OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Claro como todo, no digo que todas terminaron faltal, incluso algunas conservan la amistad despues de ser pareja, pero terminaron! Tu de OT no puedes decir que haya una relacion que formo un hogar y fueron una pareja con hijos durante muchos años, porque incluso Nika y Hugo de OT2 que hasta un hijo tuvieron si mal no recuerdo, se terminaron separando al final.
Nika y Hugo no tuvieron hijos, esos fueron Guillermo y Lidia Reyes.
 
Claro como todo, no digo que todas terminaron faltal, incluso algunas conservan la amistad despues de ser pareja, pero terminaron! Tu de OT no puedes decir que haya una relacion que formo un hogar y fueron una pareja con hijos durante muchos años, porque incluso Nika y Hugo de OT2 que hasta un hijo tuvieron si mal no recuerdo, se terminaron separando al final.
Nika e Hugo juraría que no tienen hijos juntos. Hijos tienen ambos, pero con sus parejas actuales.
 
Primas, lo he decidido! ME VOY AL ÚLTIMO CONCIERTO EN VALENCIA.
Me da rabia quedarme sin verlo porque nadie de mi alrededor haya visto este OT, así que... ya gritaré las canciones con la persona que tenga al lado 😂

Pásalo muy muy bien!!!! Y a perrear hasta el suelo y gritar para poder tocarte al día siguiente la garganta como Yuanyu mientras dices "no tengo voz" 🥰🥰

juantin-majos (4).gif
 
Por cierto, yo no sabia que por aqui se defendiera tanto a los Lunai eh, en febrero las cosas por acá no eran asi, eran amigos o infieles directamente 🤣🤣🤣🤣
Yo no llamaría defender a entender que están liados y no dejan de estarlo por no darse un beso en el wizink, De hecho estoy diciendo que Lucas fue infiel en la academia.

En cualquier caso tengo que decir que las teorías de conspiración de las fans Lunai me han dado muchas risas en el post OT. Todavía recuerdo aquel momento en que se dijo que no estaban juntos porque a Lucas no le atraían las chicas tan bastas como Nai, que a él más las pijitas como la ex... Cuando la ex y Naiara se parecen muchísimo, y él y Nai tienen prácticamente el mismo sentido del humor.

Pero vaya, que por eso digo que el fandom Lunai se monta películas en cuando ellos no hacen exactamente lo que quiere el fandom exactamente cuando el fandom quiere.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back