OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Primas, a ver, vosotras sois sabias.
¿Qué se dice por los internetes del chisme ese?
Yo me he quedao loca, pero no se si reirme de lo inventing que suena todo o pensar que "si el río suena, agua lleva"

Primas, a ver, vosotras sois sabias.
¿Qué se dice por los internetes del chisme ese?
Yo me he quedao loca, pero no se si reirme de lo inventing que suena todo o pensar que "si el río suena, agua lleva"
pues que llevan diciendo lo mismo desde que están en ot encerrados entre 4 paredes
eso opino
por no hablar de la personas que desean que corten y que sea por una infidelidad lo malito que hay qu estar para desear que dos chavales de 19 y 20 años corten

Fotitos de ayer

GaFkVTeWAAACpwi

De la promo de El destello de momento hay confirmado:

Viernes 18 de 7:30 a 11 - Martin Urrutia y Juanjo Bona charlarán con Lalachus sobre El Destello, su colaboración, en“Cuerpos especiales”, Europa FM.

Domingo 20 a las 23:30 - Juanjo y Martin aparecerán para la promoción de “El Destello” en Wisteria Lane, en Radio 5 de RNE.

Fotitos de ayer

GaFkVTeWAAACpwi

De la promo de El destello de momento hay confirmado:

Viernes 18 de 7:30 a 11 - Martin Urrutia y Juanjo Bona charlarán con Lalachus sobre El Destello, su colaboración, en“Cuerpos especiales”, Europa FM.

Domingo 20 a las 23:30 - Juanjo y Martin aparecerán para la promoción de “El Destello” en Wisteria Lane, en Radio 5 de RNE.
Justo venía yo a decir que mañana están en Cuerpos Especiales
Screenshot_20241017_182815_com.instagram.android.jpg

Esta noche Ruslana y Salma, ¿no?
Por cierto, lo del 26 de marzo de Lucas, ¿es single o álbum/EP? ¿Qué pasó el 26 de marzo? Yo creo que Nai le dijo: "Estoy con Lalo. Hasta luego, Lucas".

La verdad es que me ha gustado mucho pero he echado en falta una explosión de guitarras para que fuese un baladon rockero. He mirado los créditos porque esa letra me parecía demasiado elaborada para ser escrita sólo por Ruslana y hay 4 letristas más.

La han cagado y han subido el vídeo a un canal que también se llama SalmaVEVO, pero es como un cajón desastre de artistas que se llaman Salma, porque hay una canción en castellano de hace seis años, y otra del año pasado en turco. 😐

La canción y el vídeo, pues qué decir. Que Salma nunca falla, la canción desgarrada, y toda la reinvención de Blancanieves versión barrio me da ganas de ver el vídeo una y otra vez.

La balada de Ruslana me gusta, me ha sorprendido que no nombren a Metallica en los créditos de composición, porque el sample de Nothing Else Matters me parecía bastante obvio. Pero Kiki y los Tyets no colocaron a Drake de co-compositor, y eso que obviamente canturrean In My Feelings durante Fa Dies (por otra parte, fuck Drake).

Esta noche Ruslana y Salma, ¿no?
Por cierto, lo del 26 de marzo de Lucas, ¿es single o álbum/EP? ¿Qué pasó el 26 de marzo? Yo creo que Nai le dijo: "Estoy con Lalo. Hasta luego, Lucas".
Cuando vi el título, fui a leer en qué estábamos en aquellas fechas. El 26 de marzo fue el martes posterior a aquella noche de concierto en el que Lucas y Naiara estuvieron muy arrejuntados según el grupo lunai de telegram súper exclusivo (memorias de guerra). El 25 de marzo, lunes, Lucas y Claudia hicieron algunos unfollows en Instagram. Y el 26 pues ni idea, lo que diga Lucas supongo.

Back