OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Siempre he pensado que entre violeta y chiara no había nada, aunque si pensaba que chiara estaba enchochada pero las últimas semanas me estoy replanteando las cosas. Para empezar el beso de hoy lo he visto muy apasionado, algo más que un simple pico, luego, hace poco estuvieron en Menorca juntas y no es que me parezca raro pero veo que pasan el poco tiempo que tienen libre juntas y no se primas, que opináis vosotras?

otra cosa que me he fijado es que me temo que la cosa entre Violeta y Salma acabó fatal, por lo que algo habría entre ellas si su relación ha cambiado tanto para mal… ojala saber este salseo al 100% es que hay tantas incógnitas

Luego por actualizar los romances he leído que ruslana está con una chica.
Los lunai otra incógnita…
Ufff no se yo lo se chiara y violeta nunca lo ve acabado de ver como algo más allá de una amistad. Lo que pasa que la bola de shipeo se ha ido haciendo cada vez más y más grande, no se... Que a mí mejor van mañana y nos sorprenden a todos pero 🤷🏼

Y por Naiara y Lucas si que no apostaba ni un euro y cada vez tengo claro que ahí hay algo más que una amistad...
 
Siempre he pensado que entre violeta y chiara no había nada, aunque si pensaba que chiara estaba enchochada pero las últimas semanas me estoy replanteando las cosas. Para empezar el beso de hoy lo he visto muy apasionado, algo más que un simple pico, luego, hace poco estuvieron en Menorca juntas y no es que me parezca raro pero veo que pasan el poco tiempo que tienen libre juntas y no se primas, que opináis vosotras? Puede ser que esté influenciada porque mi Twitter está repleto de kivis

otra cosa que me he fijado es que me temo que la cosa entre Violeta y Salma acabó fatal, por lo que algo habría entre ellas si su relación ha cambiado tanto para mal… ojala saber este salseo al 100% es que hay tantas incógnitas

Luego por actualizar los romances he leído que ruslana está con una chica.
Los lunai otra incógnita…
Pienso igual prima, siempre las he visto como amigas aunque según las kivis y el nuevo single de Chiara están muy enamoradas😂

Lo de Salma me da pena... En una grupal (creo que libertad) están una al lado de la otra y ni se miran... En las galasnogalas también me he fijado que ya nunca están juntas, solo Violeta, Denna y Chiara... Ella sale de fondo sola. La verdad es que para "cortar" así de heavy ha tenido que pasar algo feo.

La supuesta novia de Ruslana

 
Después de ver las portadas de Denna, Ruslana... No tenía mucha fe🙃
La de Paul si que me parece interesante, y vaya talento lo de los maquillajes y acertijos, ganas de escuchar Alondra ✨
Esque otr cosas no podremos decir, pero que Paul se lo está currando, se lo está currando cómo el que más. Tiene una visión muy guapa de la música que quiere hacer en un sentido más amplio que solo hacer canciones.
 
Después de ver las portadas de Denna, Ruslana... No tenía mucha fe🙃
La de Paul si que me parece interesante, y vaya talento lo de los maquillajes y acertijos, ganas de escuchar Alondra ✨
las de Ruslana y denna me parecen más cutres y baratas (no hate) y sin embargo la de Paul me parece mucho más trabajada y diferente. A ver los singles qué tal
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back