OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Noemí galera me recuerda a tina fey del Saturday night live. Además, tiene vis cómica, no sé si también os lo parece .

Y siempre que veo a los concursantes más me acuerdo de un sketch del saturday, no lo puedo subir por aquí, pero se llama Gay Camp , y como host , ben affleck . Por favor , buenísimo

Cuando salga y vea a gente como Illojuan o Ibai hablando de él va a FLIPAR

a mi Paul me cae bien, no lo veo estratega pero... y si realmente sí que lo fue? me refiero a la charla de presentación que hace cada uno, Paul comenta que le gusta mirar streamers como IlloJuan.
Viendo cuando habla de cine, es bastante analítico y no me extrañaría que fuese una manera para que esos streamers hablasen de él.

a mi Paul me cae bien, no lo veo estratega pero... y si realmente sí que lo fue? me refiero a la charla de presentación que hace cada uno, Paul comenta que le gusta mirar streamers como IlloJuan.
Viendo cuando habla de cine, es bastante analítico y no me extrañaría que fuese una manera para que esos streamers hablasen de él.
No, el ha comentado mil veces dentro que era la primera vez que no veía un directo de Illojuan en tiempo. Y de hecho es que se “conocen” en el sentido de que él era streamer de rol y han coincidido en servidores. Muchos ya conocíamos canciones de Paul como Lola o La Camarera por Marbella Vice antes que por OT. Y de hecho es que Paul cantó en la boda del personaje de Juan en ese servidor

Pregunta.. A quién estáis salvando? Salma o Alex? Musicalmente Salma se lo va a comer creo.

En 2020 veía prácticamente sólo las galas porque me caían en general bastante mal todxs. Sólo veía videos sueltos de YouTube de Nia cantando o partiéndose el culo sola xDD
Pero de lo poco que vi no recuerdo que tuviesen seguido el tlf en la mano.

La primera edición de OT fue una pasada en todos los sentidos.
La primera y ot 2017, otro nivel 🤩

Va a cantar Masi, Chenoa y Xuso con ellos en la gala.

La verdad es que Masi tiene una voz preciosa y me sorprendía que no exploraran esa faceta.

Seguro que es una cantante estupenda, yo ni la conocía antes de OT pero, a lo mejor es que tenían bajo presupuesto o lo que fuera, pero es que me parece una canción de misa total. Me dicen que es pop católico y me lo creo (sin ofender, lo digo con cariño)