OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Yo espero poder pillar entrada. 😁
Primero averigua si el teatro a donde vas es petfriendly . Eso de gastar el dinero sin saber si te van a dejar entrar...

Belen Esteban Asi No GIF by Netflix España

Sirva esta foto para poner fin al moñeo entre fans de Naiara y Ruslana que he visto por ahí

GcMlissWIAILZtR

Al final ambas salieron ganando de lo de Los 40, una con el premio y la otra con la actuación, creo que Universal repartió bien entre las dos.

Y por cierto, esta noche sale el disco de Salma en todas las plataformas!!

He conseguido entrada!!

old woman dancing GIF

Menos mal que me ha dado por actualizar la página unos minutillos antes de la hora y he podido entrar antes de la cola virtual y posterior colapso 😵‍💫

@MCrisas qué tal ha ido?
Pueeeees tenía que haber hecho como dijo @Rockolita y comprobar si el sitio era pet friendly antes de intentarlo. Vamos, que me he quedado sin. A ver si salen más fechas. 😅

Esa captura la han ido rulando para tirar mierda recortando hábilmente (o vilmente a secas) que hay entradas a 25€. Por otro lado, los teatros son más caros, yo tampoco esperaba pagar menos de lo que he pagado. Sin ver además la escenografía es difícil decir si se han colado o no.
Por otro lado, las de Rus y Paul, la golden valía también 60€ y el meet and greet 100€, casi igual que las de Juanjo. Las de Chiara y Mayo sí sé que fueron más baratas pero ignoro por qué lo decidió así universal.

Uy, parece que a esa persona se le ha olvidado incluir en la captura las entradas más baratas, qué despiste más tonto!

Por otro lado, me parece que "la que le cayó a Chiara" vino mayoritariamente del mismo sector que le tira mierda siempre a Juanjo (no hace falta que diga cuál) así que no sé qué tendrá que ver. Que también me parece absurdo que a alguien 18 euros le parezcan demasiado, habrá que pagar el recinto, a los músicos, etc, no? Con menos que eso ya salen pérdidas.

Mientras tanto, el otro trabajando en un estudio perdido por el monte ⛰️

De verdad que no es por llevarte la contraria en todo, pero es que esos precios son de esperar en el momento en el que hay butacas numeradas. Que nadie piensa que va a valer lo mismo ver su concierto sentadita y centradita en las primeras filas, que de pie y después de haber estado haciendo cola durante horas y haberse peleado con una manada de adolescentes con taconazos que no te dejan ver una mierda.

Si estos precios los sacase Salma (y digo Salma porque su música me gusta y lo pagaría igual por ella), yo diría exactamente lo mismo. El problema es que Salma no va a hacer sold out. Juanjo sí.

Última edición:

pero por qué traéis porquerías de tuiter que se ven a leguas que son guerras chorras? Aquí éramos todo señoras muy tranquilas que estamos por encima de esas tontunadas de prepúberes lactantes pri 😅
Además no es ni cierta la captura, faltan curiosamente las entradas más baratas.

Tuiter da asco, lo diré siempre.. Desde que empecé a escribir por aquí.

Última edición:
Yo he conseguido entradas para ver a Juanjito, bastante cerca y a buen precio. A y 58 me ha dejado acceder a la cola y estaba sobre las 250 en el sitio donde quería y he terminado comprándola 40-45 minutos después porque iba lento.

No es por comparar pero a mí la entrada de uno de OT 2017 en otro teatro de la ciudad, también en su primera gira en solitario me costó más dinero.

Yo esperaba que costara esto y agradecida que sea en asientos, porque no necesitas hacer cola y tirarte horas.

Me ha sorprendido porque en una encuesta dentro del fandom más de la mitad de personas no han conseguido entradas.

Back