OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Parece que los chavales no querían hacer promoción ni sacar singles por lo de la DANA pero no ha habido manera.
Juanjo y Martin lo han dejado bastante claro en el mensaje de hoy, y no son los primeros a los que veo comentarios así.
Olé por estos chicos.
Me ha dado un microinfarto por un momento porque he leído el Matin y Juanjo, y he pensado que era comunicado de ruptura, así con el fondo negro y las letras en blanco, muy influencer.

Perdón si he llevado a alguien a confusión con lo de Masterchef. Lo he leido en LOS 40(yo no veo el programa) y ponen textualmente " El programa de la 1 se acerca a su recta final y han contado con los 16 concursantes de OT 2023 como invitados de la semana que viene"; Pero obviamente no es así y no van todos.
Gracias por la aclaración MCrisas.

Perdón si he llevado a alguien a confusión con lo de Masterchef. Lo he leido en LOS 40(yo no veo el programa) y ponen textualmente " El programa de la 1 se acerca a su recta final y han contado con los 16 concursantes de OT 2023 como invitados de la semana que viene"; Pero obviamente no es así y no van todos.
Gracias por la aclaración MCrisas.
Error comprensible, Los 40 parece una fuente seria, por lo menos de entrada. 😜💛

Me ha dado un microinfarto por un momento porque he leído el Matin y Juanjo, y he pensado que era comunicado de ruptura, así con el fondo negro y las letras en blanco, muy influencer.
Hola!!

Yo llegué tarde (como siempre) y quedé tipo 😳 cuando vi fondo negro, letras blancas y "Martin y Juanjo" al final en grande... Antes de leer, pensé que estaban anunciando "el cese temporal de la convivencia" (recordemos que los famosos no se separan) y que seguirían siendo amigos y familia porque lo más importante para ambos es el bienestar de @MCrisas y McGritos 🤪

Me imagino el infarto que les dio a ustedes 😂😂

Última edición:
Dejo una entrevistica por aquí de mi hijo que anda de promoción.

‐-----------------​

Hoy Los40 ... Van varios otitos, entre ellos Paul, los demás que leí no los recuerdo; ya el Alzheimer no me ayuda 🙈 .

Mi dinero a Ruslana en su categoría, aunque ya aquí han explicado como se mueven esos premios. Yo quisiera que ganara Naiara, pero siendo objetivos, Ruslana se lo merece bastante más.

Dejo una entrevistica por aquí de mi hijo que anda de promoción.

‐-----------------​

Hoy Los40 ... Van varios otitos, entre ellos Paul, los demás que leí no los recuerdo; ya el Alzheimer no me ayuda 🙈 .

Mi dinero a Ruslana en su categoría, aunque ya aquí han explicado como se mueven esos premios. Yo quisiera que ganara Naiara, pero siendo objetivos, Ruslana se lo merece bastante más.

Mi apuesta va a Ruslania también. La están moviendo bastante, ayer hizo un mini concierto de algo de los 40.

De los 40 imagino que irán todos los que fueron el otro día a la cena.. Sé de los majos, Paul y Rus fijo. Y Naiara canta si mal no recuerdo.

Hacen directo según veo, os lo dejo por aquí por si alguna está aburrida y quiere ver looks o cantar o lo que sea que salga (ni idea, nunca lo vi xD)

Screenshot_20241108_114646~2.jpg
Screenshot_20241108_115029~2.jpg

Y de MasterChef me salió esto hace un rato. No están todos porque algunos tenían lío (Martin sé que estaba cantando en Bilbao ese día).

Screenshot_20241108_114254~2.jpg