OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510

Están apostando fuerte por Ruslana.
Tengo casi seguro que va a ganar la categoría de artista revelación en los premios de Los 40. Me parece de las que mayor proyección va a tener de aquí a unos años. Está sacabdo muy buenas canciones, es la que más oyentes tiene en spotify y tiene clarísimo lo que quiere y cual es el camino a seguir.
La balada me impresionó muchísimo en directo, en streaming se me ha quedado un poco más floja, pero es que ella le da una intensidad a la interpretación increíble.

Están apostando fuerte por Ruslana.
Tengo casi seguro que va a ganar la categoría de artista revelación en los premios de Los 40. Me parece de las que mayor proyección va a tener de aquí a unos años. Está sacabdo muy buenas canciones, es la que más oyentes tiene en spotify y tiene clarísimo lo que quiere y cual es el camino a seguir.
La balada me impresionó muchísimo en directo, en streaming se me ha quedado un poco más floja, pero es que ella le da una intensidad a la interpretación increíble.

Estoy de acuerdo y llevo defendiendo que iba a ser la apuesta de Universal prácticamente desde el momento en que me aprobaron la cuenta. Y me parece bien, en mi opinión sería injusto que perdiese este tren por razones como no querer ser Aitana 2.0, o por tener dos malas semanas de concurso. Creo que han sabido reconducirla muy bien a la salida de la academia e incorporar sus aristas a la imagen de chica rebelde (con la participación y mutuo acuerdo de Rus por supuesto).

Además como persona del colectivo me encanta que la nueva apuesta de Universal esté en una relación con una chica, visible y con conocimiento de todos/as/es.

En cuanto a sonido, aunque soy de la minoría aquí que le gusta la música urbana, también me gusta que haya variedad en la música comercial. Últimamente no entra en las listas nada que no sea reguetón. Sin embargo, todo lo que ha sacado Rus está fuera del reguetón, lo urbano y hasta el latineo en general. (En mis sueños queda una colab con Ptazeta.)

Me falta que Universal meta la balada en una lista de Spotify grande, como Pop con Eñe o Éxitos España, pero sí me atrevo a decir que Rus es la primera de la edición en salir del fandom/nicho de OT23, sin hacer un feat con un artista más grande como Abraham Mateo o Lola Índigo.

Salgo de las sombras para decir que los majos han estado en este podcast que escucho de vez en cuando (ya fue Ruslana anteriormente). Se les ve cómodos y eso se nota. Os dejo link por si lo queréis ver!

Dicho esto, me retiro a mis aposentos 🫡

Me autocito 😂 Retomo mi idea original y descarto la ambiguedad, va por Claudia. Este trocito que se filtró hoy (después lo borraron, yo llegue a escucharlo) lo deja bastante claro.

Deer Popcorn GIF

Esperaré a que salga para escucharla completa y dar mi humilde opinión de la letra, que ejem, ejem 👀 😂 ... Igual lo quiero y lo apoyo, el cariño es el mismo 🤪💕

Pero si entonces Naiara y lucas no estuvieron juntos nunca, xq rompió con claudia?

Pero si entonces Naiara y lucas no estuvieron juntos nunca, xq rompió con claudia?
Yo tengo 2 teorías pero me inclino por la primera:
- Naiara le hizo creer a Lucas o Lucas creyó por motu proprio que él y Nai iban a salir juntos después de haber hecho de todo en las duchas de OT.
- Lucas vio que ahora iba a tener promo del pirmer single, preparación dela gira, entrevistas, la gira, etc. iba a estar lejos de casa y además iba a ligar mucho (imagino que su hermano le dijo "las tienes locas, bro" cuando él salió de la academia) y vio lógico dejar a Claudia.

También ha salido Eskutitza, la versión de Leire Martínez y Martin devla canción de Hemendik At, para el programa solidario EITB Maratoia.

Aquí está la letra en castellano:
https://www.musixmatch.com/es/letras/Hemendik-at/Eskutitza/traduccion/espanol

Y aquí la página de EITB con instrucciones para participar o donar si os sobrasen unos eurillos, este año la cosa va de enfermedades cardiovasculares, por eso lo de los corazones en el vídeo. 🙂 https://www.eitb.eus/es/grupo-eitb/...ntos-en-videoclip-solidario-de-eitb-maratoia/

No me había fijado pero al verlos uno detrás de otro sí que es verdad que los outfits de las galas se ven iguales pero en varios colores... Incluso el de Only you, con el que estaba espectacular, era casi igual que el de Unholy pero en verde 🤔

Aunque los de Naiara también eran todos iguales, un sostén y una faldilla a ras de la comadreja 😂

Bea en el Arenal iba espectacular, me alegro de que se atreva más vistiendo porque ese estilo le queda genial 😍

Lo de la gira ya fue de traca, era de las que más canciones cantaba y se pasaba todo el concierto con el mismo mono sudao, hasta Suzete tenía más cambios de vestuario y solo cantaba 2 🤦‍♀️ Aunque creo que los que llevaban más outfits era porque se los daban marcas o directamente se los compraban ellos (recuerdo a Kiki emocionada por estrenar su faldita del chino, pobreta). En general con la gira han sido bastante cutres, se notaba que no había mucho presupuesto.

Back