OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Juanjo, Martin, Kiki, Denna, Álvaro y Nachete (el de trabajo sospechoso) dándole un abracito a Rus.

Qué graciosos los de Los 40 intentando reconducir a Ruslana, me imagino que para hacer entrevistas y fotos con el premio.

Estaba buscando a Nai con la mirada pero no está con ellos, ¿no? ¿O no la sé ver?

Y no sé hasta qué punto
no ha sido cosa de la discográfica
que sinceramente, con estos premios no ha sido ni el primero, ni el último caso.
Ah, yo doy por hecho que el premio es pagado por Universal.

Pero vamos, que eso no es malo, simplemente indica que van a poner pasta/están poniendo pasta para promocionarla. Y eso es lo que les hace falta a todos, que fuera del fandom de OT son prácticamente unos desconocidos.

Estaba buscando a Nai con la mirada pero no está con ellos, ¿no? ¿O no la sé ver?
Naiara no está en la misma mesa que ellos, no tengo muy claro dónde está. Cuando la cena de nominados creo que estuvo principalmente con Lola Lolita.

Pero Paul sí está en la mesa con los otros triunfitos, y no ha estado para darle el abrazo. Lo mismo están fumándose un piti.

(No he visto la actuación de Nai, así que no puedo opinar. Si luego la veo por ahí, pongo algo.)

Ah, yo doy por hecho que el premio es pagado por Universal.

Pero vamos, que eso no es malo, simplemente indica que van a poner pasta/están poniendo pasta para promocionarla. Y eso es lo que les hace falta a todos, que fuera del fandom de OT son prácticamente unos desconocidos.
Es que por eso me hace gracia lo de que Rus no tiene ayuda. Es por la que más dinero están poniendo junto a Paul. En una semana saca discos mientras a otros ni los invitan a cantar a los eventos y les han sacado uno o dos singles y ella está en todos los conciertos y eventos habidos y por haber. Anda que no se nota la mano de la discográfica

Es que por eso me hace gracia lo de que Rus no tiene ayuda. Es por la que más dinero están poniendo junto a Paul. En una semana saca discos mientras a otros ni los invitan a cantar a los eventos y les han sacado uno o dos singles y ella está en todos los conciertos y eventos habidos y por haber. Anda que no se nota la mano de la discográfica
Sí, tienes mucha razón. Yo no me puedo quejar porque gracias a esas "fans carpeteras", Juanjo y Martin están bastante mimados y prácticamente hacen lo que les sale de la tota (parte del cuerpo universal y de todos los géneros 😂 ), con los colaboradores que ellos quieren. Pero decir que, por ejemplo, Cris (o Salma, que no ha estado en el CCME a pesar de tener una propuesta muy buena, en mi opinión), y Rus, han tenido las mismas oportunidades, los han movido igual, o sus proyectos han recibido la misma pasta, es una fantasía.

Que lindos, por favor 🥹🥹 Martin parece más contento que Ruslana y todo jajaja

He leído controversia en Tuister por la actitud de Naiara (no he visto imagenes), parece que estaba sentada bastante cerca de Ruslana y según dicen ni volteó 🤷‍♀️ Espero que sea un enmoñamiento de fandom tradicional, porque la verdad es que si llega a ser cierto, es muy feo. Vale que no es tu amiga ni nada parecido, pero las dos salieron del mismo lugar buscando el mismo sueño y convivieron tres meses, que menos que acercarte si como dicen estabas cerca, a felicitarla.

Si alguna prima sabe de este chisme, por favor que confirme o desmienta 🍿🍿
Juanjo, Martin, Kiki, Denna, Álvaro y Nachete (el de trabajo sospechoso) dándole un abracito a Rus.

Qué graciosos los de Los 40 intentando reconducir a Ruslana, me imagino que para hacer entrevistas y fotos con el premio

Os imagináis que Ruslana se hubiese dejado llevar por el estilo pseudoaitana que le querían imponer en el programa? Me alegro que que al final dejase claro lo que quería hacer al igual que Juanjo. No obstante me hubiese gustado que tirase más al rock en lugar de al pop con pinceladas de rock. Ese hueco sigue sin estar cubierto ahora mismo por alguien que lo pete.

Naiara no está en la misma mesa que ellos, no tengo muy claro dónde está. Cuando la cena de nominados creo que estuvo principalmente con Lola Lolita.

Pero Paul sí está en la mesa con los otros triunfitos, y no ha estado para darle el abrazo. Lo mismo están fumándose un piti.

(No he visto la actuación de Nai, así que no puedo opinar. Si luego la veo por ahí, pongo algo.)
Al perrito se le consiente y se le da lo que pida , que aqui somos hilo "péfrenli" 😂

Adjuntos