OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Pero si entonces Naiara y lucas no estuvieron juntos nunca, xq rompió con claudia?
Pero si entonces Naiara y lucas no estuvieron juntos nunca, xq rompió con claudia?
👋👋👋

Si estuvieron, aunque fue en modo cometa 😂 Aparte, se enrollaron o lo que fuera adentro, era mas que obvio:

... No se si rompió con Claudia por estar con Nai o por X, recuerda que cuando termina esa relación, Naiara y él estaban separados, en el sentido de que él estuvo con Claudia un rato más despues de salir de la academia y a Naiara se le vio en aquellas imágenes con un influencer o no se qué era el muchacho, no me acuerdo el nombre, en un hotel.

También ha salido Eskutitza, la versión de Leire Martínez y Martin devla canción de Hemendik At, para el programa solidario EITB Maratoia.

Aquí está la letra en castellano:
https://www.musixmatch.com/es/letras/Hemendik-at/Eskutitza/traduccion/espanol

Y aquí la página de EITB con instrucciones para participar o donar si os sobrasen unos eurillos, este año la cosa va de enfermedades cardiovasculares, por eso lo de los corazones en el vídeo. 🙂 https://www.eitb.eus/es/grupo-eitb/...ntos-en-videoclip-solidario-de-eitb-maratoia/

Tu siempre en todo perrito peluche 🐶 ... Que bueno que pusiste la traducción porque sino no me entero de nada de lo que cantan tu papá y Leire y sorpresa me llevé cuando vi que era un diálogo. Me gusta como suenan ese par de voces juntas 🎶

Me imagino a Claudia escuchando la canción, con todo lo de que cuando Lucas sea padre ya no será con ella (esa frase es fuerte) y diciendo: "Pues no haberme puesto los cuernos, chico".
Es una opinión personal pero me imagino a Lucas ilusionado con salir con Naiara y decepcionado cuando ella ya estaba a otra cosa y empezando a salir con Lalo.
Ya Claudia lo dejó de seguir nuevamente en redes.

Yo siempre lo he dicho y lo mantengo: Me encanta Lucas y lo adoro. Pero yo no me atrevo a juzgar a su ex pareja aunque haya cosas que no me gustaran en su momento de ella. Ver desde una pantalla lo que estaba pasando no debió ser nada fácil (que sí, que la gente se enamora, pasa y listo y me imagino el enredo mental y emocional que tendría el pobre de Lucas allí adentro). Es más, si me pongo intensa y profunda en la seccion "Cosas que a nadie le importan" te diría que si yo estuviera en su piel, le apoyaría hasta el final para no desvirtuarle el concurso, pero eso es terminando el programa y encontrando él sus maletas listas en la puerta o largandome yo y que viva la vida que decidió tener.

Jajajaja entiendo las ganas de que Lucas sufra, porque la verdad a poco que te pongas a pensar en la cronología, jugó con las dos. Pero hay cosas que no me encajan a menos que durante ese período de tiempo que he dicho, Lucas y Naiara se estuviesen liando. ¿No te consuela que parece que Lucas se haya pegado el chasco de su vida, y no se haya quedado ni con el chivo ni con el mecate? (Como decía @Rockolita .)

Hablando de triunfitos sacando canciones de sus rupturas, el vídeo que sacó Bea de Margaritas en tu pelo me dejó fatal. Esta edición va a toda prisa, ni nueve meses fuera llevan y ya se están lamentando de mil cosas.
He leído Rockolita, aquí estoy!

Here I Am Oscars GIF by The Academy Awards

Y traigo el chivo y el mecate que se perdieron:

Animales GIF by LIBERUM

Screenshot_20241028_073958_Samsung Internet.jpg

Lucas contó que esa canción la escribió en marzo y la produjo en Julio/ agosto.
La verdad es que creo que es un temazo y se merece tener éxito. Parece que el disco lo tiene grabado ya tb? Y que a finales de año saldrá. También dijo que en ese disco hay canciones en las que se entenderá todo con tele yo a o que paso dentro de ot, u que entenderemos porque lo vimos ; supongo que será por su historia con naiara
Ayudadle reproduciendo el tema si os gusta porfa.
Temazo total, prima... A mi me encanta el chisme farandulero y la telenovela, ya tenía las palomitas listas, pero fue un acierto cambiar "Camerinos" por "26 de marzo".

Kiki—EP
Salma-LP
Paul-EP—-en febrero LP
Ruslana-LP
Mayo-EP
Lucas- LP
Juanjo-LP
Bea-
Martin-
Omar- LP?
Denna-
Violeta- LP?
Alez-
Suzette-
Naiara- LP?
Cris-

Alguien sabe porque no sale el tema de Kiki de la peli Robot salvaje si la peli ya se estrenó?

Juanjistas/maj@s/primas en general, como regalo para el cumpleaños de Juanjo se ha organizado una donación a una asociación de apoyo a niños con cáncer de Zaragoza, por si alguien se anima.

En 2 horas se ha cuadruplicado el objetivo 😲 Estas cosas sí me parece acertado que se hagan, en vez de mandar regalos materiales a famosos.

Back