OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Un poco off topic pq no es de esta edición pero me temo que se puede extrapolar a lo que les la ocurrido/les va a ocurrir a nuestros chicos.


Nía estaba con Sony. Que yo opino que es hasta peor que Universal porque ya vemos lo que ha pasado con Chanel. Simplemente aclararlo porque he visto mucha confusión en Twitter con esto.
Dicho esto, probablemente universal también se la haya metido doblada, pero es verdad que siempre están con "que se anden con ojo los triunfitos, que no fimen x cosas" cuando la realidad es que si es tu única oferta (y suele serlo) o lo firmas o te quedas sin nada. No salen en condiciones de exigir a no ser que seas un fenómeno tipo Amaia que salió en una posición que le permitía un poco de margen para pedir.
Y no es que yo no esté asustada porque la "estrategia" (entre comillas porque dudo que la haya) que llevan con mi favorito es incomprensible y preocupante, pero en fin, que realmente a ellos estas advertencias les sirven de poco porque están entre la espada y la pared
 
Un poco off topic pq no es de esta edición pero me temo que se puede extrapolar a lo que les la ocurrido/les va a ocurrir a nuestros chicos.


Además de lo que ha dicho @Noalia , yo además añadiría que Nía se está quejando sobre todo del contrato que tenía con Gestmusic para hacer programas de televisión. Entiendo que se refiere a programas como Tu Cara Me Suena, pero quizá si tienes un contrato con Gestmusic para aparecer en programas de televisión de otras productoras, Gestmusic se lleve gran parte del salario.
 

Martin con sus hermanos 😊😊

Ay por qué no me sale el video bien como al resto de primas? Que estoy haciendo mal 🤦🏼
Y cuando voy a poder reaccionar vuestros mensajes 😭😭😭
No se si ya te contestaron, voy páginas atrás...

Con lo de los videos me pasa igual que a tí, yo los descargo en el celular y los subo aquí, sino me sale ese enlace; no tengo idea de como se hace 🫠 Y con lo de los mensajes, creo que es a los 20 mensajes escritos que te permite dar reacciones.
 
Y Álvaro ha presentado varios temas de su EP en el Orgullo de Sevilla. Se ha montado un buen espectáculo


Ostras! La verdad que no ha perdido el tiempo! No he escuchado nada de los nuevos temas del EP excepto el trozo que acaba de colgar la prima, pero la verdad me gusta más que "mis nenas" a pesar de no ser mi tipo de música. Y oye la puesta en escena 👌🏼
 
Ostras! La verdad que no ha perdido el tiempo! No he escuchado nada de los nuevos temas del EP excepto el trozo que acaba de colgar la prima, pero la verdad me gusta más que "mis nenas" a pesar de no ser mi tipo de música. Y oye la puesta en escena 👌🏼
Creo que la portada y adelanto de su nuevo single 🙌


 
La verdad es que sí me gustaría ver algún clip. Nadie ha subido nada.

Pues no me creo nada de esto, hay rumores en twitter (fuertemente) de que Naiara tiene un novio, esta saliendo con alguien y no es Lucas, que el tema Lunai es Fanservice y carpeta para la gira por beneficio mutuo.

Lo que si se confirma es que si Lucas dejo a Claudia fue por razones personales, no por Naiara, con Naiara son amigos y nada tuvo que ver en la ruptura, porque Naiara y Lucas siguen tan amigos como en la academia y ella empezando una relacion con otra persona.

Y Lucas comenzando una nueva vida en madrid, haciendo nuevas amistades, creando un propio circulo de amistades ( nada de gente de su pareja) personas que ha ido conociendo, amigos, productores, gente con la que ha coincidido, su hermano, amistades y conocidos por medio de la novia de su hermano.
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back