OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Hola primas!

La vida de adulto funcional y responsable últimamente no me ha dejado pasarme por aquí. Siento muchísimo la situación tan horrible que están viviendo en Valencia y en otras zonas. Rompe el alma 💔 ... Espero que si hay señoras de las zonas afectadas se encuentren bien, dentro de lo que cabe en estas circunstancias. Ninguna palabra que se pueda decir es suficiente 😢

Iba a dejarles fotos del evento de Halloween donde estuvieron Paul, Lucas, Omar, Alex y Salma, pero me parece que no procede... Han estado varios otitos haciendo voluntariado en centros de acopio, de los que recuerdo: Álex y Denna a la cabeza, Ruslana, Lucas, Violeta, Kiki, Juanjo, Martin y Salma.

Paul va a sacar un single este viernes, coincide con la salida del remix de Nacho Canut de El Destello.

También coincidió la salida de Mis Tías y la de Alondra. Alguno de los singles de Rus y de Salma también han tenido la misma fecha de salida, y sus discos igual. Hay gente que se pregunta si es una estrategia de Universal para comparar a los triunfitos y los resultados. Espero que no sea eso, porque Paul y Juanjo están relativamente igualados (tanto en ser finalistas, números parecidos de oyentes mensuales y seguidores), pero Ruslana y Salma juegan en distintas divisiones.

Por otro lado, Naiara cantará Tienes que saber con Abraham Mateo en Los 40 Music Awards este viernes (que lo han convertido en una gala solidaria), y también está confirmado que irán Ruslana, Paul y Martin. A la cena de nominados fueron también Juanjo, Kiki (que actúa al día siguiente en Zaragoza), Violeta, Álvaro y Denna, así que no sé si no han mencionado a todos los que están confirmados, o esta vez han invitado a menos personas.

Y el domingo Juanjo cumple 21 años. 🥳

La semana que viene parece ser que van los dieciséis como invitados a MasterChef Celebrity y cantaran su himno Historias por Contar.

Que necesidad había de hacer un remix de El destello? He escuchado unos segundos y me parece horrible.

Que necesidad había de hacer un remix de El destello? He escuchado unos segundos y me parece horrible.
Respuesta de Juanjo y Martin: están enamorados (por si alguien no se había enterado) y quieren que esta muestra de su amor esté en todas partes incluidas las discotecas, y que la gente haga el baile inspirado en Stella Maris, y que la gente sepa que están enamorados (no sé si estáis al corriente de este hecho).

Puede parecer que estoy de coña pero son cosas que han dicho por sus redes. 😂

Respuesta de Universal: si sacan El Destello y el remix en un vinilo pueden hacerse una idea de cuánta pasta está dispuesta a soltar el fandom juantiner, nueve meses después de que se acabe el concurso. Si sacan un vinilo con una sola canción es tener más cara que espalda, pero dos pistas está más o menos justificado.

Parece que los chavales no querían hacer promoción ni sacar singles por lo de la DANA pero no ha habido manera.
Juanjo y Martin lo han dejado bastante claro en el mensaje de hoy, y no son los primeros a los que veo comentarios así.
Olé por estos chicos.