OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Dicho y hecho, me he puesto a verlo y de paso comparto. Espero que no quede muy offtopic pero es que esto es canelita en rama. Estaría comentando CADA GESTO ajjajajaa es un cuadro de Picasso. El del Guernica, concretamente 🤣

Lo mejor para mí es Eli, combinación de voz de matona + baile de fin de curso de primaria, cantando Hola hola Hola Hola No duermas SolaaAaa jajajajajajajajajaja no puedo

buif mira que seguí esta edición pero ya ni me acordaba de la mitad. En ese momento no sabía de este foro pero me hubiese encantado rajar de Anajú, la encuentro insoportable. Un cuadro todos y me parecen unos pringados comparados con los de esta edición, si lo digooo!

buif mira que seguí esta edición pero ya ni me acordaba de la mitad. En ese momento no sabía de este foro pero me hubiese encantado rajar de Anajú, la encuentro insoportable. Un cuadro todos y me parecen unos pringados comparados con los de esta edición, si lo digooo!

Ot2020 fue un cuadrazo excepto por nía. Los otros bastante más personajes que en esta y mira que el nivel personajos en esta tela.
Dos contados cantaban medio decente y aún así estaban más por gilipolleces que por cantar.

Este año a veces pienso: normal que sean tan jóvenes... Porque si aquello era lo mejor de los que tenían entonces más de 18, es que mayores que canten bien no quedan. Han dejado estos 3 años para que alguien que cante medio bien crezca y pueda presentarse....

Dicho y hecho, me he puesto a verlo y de paso comparto. Espero que no quede muy offtopic pero es que esto es canelita en rama. Estaría comentando CADA GESTO ajjajajaa es un cuadro de Picasso. El del Guernica, concretamente 🤣

Lo mejor para mí es Eli, combinación de voz de matona + baile de fin de curso de primaria, cantando Hola hola Hola Hola No duermas SolaaAaa jajajajajajajajajaja no puedo

Jajajajajajja joder prima que me meo y quien era la del flequillo pelirrojo que canta con Gerard? jajaja joder ya ni me acuerdo

Ot2020 fue un cuadrazo excepto por nía. Los otros bastante más personajes que en esta y mira que el nivel personajos en esta tela.
Dos contados cantaban medio decente y aún así estaban más por gilipolleces que por cantar.

Este año a veces pienso: normal que sean tan jóvenes... Porque si aquello era lo mejor de los que tenían entonces más de 18, es que mayores que canten bien no quedan. Han dejado estos 3 años para que alguien que cante medio bien crezca y pueda presentarse....
A ver, tampoco lo veo así. Javy tenía talentazo, Flavio también, Gerard tenía vozarrón, Ari tenía vozarrón, Ane me parecía que tenía una voz súper especial pero no le beneficiaron nada las canciones que le pusieron, Mai tenía talentazo y se ha visto porque es la que mas está triunfando fuera… el problema es que quitando Nia recordamos a los más pencos

Qué dices, y luego se lió con Bruno, no perdía el tiempo a pesar de llevar 8 años con el novio xD.

Yo ya me espero cualquier cosa.. Si las habitaciones y duchas hablasen..

Hay pacto no escrito entre los triunfitos "lo que pasa en OT se queda en OT". Nunca sabremos bien la de cornamentas o rolletes que hay ahí.
Salvo Juanjo y Martin, que son los peores del mundo disimulando xDD

Pues todos esos fueron elegidos antes que la gran reina, diosa y diva Violeta

Ay chicas ahora no encuentro los mensajes pa citar pero una prima ha puesto que se la da con queso a twitter y no al foro (Salma disimulado su maldá) y me he sonreído porque justo habíais puesto un vídeo de twitter que decían Chiara violeta y Salma de irse a la ducha a hablar y decía Violeta y a ducharme q huelo fatal (o algo así) y le dice Salma "como siempre" en inglés.
A mí es que esas bromas no me gustan y menos ahí en público tío.

Edito pa añadir el vídeo:

Edito de nuevo pa decir que he encontrado tb q dice martin: ducha? Y juanjo le dice: ducha ducha que oleeeemos.... lo de q huelen mal será un código de todos de que necesitan hablar sin micros? Mmmmm

Última edición:

Uuuy cómo se miran alex y bea. Estaría Naiara tb y se le hace raro a Álvaro y poer eso dice eso...teorías plis jajajaja