siendo tan habitual en el mundo de los realities desde hace unos cuantos años.

Qué poquito queda pris 😢😢
 
Back