OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    494
Mini entrevistas en el photocall del concierto de Manu Carrasco.

La de Juanjo es a partir del minuto 2:19



Salma, Bea y Paul son los primeros, por ese orden



Edito, más entrevistas:

La de Paul está ahora en vivo y la de Juanjo pone próximamente



 
Pues no me creo nada de esto, hay rumores en twitter (fuertemente) de que Naiara tiene un novio, esta saliendo con alguien y no es Lucas, que el tema Lunai es Fanservice y carpeta para la gira por beneficio mutuo.
Si fuera fanservice y carpeta para la gira por beneficio mutuo se estarían dando besos en todos los conciertos, yendo juntos a eventos, posando juntos, haciendo tiktoks juntos constantemente... Es decir, se comportarían como Juanjo y Martinuna pareja para hacer creer a la gente que están juntos. Yo creo que ninguno de los dos, pero especialmente Naiara, quiere alimentar a un fandom de la pareja cuando lo mismo sólo son follamigos o no le ven demasiado futuro a la relación.

Lo que si se confirma es que si Lucas dejo a Claudia fue por razones personales, no por Naiara, con Naiara son amigos y nada tuvo que ver en la ruptura, porque Naiara y Lucas siguen tan amigos como en la academia y ella empezando una relacion con otra persona.

¿Pero no se dejaron porque en el concierto de no sé quién se hicieron arrumacos y caricias, que lo tuvo que tapar el grupo ultrasecreto de Telegram? A mí lo que me parece es que la gente está reventadísima de que no se dieron beso en el Wizink y están buscando cualquier justificación de que sus Sims no hagan lo que ellos quieren.

Y por otra parte, me alegro de que no se besasen, porque el viernes no se estaba celebrando el amor así en general, sino el orgullo LGBTI. En ese sentido, para mí Álex y Denna estuvieron desubicados, porque ellos se pueden besar en cualquier país y contexto, pero las otras combinaciones que se dieron besos no. No hubiera pasado nada porque por un día, las parejas chico-chico y chica-chica hubieran sido las protagonistas sin que ellos se subieran al carro de besos de la noche. Conste que yo les tengo mucho cariño tanto a Álex como a Denna y les deseo lo mejor.
 
Primas, lo he decidido! ME VOY AL ÚLTIMO CONCIERTO EN VALENCIA.
Me da rabia quedarme sin verlo porque nadie de mi alrededor haya visto este OT, así que... ya gritaré las canciones con la persona que tenga al lado 😂
Bravo prima!! 🥳🥳

Yo a lo largo de mis 1600 años de edad he ido con mi amiga Soledad (o sea, sola) a 3 conciertos... y tan contenta!! Los disfrutas diferente, pero los disfrutas, ya me darás la razón ! Y entre ir sin compañía o quedarme con las ganas, yo prefiero la primera opción!
 
Pues no me creo nada de esto, hay rumores en twitter (fuertemente) de que Naiara tiene un novio, esta saliendo con alguien y no es Lucas, que el tema Lunai es Fanservice y carpeta para la gira por beneficio mutuo.

Lo que si se confirma es que si Lucas dejo a Claudia fue por razones personales, no por Naiara, con Naiara son amigos y nada tuvo que ver en la ruptura, porque Naiara y Lucas siguen tan amigos como en la academia y ella empezando una relacion con otra persona.

Y Lucas comenzando una nueva vida en madrid, haciendo nuevas amistades, creando un propio circulo de amistades ( nada de gente de su pareja) personas que ha ido conociendo, amigos, productores, gente con la que ha coincidido, su hermano, amistades y conocidos por medio de la novia de su hermano.
Voy a opinar donde no me han llamado 😂😂

A mi ayer me salió un tweet de una cuenta que era Alba no se que, diciendo lo que comentas de la ganadera, que está saliendo con un tal Gonzalo y que por eso Lucas Lucas no estaba con ella ayer y sí este chico... Mi percepción es que Lucas y Nai sí están juntos. ¿A que nivel? Ni idea. Ello sabrán en qué rango se ubican entre folloamigos y relación formal.

Creo que por la razón que sea, prefieren ser discretos frente ante el público masivo; quizá por el hate, quizá porque quieran estar tranquilos, quizá porque prefieren que no se hable más de su vida personal que de su trabajo o simplemente porque quieren y ya.

Leo mucha gente en Twitter exigiéndoles según que cosas como su fueran sus robots. Ya hablaran ellos de su relación o lo que sea que tienen cuando les provoque, si es que les provoca hacerlo. Esconderse no se esconden, más de una fan los ha visto juntos y ellos han accedido cuando les han pedido fotos juntos y por separado.

Y lo de Lucas comenzando con nuevas amistades por su cuenta, yo en lo personal no lo veo raro, ni malo. Hay algo que se llama espacio personal y particularmente yo lo uso (eso de estar 24/7 pegados como una lapa a mi me asfixia, necesito mis momentos propios así sea para leer un libro sola o para irme a la playa una mañana con mi mejor amiga). Se ve que ellos también se dan la licencia de compartir fuera de su núcleo de dos, como Nai ayer en la playa que él no estaba... Después del concierto de Zaragoza, Lucas se quedó allí cuando Naiara cantaba en Canarias al dia siguiente y estuvo con los amigos de ella esos dos días siguientes.

