OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493

Martin con sus hermanos 😊😊

Ay por qué no me sale el video bien como al resto de primas? Que estoy haciendo mal 🤦🏼
Y cuando voy a poder reaccionar vuestros mensajes 😭😭😭
No sé cómo funcionan los links de TikTok, pero no te preocupes pri, que lo has puesto bien!

Podrás reaccionar después de unos 20 mensajes, así que ánimo que ya debe quedar poquito!
 
No estoy entendiendo mucho este tik tok pero lo comparto pq sale Paul en lo que parece ser el rodaje del nuevo videoclip y/o de la portada del nuevo single

 

Martin con sus hermanos 😊😊

Ay por qué no me sale el video bien como al resto de primas? Que estoy haciendo mal 🤦🏼
Y cuando voy a poder reaccionar vuestros mensajes 😭😭😭
Primi, para poder insertarlo aquí tienes que copiar el enlace del vídeo del tik tok, abrirlo en el navegador del móvil y luego copiarlo desde allí y pegarlo aquí y ya te sale insertado en el foro. No sé si lo he explicado bien, sorry.
 
¿Alguien sabe por qué me es imposible previsualizar en el foro cuando poneis cosas de tik tok? ¿Será porque no tengo esa app instalada ni cuenta ni nada?
Yo lo veo por PC desde Mozilla Firefox y también me ocurre. En cambio, si leo el foro desde Chrome, los veo perfectamente.
¿Lo miras desde el móvil o desde el ordenador?
 
Yo lo veo por PC desde Mozilla Firefox y también me ocurre. En cambio, si leo el foro desde Chrome, los veo perfectamente.
¿Lo miras desde el móvil o desde el ordenador?
Desde el móvil con Chrome.
Pero después de ese mensaje que puse, en otro momento que he entrado sí he podido previsualizar tik toks enlazados en el foro.
Asi que me da que es aleatorio jajaja
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back