OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    494
Sinceramente, sigo creyendo que Naiara y Lucas sí son una pareja formal pero puede que estén hartos del stalkeo y ellos hayan propiciado ese rumor sobre que están con otras personas. Sólo hace falta empezar a seguir a alguien atractivo y darle un like para que muchas fans crean algo que igual no es.
 
Sinceramente, sigo creyendo que Naiara y Lucas sí son una pareja formal pero puede que estén hartos del stalkeo y ellos hayan propiciado ese rumor sobre que están con otras personas. Sólo hace falta empezar a seguir a alguien atractivo y darle un like para que muchas fans crean algo que igual no es.
No creo que sea eso. Yo creo que es todo lo contrario. Cada uno tiene sus intereses en otra parte.
Aunque eso no signifique que no puedan ser buenos amigos y compañeros.
 
Gracias.
A ver si mañana tengo hueco por la tarde y me la puedo ver. Yo sí estoy ya al día de Galas no galas y jo, para calmar el gusanillo y la morriña de verles 14 horas al dia... Me valen jajajaja

Lo que sí se nota es que hay algunos muy poco participativos y otros que más (yo adoro porque suelen ser Juanjo y Rus de los que más salen y me rio mucho con ellos).
Pero me suege la duda. ¿Creéis que tendrán material suficiente para poner más o menos a todos por igual pero deciden esos montajes porque saben que hay gente que genera más interés y por tanto visitas o que es que hay gente que no da juego o que es más tímida y apenas participa?
Yo quiero creer que es lo último que no hay apenas material de algunos porque previo al concierto estén más nerviosos y prefieran estar más aislados o algo así. Pero a ratos me vienen los malos pensamientos de que les recortan "a drede".
Yo creo que dependerá mucho del juego que den y de lo emocionados que estén si alguno de los concursantes es de la ciudad donde se hace el concierto. Lo que si que he notado es el cambio en la Ruslana de la academia , donde estaba mucho más contenida y en la Ruslana de los conciertos y la gala no gala donde está desatada pasándoselo pipa. Me ha hecho olvidarme (un poco) de sus últimos días en la academia y en cómo se comportaba.
En la gala no gala de ayer sale Tinet. En fin...
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back