Y en fin, no se porque me enrollo como persiana si al final del día no vivo debajo de la cama de ninguno para saber que hacen o dejan de hacer 😂 pero para mí no es fan service; es más, creo que de serlo conviene más que mientras mayores muestras de afecto, mejor.

Disculpa prima que no te citara los párrafos por separado como debería ser, no lo se hacer 😭por eso resalté en negrillas lo que quería responder.
 
Sobre el tema Lunai a mí me comentó una persona cercana a círculo Lucas que sí estaba con Naiara y que ya venía de dentro de la academia todo. No sé el punto de credibilidad de la “fuente “ pero para mí era algo ya muy evidente con anterioridad. Es como el día que actuaron Bisbal y Chenoa cantando Escondidos por primera vez y se vio clarísimo…..pues lo mismo.
Que luego no dure y no lleguen ni a oficializarlo? puede. Pero que ha habido ( y lo sigue habiendo ) me parece evidente.
 
Sobre el tema Lunai a mí me comentó una persona cercana a círculo Lucas que sí estaba con Naiara y que ya venía de dentro de la academia todo. No sé el punto de credibilidad de la “fuente “ pero para mí era algo ya muy evidente con anterioridad. Es como el día que actuaron Bisbal y Chenoa cantando Escondidos por primera vez y se vio clarísimo…..pues lo mismo.
Que luego no dure y no lleguen ni a oficializarlo? puede. Pero que ha habido ( y lo sigue habiendo ) me parece evidente.
Yo creo que a poco que se les haya estado prestando atención está claro que están liados y que ya lo estaban en la academia. Y si no, ya estaba Juanjo para confirmarlo. Parece que las únicas que no se lo creen son las mismas Lunais. 😂

Chiara ha vuelto a hacer Sold Out en las nuevas fechas.
Me sorprende que repita en Zaragoza.
Ver el archivo adjunto 3639598
Pues enhorabuena, me alegro de que le esté yendo tan bien. 💝
 
¿Pero no se dejaron porque en el concierto de no sé quién se hicieron arrumacos y caricias, que lo tuvo que tapar el grupo ultrasecreto de Telegram?

Pues puede haber sido todo pantalla lo del concierto y la fiesta para animar al fandom y empezar el fanservice de cara a que venia la gira y ahora es que se sepa que fueron otros los motivos de la ruptura realmente.

A mí lo que me parece es que la gente está reventadísima de que no se dieron beso en el Wizink y están buscando cualquier justificación de que sus Sims no hagan lo que ellos quieren.

Lo del supuesto novio, se sabe desde el mes pasado, asi que nada a tenido que ver lo del wizink, incluso hay fotos del chaval en casa de Naiara en madrid (confirmado) y este fin de semana se han visto.

Si fuera fanservice y carpeta para la gira por beneficio mutuo se estarían dando besos en todos los conciertos, yendo juntos a eventos, posando juntos, haciendo tiktoks juntos constantemente.

No necesariamente, los actores de Hollywood tambien "coquetean" en las entrevistas para dar fanservice y que la taquilla vaya mejor de lo que puede ir, sin necesidad de darse besos en las alfombras rojas.


Voy a opinar donde no me han llamado 😂😂

A mi ayer me salió un tweet de una cuenta que era Alba no se que, diciendo lo que comentas de la ganadera, que está saliendo con un tal Gonzalo y que por eso Lucas Lucas no estaba con ella ayer y sí este chico... Mi percepción es que Lucas y Nai sí están juntos. ¿A que nivel? Ni idea. Ello sabrán en qué rango se ubican entre folloamigos y relación formal.

Y lo de Lucas comenzando con nuevas amistades por su cuenta, yo en lo personal no lo veo raro, ni malo. Hay algo que se llama espacio personal y particularmente yo lo uso (eso de estar 24/7 pegados como una lapa a mi me asfixia, necesito mis momentos propios así sea para leer un libro sola o para irme a la playa una mañana con mi mejor amiga). Se ve que ellos también se dan la licencia de compartir fuera de su núcleo de dos, como Nai ayer en la playa que él no estaba... Después del concierto de Zaragoza, Lucas se quedó allí cuando Naiara cantaba en Canarias al dia siguiente y estuvo con los amigos de ella esos dos días siguientes.

Disculpa prima que no te citara los párrafos por separado como debería ser, no lo se hacer 😭por eso resalté en negrillas lo que quería responder.

Tranquila prima, ya aprenderas! como ya dije, lo del supuesto novio ya se venia comentando desde el mes pasado, el mes pasado ya salieron fotos del chaval en casa de Nai a estallado ahora en twitter porque Naiara se ha ido de visita a donde hace vida el chaval con sus amigos y la gente a empezado a sospechar y hatar cabos.

y lo de Lucas haciendo su vida y amistades, no lo decia porque sea algo malo, lo decia porque quizas fue una de las razones por las que el se replanteo terminar con Claudia, su vida girando totalmente enterno a ella y OT le abrio un nuevo mundo, una nueva vida y quizas nada tuvo que ver con Naiara como en un principio se creia.

Igualmente todo esto son rumores y nada esta confirmado 100% pero hay sus indicios entonce se cotillea igual, para dar contexto por si más adelante se confirma o desmiente...
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back