¿Cuál era el enmoñamiento de Tuister de hoy porque Denna no metió a Salma en los créditos o no se qué? Le estaban dando durísimo pero no me enteré bien, por no decir que no me enteré de nadaA mí no me ha gustado la canción de Denna. Y aunque entiendo que ir a rodar a Japón ha debido valer una pasta, si ella decidiese rehacer el vídeo y grabarlo delante de un fondo naranja (como la balada de Rus), yo la defendería.
No sé lo que ha ocurrido, porque Salma ha participado en la composición, y las letras y música de Salma me gustan mucho, pero es que Frágil no me ha convencido nada. Pero bueno, al menos se siguen llevando bien detrás de las cámaras, que había gente que lo dudaba.

Aprovecho el post para comentar que a Naiara, al menos de momento, como que la mandan al congelador. La vi diciendo que la tan anunciada colaboración que estaba por salir ya "por cosas" se va a retrasar y ahora no hay fecha; lo mismo el disco, que si bien es verdad que ella nunca dio fecha, siempre dijo que "pronto, en 2025" y ahora dijo que tampoco hay fecha y que lo está haciendo con toda la calma del mundo... no se que pasaría allí