OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    494
Pues puede haber sido todo pantalla lo del concierto y la fiesta para animar al fandom y empezar el fanservice de cara a que venia la gira y ahora es que se sepa que fueron otros los motivos de la ruptura realmente.



Lo del supuesto novio, se sabe desde el mes pasado, asi que nada a tenido que ver lo del wizink, incluso hay fotos del chaval en casa de Naiara en madrid (confirmado) y este fin de semana se han visto.



No necesariamente, los actores de Hollywood tambien "coquetean" en las entrevistas para dar fanservice y que la taquilla vaya mejor de lo que puede ir, sin necesidad de darse besos en las alfombras rojas.




Tranquila prima, ya aprenderas! como ya dije, lo del supuesto novio ya se venia comentando desde el mes pasado, el mes pasado ya salieron fotos del chaval en casa de Nai a estallado ahora en twitter porque Naiara se ha ido de visita a donde hace vida el chaval con sus amigos y la gente a empezado a sospechar y hatar cabos.

y lo de Lucas haciendo su vida y amistades, no lo decia porque sea algo malo, lo decia porque quizas fue una de las razones por las que el se replanteo terminar con Claudia, su vida girando totalmente enterno a ella y OT le abrio un nuevo mundo, una nueva vida y quizas nada tuvo que ver con Naiara como en un principio se creia.

Igualmente todo esto son rumores y nada esta confirmado 100% pero hay sus indicios entonce se cotillea igual, para dar contexto por si más adelante se confirma o desmiente...

Dos mensajes más arriba del tuyo hay una prima confirmándolo 😂

Los rumores que dices de Twitter es solo por una foto que subió con su gato?
 
Última edición:
Solo dijo que no le importaba nada de Lunai, de ahí ya sacaron que confirmaba una relación entre ellos😂
Ha contestado a Javi Hoyos y ha dicho que ella simplemente hizo mención a que se encontraba bien y que nadie le caía mal. De hecho, sigue siguiendo a Lucas y a todos sus compañeros. Y que hablaba con la ex de Álex y con la ex de Violeta pero que ya no.
 
El otro día leí en instagram a alguien que conocía a Nai de su ciudad, y aseguraba que ella y Luca nunca estuvieron juntos como pareja. Ni siquiera de follamigos.
También contó ciertas cosas que en su momento no me creía porque estaban en plena gira y todo apuntaba a que sí había algo entre ellos.

Pero ahora con todo esto del novio de Nai (Lalo), me creo que todo haya sido marketing para que las carpeteras Lunai fueran a los conciertos...
 
Última edición:
Sobre el tema Lunai a mí me comentó una persona cercana a círculo Lucas que sí estaba con Naiara y que ya venía de dentro de la academia todo. No sé el punto de credibilidad de la “fuente “ pero para mí era algo ya muy evidente con anterioridad. Es como el día que actuaron Bisbal y Chenoa cantando Escondidos por primera vez y se vio clarísimo…..pues lo mismo.
Que luego no dure y no lleguen ni a oficializarlo? puede. Pero que ha habido ( y lo sigue habiendo ) me parece evidente.
Es más que obvio que empezó dentro de la academia: el ducharse juntos, el tonteo a partir de Nochevieja, Juanjo diciendo lo de "toda la noche dándole", Juanjo again*** diciéndole a Lucas "tu mujer lleva unos c... mejor me callo", etc.
Que tampoco lo deberíamos ver como algo rarísimo, es un chico joven encerrado con una tía buena y, si encima se enamora (que yo creo que sí están enamorados), pues pasa lo que pasa y luego hay que saberlo gestionar fuera.
Si leéis mis mensajes antiguos yo veía fatal que le pusiera los cuernos a Claudia. Sigo sin verlo bien pero es medio entendible.
Los amigos de Barcelona de Lucas también hablan de más y saben que pasó lo que pasó con Naiara dentro de la academia pero, una vez fuera, supongo que tenemos que hacer caso a la lógica.
Yo creo que sí son una pareja formal y monógama (aunque Lucas no es precisamente fiable en ese sentido) y serán ellos quien decidan si se besan delante de miles de personas o no. Pero, visto lo visto con otras parejas de OT, yo no me besaría en público porque luego rompes y te están recordando ese beso el resto de tu vida e igual no te apetece.

*** Bendito Juanjo y su cotilleo
 
Dos mensajes más arriba del tuyo hay una prima confirmándolo 😂

Los rumores que dices de Twitter es solo por una foto que subió con su gato?

