Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si entonces Naiara y lucas no estuvieron juntos nunca, xq rompió con claudia?
Pero si entonces Naiara y lucas no estuvieron juntos nunca, xq rompió con claudia?
También ha salido Eskutitza, la versión de Leire Martínez y Martin devla canción de Hemendik At, para el programa solidario EITB Maratoia.
Aquí está la letra en castellano:
https://www.musixmatch.com/es/letras/Hemendik-at/Eskutitza/traduccion/espanol
Y aquí la página de EITB con instrucciones para participar o donar si os sobrasen unos eurillos, este año la cosa va de enfermedades cardiovasculares, por eso lo de los corazones en el vídeo.https://www.eitb.eus/es/grupo-eitb/...ntos-en-videoclip-solidario-de-eitb-maratoia/
Nuevo single de Lucas
Ya Claudia lo dejó de seguir nuevamente en redes.Me imagino a Claudia escuchando la canción, con todo lo de que cuando Lucas sea padre ya no será con ella (esa frase es fuerte) y diciendo: "Pues no haberme puesto los cuernos, chico".
Es una opinión personal pero me imagino a Lucas ilusionado con salir con Naiara y decepcionado cuando ella ya estaba a otra cosa y empezando a salir con Lalo.
He leído Rockolita, aquí estoy!Jajajaja entiendo las ganas de que Lucas sufra, porque la verdad a poco que te pongas a pensar en la cronología, jugó con las dos. Pero hay cosas que no me encajan a menos que durante ese período de tiempo que he dicho, Lucas y Naiara se estuviesen liando. ¿No te consuela que parece que Lucas se haya pegado el chasco de su vida, y no se haya quedado ni con el chivo ni con el mecate? (Como decía @Rockolita .)
Hablando de triunfitos sacando canciones de sus rupturas, el vídeo que sacó Bea de Margaritas en tu pelo me dejó fatal. Esta edición va a toda prisa, ni nueve meses fuera llevan y ya se están lamentando de mil cosas.
Temazo total, prima... A mi me encanta el chisme farandulero y la telenovela, ya tenía las palomitas listas, pero fue un acierto cambiar "Camerinos" por "26 de marzo".Lucas contó que esa canción la escribió en marzo y la produjo en Julio/ agosto.
La verdad es que creo que es un temazo y se merece tener éxito. Parece que el disco lo tiene grabado ya tb? Y que a finales de año saldrá. También dijo que en ese disco hay canciones en las que se entenderá todo con tele yo a o que paso dentro de ot, u que entenderemos porque lo vimos ; supongo que será por su historia con naiara
Ayudadle reproduciendo el tema si os gusta porfa.
Mi hijo LP, Canelita. Dijo en estos días que había terminado de grabar en Asturias el disco.Gracias! Voy modificando. Me suena que Omar también ha hablado de disco.
Kiki—EP
Salma-LP
Paul-EP
Ruslana-LP
Mayo-EP
Lucas- LP?
Juanjo-LP
Bea-
Martin-
Omar- LP?
Denna-
Violeta- LP?
Alez-
Suzette-
Naiara- LP?
Cris-
Lo de Paul es EP ahora y en febrero LPKiki—EP
Salma-LP
Paul-EP
Ruslana-LP
Mayo-EP
Lucas- LP
Juanjo-LP
Bea-
Martin-
Omar- LP?
Denna-
Violeta- LP?
Alez-
Suzette-
Naiara- LP?
Cris-
Alguien sabe porque no sale el tema de Kiki de la peli Robot salvaje si la peli ya se estrenó?
Que diferencia hay entre LP y EP?Mi hijo LP, Canelita. Dijo en estos días que había terminado de grabar en Asturias el disco.