OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    494
Chance no ha incluido a los otitos en el
resumen de " rostros conocidos" en el concierto de Manuel Carrasco...
Yo les adoro, pero la realidad es que no tienen ninguna relevancia fuera de la persona que ha seguido el programa. No es por comparar pero los 17 estaban hartos ya a tener entrevista en prensa escrita y paparazis detrás. Que no es lo mejor, pero si lo sabes utilizar te da beneficio. Vamos, la revista del saludo que suele ser bastante exquisita compro imágenes de un backstage de uno de los conciertos y las saco como reportaje.
 
Yo les adoro, pero la realidad es que no tienen ninguna relevancia fuera de la persona que ha seguido el programa. No es por comparar pero los 17 estaban hartos ya a tener entrevista en prensa escrita y paparazis detrás. Que no es lo mejor, pero si lo sabes utilizar te da beneficio. Vamos, la revista del saludo que suele ser bastante exquisita compro imágenes de un backstage de uno de los conciertos y las saco como reportaje.
La revista del saludo dejó de ser exquisita hace eones
 
Dejo por aquí la gala no gala de Madrid, que la están transmitiendo ahora en directo! A ver si me pongo al día, que aún ni he visto la de Zaragoza 🥲


Gracias.
A ver si mañana tengo hueco por la tarde y me la puedo ver. Yo sí estoy ya al día de Galas no galas y jo, para calmar el gusanillo y la morriña de verles 14 horas al dia... Me valen jajajaja

Lo que sí se nota es que hay algunos muy poco participativos y otros que más (yo adoro porque suelen ser Juanjo y Rus de los que más salen y me rio mucho con ellos).
Pero me suege la duda. ¿Creéis que tendrán material suficiente para poner más o menos a todos por igual pero deciden esos montajes porque saben que hay gente que genera más interés y por tanto visitas o que es que hay gente que no da juego o que es más tímida y apenas participa?
Yo quiero creer que es lo último que no hay apenas material de algunos porque previo al concierto estén más nerviosos y prefieran estar más aislados o algo así. Pero a ratos me vienen los malos pensamientos de que les recortan "a drede".
 
Lo que sí se nota es que hay algunos muy poco participativos y otros que más (yo adoro porque suelen ser Juanjo y Rus de los que más salen y me rio mucho con ellos).
Pero me suege la duda. ¿Creéis que tendrán material suficiente para poner más o menos a todos por igual pero deciden esos montajes porque saben que hay gente que genera más interés y por tanto visitas o que es que hay gente que no da juego o que es más tímida y apenas participa?
Yo quiero creer que es lo último que no hay apenas material de algunos porque previo al concierto estén más nerviosos y prefieran estar más aislados o algo así. Pero a ratos me vienen los malos pensamientos de que les recortan "a drede".
También está el documental que saldrá en otoño, supongo que irán repartiendo contenido y que en ese Naiara por ser ganadera tendrá más protagonismo.
 
Yo estoy que no puedo ver las gala no gala pq es verlo y empezar a llorar, no se pq (bueno si se pero no quiero) es mas creo los dos ultimos conciertos no voy a ver los directos, los vere cuando suban algo a t*k t*k, pq en ultimo lo tube q ver a trompicones, pq lloraba osea llore en padam padam, y en slomo q cualquiera pensaria q estoy loka😢 , pero esq se me hace un nudo en la garganta q no es normal.
Y esq sean convertido en un referente gracias a muchas cosas que han hecho y que por lo que estamos viendo van a ser.
Perdon por el oftopic (o como se escriba) a si q si quereis hacer un resumen de la gala no gala de madrid, yo os leo, pero el video no estoy preparada.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back