OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Y hablando de gira, Kiki ha añadido más fechas! Me alegro de que le esté yendo tan bien, a ver si así invierten más pasta en su próximo proyecto

Violeta ha anunciado fecha en un festival

Y Juanjo ha añadido otra fecha en Madrid el 31 de mayo, mientras él sigue por el monte hablándole a un gallo y tocando las castañuelas 😂

Lola Índigo ha recomendado el álbum de Salma por Instagram y WhatsApp.

En mi opinión se lo merece. Para ser un primer álbum está muy bien, yo ya me lo he puesto varias veces. Y aunque no me gusta que los LPs duren media hora, la verdad es que así se hacen ligeros de escuchar. Mis favoritas aparte de los singles son Vidalita, Mala, Tengo la Intuición y Puede Ser.

Me encanta que las canciones estén dedicadas a una mujer, y que no sean letras del tipo "me lié con una chica porque soy una chica mala 🤭 tenía curiosidad y estoy muy loca 🤪🤪 mañana ya se me pasará". Que ya cansa ese rollo en 2024.

Lo de esta niña es absolutamente BRUTAL 😱 Se pierde de vista! Es un diamante esa voz... por menos "Enlokiá" y más cositas así, por favor.

Naiara: Te regalo 200 muñequitos más de esos desnudos que tienes en la estantería y que andan de moda como modernez de la juventussss descarrilada a cambio de UNA canción de este tipo en el disco 👼

Sin entrar en detalles del asunto porque no quiero enmoñamientos aquí como en el Tuisssster, tengo que decir que no me he podido reír más al leer comentarios como estos 😂 :

Screenshot_20241117_212122_X.jpg

Screenshot_20241113_232535_Gallery.jpg

Anda que... podrían haber puesto otro nombre 🤦‍♀️ Lo de Julait dio cringe desde el principio, a alguien llegó a hacerle gracia? 😂
Sin entrar en detalles del asunto porque no quiero enmoñamientos aquí como en el Tuisssster, tengo que decir que no me he podido reír más al leer comentarios como estos 😂 :

Ver el archivo adjunto 3840305

Ver el archivo adjunto 3840306

Pobre Lucas, no le va a dar para tanto láser, entre eso y los ojos de la ex 🤣

Buenas,

Ya ha salido la preventa del EP de Paul, por si alguna está interesada. Los CDs y vinilos firmados se han agotado pero parece que han repuesto.

Casi tiene más tracks que los discos de Rus y Salma 😅😅

10, 11 o 12 canciones el disco, dice. Como sea de 10 qué chasco, que manía con hacer discos tan cortos 😩

A mí me parece FATAL porque me vine arriba con 15 canciones 🥹🥹🥹.. Dónde dónde están las otras, a mí que no me hagan magia de desapariciones, que las quiero todas.
Como sean pocas canciones cortas y nos den un disco de media hora, ya pueden rezarle los de universal al santo cristoOoOo porque me voy a quejar en modo bollos de mantequilla 😤😤

juanjo-bona-juanjo-ot.gif

Buenas noches pris, tras el pataleo me vuelvo a mi cueva.

Yo creo que debe haber alguna cláusula por la que las canciones no deban superar los 3 minutos y de ahí que salgan discos de 30 minutos con 10-11 temas. Las horas de grabación en estudio son caritas.

Yo creo que debe haber alguna cláusula por la que las canciones no deban superar los 3 minutos y de ahí que salgan discos de 30 minutos con 10-11 temas. Las horas de grabación en estudio son caritas.
No sé si será una cláusula, pero tiene que ver con Spotify. Spotify paga lo mismo tanto si un oyente escucha una canción de cinco minutos como una de 2 y medio. Eso llevó a los artistas a hacer canciones más cortas para meter 25 canciones en un LP en vez de 20, por ejemplo. Y ahora simplemente ya no se hacen 25 canciones. Se hacen las típicas 10-12 que hacen que el LP dure media hora pero Spotify lo pague como uno de 60 minutos.