Bueno! la foto del gato, los comentarios que le hace en tik tok, el que haya seguido a Narilea, que se hayan visto ayer, pero bueno todo son rumores hasta ahora, nada confirmado 100%

Por cierto, yo no sabia que por aqui se defendiera tanto a los Lunai eh, en febrero las cosas por acá no eran asi, eran amigos o infieles directamente 🤣🤣🤣🤣


Ha contestado a Javi Hoyos y ha dicho que ella simplemente hizo mención a que se encontraba bien y que nadie le caía mal. De hecho, sigue siguiendo a Lucas y a todos sus compañeros. Y que hablaba con la ex de Álex y con la ex de Violeta pero que ya no.

Y tambien con Mario (ex de Naiara) pero eso no lo va a contar 🤣🤣🤣

Sobre el tema Lunai a mí me comentó una persona cercana a círculo Lucas que sí estaba con Naiara y que ya venía de dentro de la academia todo. No sé el punto de credibilidad de la “fuente “ pero para mí era algo ya muy evidente con anterioridad. Es como el día que actuaron Bisbal y Chenoa cantando Escondidos por primera vez y se vio clarísimo…..pues lo mismo.
Que luego no dure y no lleguen ni a oficializarlo? puede. Pero que ha habido ( y lo sigue habiendo ) me parece evidente.

Si es que lo ideal es que quedaran como amigos, no se dan cuenta que ninguna relación hetero de OT ha salido bien, solo basta ver a Chenoa y Bisbal o Aitana y Cepeda, incluso Amaia y Alfred terminaron fatal, pero podemos ponernos a enumerar muchas, más o menos conocidas y ninguna termino bien o quizas no terminaron mal todas pero terminaron como Carrasco y Elena Gadel, porque OT es una experiencia muy grande y hevy, de hay no puede salir nada sano y estable para nadie.

La gente inteligente hace como Gisela y Bustamante que terminaron antes de que no pudieran ni ser amigos, hoy dia no tienen problema en verse o coincidir, no hay rencores entre sus fandom y recuerdan la experiencia como algo bonito, como tambien la Fergo y Manu Tenorio que se gustaban pero nunca paso nada y su amistad a durado años.
 
Bueno! la foto del gato, los comentarios que le hace en tik tok, el que haya seguido a Narilea, que se hayan visto ayer, pero bueno todo son rumores hasta ahora, nada confirmado 100%

Por cierto, yo no sabia que por aqui se defendiera tanto a los Lunai eh, en febrero las cosas por acá no eran asi, eran amigos o infieles directamente 🤣🤣🤣🤣



Y tambien con Mario (ex de Naiara) pero eso no lo va a contar 🤣🤣
🤣



Si es que lo ideal es que quedaran como amigos, no se dan cuenta que ninguna relación hetero de OT ha salido bien, solo basta ver a Chenoa y Bisbal o Aitana y Cepeda, incluso Amaia y Alfred terminaron fatal, pero podemos ponernos a enumerar muchas, más o menos conocidas y ninguna termino bien o quizas no terminaron mal todas pero terminaron como Carrasco y Elena Gadel, porque OT es una experiencia muy grande y hevy, de hay no puede salir nada sano y estable para nadie.

La gente inteligente hace como Gisela y Bustamante que terminaron antes de que no pudieran ni ser amigos, hoy dia no tienen problema en verse o coincidir, no hay rencores entre sus fandom y recuerdan la experiencia como algo bonito, como tambien la Fergo y Manu Tenorio que se gustaban pero nunca paso nada y su amistad a durado años.
A ver, también hay relaciones que han acabado bien. Es verdad que pocas pero las hay. Guille y Lidia siguen juntos, por ejemplo. Y de las más actuales, Maialen lleva 4 años con Bruno. África y Damion a lo tonto llevan también un porrón de años juntos, Samantha y Flavio cortaron y volvieron… Y lo mismo con muchísimos ex. Vero y Alex (DEP) estuvieron juntos y siempre hablaron el uno del otro con muchísimo cariño, y con Mireia y Parreño sucedió lo mismo, siguen siendo amigos
 
A ver, también hay relaciones que han acabado bien. Es verdad que pocas pero las hay. Guille y Lidia siguen juntos, por ejemplo. Y de las más actuales, Maialen lleva 4 años con Bruno. África y Damion a lo tonto llevan también un porrón de años juntos, Samantha y Flavio cortaron y volvieron… Y lo mismo con muchísimos ex. Vero y Alex (DEP) estuvieron juntos y siempre hablaron el uno del otro con muchísimo cariño, y con Mireia y Parreño sucedió lo mismo, siguen siendo amigos

Claro como todo, no digo que todas terminaron faltal, incluso algunas conservan la amistad despues de ser pareja, pero terminaron! Tu de OT no puedes decir que haya una relacion que formo un hogar y fueron una pareja con hijos durante muchos años, porque incluso Nika y Hugo de OT2 que hasta un hijo tuvieron si mal no recuerdo, se terminaron separando al final.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back