La fuente debe ser la misma que vio a Martin hablar con Ruslana tomándose un café mientras Martin le pedía a Ruslana que hablase con Juanjo porque NO no le habia sido infiel.
Estos becarios deben ser ya de la LOMCE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una efeméride a recordar. Igual será sobre la supuesta charla que tuvo con abril o sobre el concierto de Nicki Nicole al que fueron. También te digo, por muy megasúperexclusivo que sea el grupo megasúperprivado de las Lunai, ya se hubieran filtrado fotos y vídeos, que no es el CNI.Cuando vi el título, fui a leer en qué estábamos en aquellas fechas. El 26 de marzo fue el martes posterior a aquella noche de concierto en el que Lucas y Naiara estuvieron muy arrejuntados según el grupo lunai de telegram súper exclusivo (memorias de guerra). El 25 de marzo, lunes, Lucas y Claudia hicieron algunos unfollows en Instagram. Y el 26 pues ni idea, lo que diga Lucas supongo.
Yo todavía no las he visto hacer nada que no hiciesen dentro de la academia. Es posible que Kiki tuviese un crush en Violeta dentro de la academia, pero Violeta estaba con su novia y con Salma.Igual es unpopular opinion pero yo nunca he creído que Chiara y Violeta estuvieran juntas en ningún momento, ni durante OT ni después. Creo que son mejores amigas y ya está. Siempre he visto a Chiara bastante colgada de Ruslana y creo que a Violeta le gustan más las chicas un poco más masculinas y Chiara es como la dama de las camelias, una princesa Disney.
Y de mientras Juanjo y Martin estando juntos en el cumple de Salma y haciéndose fotos.Yo todavía no las he visto hacer nada que no hiciesen dentro de la academia. Es posible que Kiki tuviese un crush en Violeta dentro de la academia, pero Violeta estaba con su novia y con Salma.
Cincuenta personas anónimas jurando que están juntas me dan exactamente igual cuando han encontrado una persona que jura que Juanjo y Martin no están juntos. ¯\_(ツ)_/¯
Buenas buenas! Resucité, me alegra ver que hay movimiento por aquí.26 de marzo? Ese fue el día que rompieron? Si Naiara no tuvo nada que ver por qué sería?
La verdad es que me ha gustado mucho pero he echado en falta una explosión de guitarras para que fuese un baladon rockero. He mirado los créditos porque esa letra me parecía demasiado elaborada para ser escrita sólo por Ruslana y hay 4 letristas más.
Ya está en su canal de YouTube.. Dadle un poco de amor visualizando, porque menuda cagada al subirlo en otro canal random
Buenas buenas! Resucité, me alegra ver que hay movimiento por aquí.
Pues no se, dicen que antes del 26 rompieron... Ahora me da por pensar que la canción narrará una historia ambigua y no nos vamos a enterar por quien va
para evitar berenjenales.