OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
El calendario queda así:

22 de noviembre:
DENNA, single, Frágil
29 de noviembre:
PAUL THIN, EP, Spawnpoint (formato CD y vinilo)
JUANJO, single, Moncayo
6 de diciembre:
ALEZ, ¿EP o LP?, Vibra (formato CD)
JUANJO Y MARTIN, single, El Destello (formato vinilo)
13 de diciembre:
BEA, EP, Mil formas de volver a mí (formato CD y vinilo)
OMAR, LP, Nostalgia en un papel (formato CD)

Se nota que entramos en temporada de regalos. 🎅

(He marcado los formatos según las fotos promocionales. No me hago cargo si luego salen en formatos distintos.)

Última edición:
Pues hace un año ya del comienzo de OT.. Se les echa de menos ☹️.

No me pienso poner moñas, así que..
Aquí os dejo una parte de la esencia de OT23, algo que nos marcó a todas las primas
(y a uno de los realizadores, el que hacía zoom a la roña del fregadero 😂😂)

un año ya??
QUÉ PASA.... QUÉ PASAAAAAAAA

Ot Resaca GIF by Operación Triunfo

Han subido los ensayos inéditos de la gala 0.
Que críos me parecen y qué mayores están ahora :cry:
Edito: llevan subidos ocho meses, ya los había visto y ni me acordaba.
Me auto cito para comentar que la suerte de tener esta memoria de mierda me permite empezar de nuevo a ver Ot 2023 y seguir el hilo desde el principio. Seguro que no acierto ni las nominaciones porque no me acuerdo.

Pues hace un año ya del comienzo de OT.. Se les echa de menos ☹️.

No me pienso poner moñas, así que..
Aquí os dejo una parte de la esencia de OT23, algo que nos marcó a todas las primas
(y a uno de los realizadores, el que hacía zoom a la roña del fregadero 😂😂)

Ahora todo son recuerdos idílicos, pero fueron unos cochinos y eran desagradables de escuchar hablando como callejeros hasta que les llamaron la atención. Que la nostalgia es muy mala xD

Yo también echo de menos el programa y pienso ver cualquier edición salga en la tele normal o en amazon o donde sea :)

Ahora todo son recuerdos idílicos, pero fueron unos cochinos y eran desagradables de escuchar hablando como callejeros hasta que les llamaron la atención. Que la nostalgia es muy mala xD

Yo también echo de menos el programa y pienso ver cualquier edición salga en la tele normal o en amazon o donde sea :)

Al ver el 24h, el desorden acabó siendo un actor secundario y nos acabamos riendo del armario de Kiki vomitando literalmente ropa (si no puedes con tu enemigo, únete).
Los primeros días (o semanas) recuerdo que sólo podía mirar la pocilga y me daba toc y ganas de entrar ahí con el mocho 😂😂.. cómo entendía a Juanjito y a Cris!

En fin, se les echa de menos igualmente. No quiero engancharme a otro OT por dioz xD

Aprovecho y dejo por aquí esto que acabo de ver

Última edición:
Back