OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    494

Javier Agujeros es muy pesado y hace mucho click bait.
Espero que tiktok le esté dando sus buenas perras, porque eso de hacer tiktoks sobre comentarios en instagram como si fueran grandes noticias me deja 💀

Ya lo creo 😂
Y también creo es un primo infiltrado que nos lee jajajajajajaja, flipé bastante cuando aquí se comentó con spoiler lo de la supuesta novia de Ruslana hace dos días (cuando muchos fans hace meses que sabían de su existencia) y justo al día siguiente pública un vídeo con el mismo comentario que citó una prima, hoy se habla de que Naiara podría tener nuevo novio(que según Javiana también hace tiempo que hay rumores) y justamente le sigue hace nada según el tweet que enlacé.

Hola Javier👋, nuevo comentario para tu próximo vídeo😁😂😂😂

IMG_20240630_220804.jpg


alvaro-mayo-naiara.gif
 
Yo no llamaría defender a entender que están liados y no dejan de estarlo por no darse un beso en el wizink, De hecho estoy diciendo que Lucas fue infiel en la academia.

En cualquier caso tengo que decir que las teorías de conspiración de las fans Lunai me han dado muchas risas en el post OT. Todavía recuerdo aquel momento en que se dijo que no estaban juntos porque a Lucas no le atraían las chicas tan bastas como Nai, que a él más las pijitas como la ex... Cuando la ex y Naiara se parecen muchísimo, y él y Nai tienen prácticamente el mismo sentido del humor.

Pero vaya, que por eso digo que el fandom Lunai se monta películas en cuando ellos no hacen exactamente lo que quiere el fandom exactamente cuando el fandom quiere.
Me acuerdo cuando Lucas les dijo a Naiara y a Álex que cuando salieran conocerían a Claudia para salir de fiesta los cuatro (LOL) y que ella y Nai se llevarían muy bien (LOL LOL LOL) porque tenían el mismo tipo de humor pero Claudia era muy vergonzosa.
 




Ya lo creo 😂
Y también creo es un primo infiltrado que nos lee jajajajajajaja, flipé bastante cuando aquí se comentó con spoiler lo de la supuesta novia de Ruslana hace dos días (cuando muchos fans hace meses que sabían de su existencia) y justo al día siguiente pública un vídeo con el mismo comentario que citó una prima, hoy se habla de que Naiara podría tener nuevo novio(que según Javiana también hace tiempo que hay rumores) y justamente le sigue hace nada según el tweet que enlacé.

Hola Javier👋, nuevo comentario para tu próximo vídeo😁😂😂😂

Ver el archivo adjunto 3640205


Ver el archivo adjunto 3640215

O quizá lee in the shadows. Así que Ya sabéis..
Sonreid y saludad primas, Sonreid y saludad

private-skipper.gif
 
Pues puede haber sido todo pantalla lo del concierto y la fiesta para animar al fandom y empezar el fanservice de cara a que venia la gira y ahora es que se sepa que fueron otros los motivos de la ruptura realmente.



Lo del supuesto novio, se sabe desde el mes pasado, asi que nada a tenido que ver lo del wizink, incluso hay fotos del chaval en casa de Naiara en madrid (confirmado) y este fin de semana se han visto.



No necesariamente, los actores de Hollywood tambien "coquetean" en las entrevistas para dar fanservice y que la taquilla vaya mejor de lo que puede ir, sin necesidad de darse besos en las alfombras rojas.




Tranquila prima, ya aprenderas! como ya dije, lo del supuesto novio ya se venia comentando desde el mes pasado, el mes pasado ya salieron fotos del chaval en casa de Nai a estallado ahora en twitter porque Naiara se ha ido de visita a donde hace vida el chaval con sus amigos y la gente a empezado a sospechar y hatar cabos.

y lo de Lucas haciendo su vida y amistades, no lo decia porque sea algo malo, lo decia porque quizas fue una de las razones por las que el se replanteo terminar con Claudia, su vida girando totalmente enterno a ella y OT le abrio un nuevo mundo, una nueva vida y quizas nada tuvo que ver con Naiara como en un principio se creia.

Igualmente todo esto son rumores y nada esta confirmado 100% pero hay sus indicios entonce se cotillea igual, para dar contexto por si más adelante se confirma o desmiente...
Tomemos unos cafeses para ver como se desarrollan los acontecimientos, prima

hora de aventura caf GIF
 
La gente inteligente hace como Gisela y Bustamante que terminaron antes de que no pudieran ni ser amigos, hoy dia no tienen problema en verse o coincidir, no hay rencores entre sus fandom y recuerdan la experiencia como algo bonito, como tambien la Fergo y Manu Tenorio que se gustaban pero nunca paso nada y su amistad a durado años.
Prima, Manu y Nuria confirmaron tiempo después del reencuentro, que si tuvieron mas que una amistad. Pero es lo que tú dices, a día de hoy son de los que mejor se llevan.
 
Es que también Naiara, dejando que cualquier hombre le toque el pussy, así cómo no va a haber rumores. ¿Es ésta la lógica que tienen??
Me río de mi gracias a tí 🤣🤣🤣

Resulta que no me salió la foto de Xula, me salia una X y no la ví. Acto seguido te leo sin ver lo que citaste : " Es que también Naiara, dejando que cualquier hombre le toque el pussy" ... y yo pensando "Ahhh es que han visto que el tipo le toco el avestruz, con razón rumoran" 😂😂

Angry Whoops GIF by The Drew Barrymore Show
 
Back