OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Me parece un detallazo!!


Buenos dias!!

Supongo que puede ser opinión impopular, pero en mi escala de triunfitos de los que no soy flan, Salma es la que más puntos ha ganado conmigo en el postOT, tanto a nivel de musical como a nivel de decir "oye, esta chica no la veía así cuando estaba dentro, ahora fuera me cae muy bien".
 
Jo, esta chica es majísima, la quieren y ella quiere un montón a todos... Cada vez que me acuerdo de todo el hate que recibió estando dentro de la academia...
:cry: Bueno y ahora, que la gente aprovecha la mínima para lincharla... 🤦‍♀️
Ay mira tú! Hemos coincidido en opinión... ahora quedé repetida 🤣 Eso me pasa por responder sin leer todo antes 🤣
 
Mis palomas mensajeras siempre infiltradas, ya me pasaron las fotos de @Maemem , @Fiorelina y @Lau77 con los looks que van a lucir hoy en el Guicinzenter, porque ellas como dignas representantes del floro que son 👵no se van a ir en bata de casa.

El desfile lo comenzamos con @Maemem, posando justo antes de salir de su casa. Llena de una modernidad estilo lactante, se presenta con este estilo inspirado en los criminales Pool y Ruslana:

Screenshot_20240611_121621_Google.jpg


Continuamos con @Fiorelina , aquí la vemos en camino, lista para ir hacer la fila; muy digna, inspiró su outfit en las aberturas del pantalón de Bea y en la camisa del Ídolo de las Señoras. Sin miedo al éxito, va en sandalias, porque más valen mil pisotones que ir desentonada.

Screenshot_20240611_122442_Chrome.jpg


Y cerramos con nuestra tercera representante del día @Lau77. Con un vestidito muy sexy y hot con el que pretende lanzarle llamas a Jotajotabonamuá, pero siempre conservando la decencia, lo combina con una chaqueta inspirada en las plumas que siempre usa la ganadera.

Screenshot_20240611_122301_Google.jpg


Cuidado con las escaleras, sujetense bien a las barandas, no hagan movimientos muy seisys porque luego les viene el lumbago y quedan tiesas... y disfruten!! 🎤🎶
 
Las entradas para los conciertos de Chiara en preventa estaban agotadas. Hoy han salido a las 13.00 el resto de entradas y actualmente ya solo quedan Murcia, Oviedo, y las dos fechas de Mallorca disponibles.... Ni hora y media han durado...

Debo decir que como ella no es mi fav. Hay algo en su música, creo que son las letras, que no me termina de encantar, pero he de reconocer que la estética que le están dando a todo este EP así, como producto, mola mucho y a la web le han dado un rollo muy guay.
 
O sea, yo puedo entender que se cuestione que la organización haya invitado a los 4 guapos en vez de a personas como Salma y Bea. Pero hacer de menos la forma en la que Juanjo ha hecho un tremendo ejercicio de auto aceptación delante de toda España para que la candidatura de Bea "suba puestos" no sirve de nada
Este argumento sólo tiene un pero. Bajo mi punto de vista Salma y Bea son guapísimas, más incluso que algunxs de lxs elegidxs. Por lo demás, de acuerdo 100%
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
605K
Back