OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Ay que recuerdos...de aquí salió el "que maravillosoooo" que decían cada vez que alguno de los concursantes se iba de la lengua ahí dentro, para taparlo 😂
Los del 2020 eran un cuadro, pero para mí fueron la mejor edición a nivel reality, lo que disfruté yo el 24h con ellos... no podías perderte ni un minuto del directo porque estaban pasando cosas continumanente.
Los pases de micro que hacían por la noche, imitando a los profesores, eran oro puro. Y Rafa era un showman increíble.

Es lo que echo mucho de menos en esta edición, el 24 horas me aburre muchísimo.
Uno de mis momentos favoritos, el ataque de risa de estos:

Las "kikistas" o como se llamen creo que no tienen interacciones en la vida real, no es normal, que canonicen ya a Chiara por el rito de la santa panocha y dejen ya de fanatizar. Es insufrible.

Las "kikistas" o como se llamen creo que no tienen interacciones en la vida real, no es normal, que canonicen ya a Chiara por el rito de la santa panocha y dejen ya de fanatizar. Es insufrible.

Las kikistas me están empezando a dar más asco que las violetistas por PESADAS. Y más pesadas que las de violeta es de traca ehhhh...
De verdad que les falta un hervor... Están fatal.

Es que si alguien tiene un mínimo de criterio y objetividad debería ser consciente de que el reparto de temas favorece a unos más que otros. Otra cosa es que se atrevan a decirlo, aplaudo a Álex (aunque al final se ha flipado) y a Juanjo.
Cada edición hay mínimo un concursante que se come todos los buñuelos y si caes en gracia al fandom pelearán hasta que te den buenas canciones (Sabela) y hay otros que pasan sin pena ni gloria desgraciadamente. A mí es que las canciones que ha elegido este chico tampoco me han gustado, porque la de ladrona aunque la hizo bien no me gusta nada, me parecería canción nominable si en vez de escogerla él se la hubiesen dado
He visto a Alex quejándose de los temas que le dan, y a ver, es verdad que casi todas las canciones que le tocan son "la canción nominable"... pero no creo que eso sea ya una cruz. De las 3 canciones nominables que ha tenido, en 2 ha habido otro compañero que la ha salvado mejor que él (Martin y Lucas) y en la única que cayeron los 2 en realidad no era tan nominable... no daba para lucirse, pero Quiero Decirte es un temazo que ha sonado por todos lados y que bien entonada podría haber sido un número chulo. Aunque ahí sí que tengo que decir que la culpa fue de los profes que no le supieron sacar partido. Pero la realidad es que ninguna ha sido un Se Fue versión Bachata que eso sí que era nominable nivel estratosférico, y aún así ahí estuvo Naiara que la salvó y dudo que vaya a haber nada tan horrible.

La cosa es que tanto quejarse de que no le dan otros temas de lucirse... pero cuando tiene que elegir él canción por nominado sigue eligiendo el mismo estilo. Que podría coger y decir "no me dejáis demostrar mi versatilidad pues os voy a demostrar yo lo que soy capaz de hacer", y no lo hace, no sé. A mí me parece ya actitud derrotista y punto, sobre todo porque se le ha ido la segunda novia. Que sí, que estaría bien que a los favoritos les dieran también ese tipo de temas... pero lo dicho, a Naiara ya la hemos visto en ese rollo y bien. Es que igual tampoco le dan un Unholy porque saben que no tiene el nivel para eso y eso sí que sería abogarlo al fracaso. Si cuando puede demostrar que puede hacer más coge y no lo aprovecha... igual es que no puede hacer más.
Sabela lo supo hacer bien, gustó al público, se la apoyó, le daban buñuelacos y los defendía bastante bien y cuando pudo elegir cantó una canción de Adele. Que se queje de los temas y escoja una canción de Morat...
Lucas también se está comiendo buñuelacos, los defiende mejor que él y encima tiene mejor actitud.
Sinceramente me da igual que se vaya uno o el otro, en cuanto se vayan los "descartables" empezará el concurso a ponerse más interesante, espero que Violeta no dure mucho porque como empiece a marcarse un Cepeda se puede cargar a muchos muy buenos.
Por ejemplo, imaginaos que nominan a Juanjo o a Cris con Violeta o Chiara...

Cada edición hay mínimo un concursante que se come todos los buñuelos y si caes en gracia al fandom pelearán hasta que te den buenas canciones (Sabela) y hay otros que pasan sin pena ni gloria desgraciadamente. A mí es que las canciones que ha elegido este chico tampoco me han gustado, porque la de ladrona aunque la hizo bien no me gusta nada, me parecería canción nominable si en vez de escogerla él se la hubiesen dado

Sabela lo supo hacer bien, gustó al público, se la apoyó, le daban buñuelacos y los defendía bastante bien y cuando pudo elegir cantó una canción de Adele. Que se queje de los temas y escoja una canción de Morat...
Lucas también se está comiendo buñuelacos, los defiende mejor que él y encima tiene mejor actitud.
Sinceramente me da igual que se vaya uno o el otro, en cuanto se vayan los "descartables" empezará el concurso a ponerse más interesante, espero que Violeta no dure mucho porque como empiece a marcarse un Cepeda se puede cargar a muchos muy buenos.
Por ejemplo, imaginaos que nominan a Juanjo o a Cris con Violeta o Chiara...

Pues anda que los temazos que le dieron a Naiara jajjajajjaja y ahí la está, que defendieron Álvaro y ella de maravilla la de romperé tus fotos. Creo que todo depende de la actitud..

De todos modos menuda mierda eligió cuando estuvo nominado. Y veremos esta vez.. Si elige mal su canción y se queda frente a Salma, le seguirán dando buñuelos hasta que se marche.

Me aterra un Violeta VS Paul o Ruslana.
Confío en que si sale contra Juanjo o alguno de los que dije antes se unan todos los seguidores de Martin.. Porque ya dije que creo que sólo conseguiremos que salga de la academia frente a Chiara o Martin. A los demás se los carga a todos.

Ay que recuerdos...de aquí salió el "que maravillosoooo" que decían cada vez que alguno de los concursantes se iba de la lengua ahí dentro, para taparlo 😂
Los del 2020 eran un cuadro, pero para mí fueron la mejor edición a nivel reality, lo que disfruté yo el 24h con ellos... no podías perderte ni un minuto del directo porque estaban pasando cosas continumanente.
Los pases de micro que hacían por la noche, imitando a los profesores, eran oro puro. Y Rafa era un showman increíble.

Es lo que echo mucho de menos en esta edición, el 24 horas me aburre muchísimo.
No conozco a ningun@, ¿hubo alguien que se hizo famos@? Es que solo vi los dos primeros