OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
A mí no me ha gustado la canción de Denna. Y aunque entiendo que ir a rodar a Japón ha debido valer una pasta, si ella decidiese rehacer el vídeo y grabarlo delante de un fondo naranja (como la balada de Rus), yo la defendería.

No sé lo que ha ocurrido, porque Salma ha participado en la composición, y las letras y música de Salma me gustan mucho, pero es que Frágil no me ha convencido nada. Pero bueno, al menos se siguen llevando bien detrás de las cámaras, que había gente que lo dudaba.
¿Cuál era el enmoñamiento de Tuister de hoy porque Denna no metió a Salma en los créditos o no se qué? Le estaban dando durísimo pero no me enteré bien, por no decir que no me enteré de nada 😑

Aprovecho el post para comentar que a Naiara, al menos de momento, como que la mandan al congelador. La vi diciendo que la tan anunciada colaboración que estaba por salir ya "por cosas" se va a retrasar y ahora no hay fecha; lo mismo el disco, que si bien es verdad que ella nunca dio fecha, siempre dijo que "pronto, en 2025" y ahora dijo que tampoco hay fecha y que lo está haciendo con toda la calma del mundo... no se que pasaría allí 🤔

¿Cuál era el enmoñamiento de Tuister de hoy porque Denna no metió a Salma en los créditos o no se qué? Le estaban dando durísimo pero no me enteré bien, por no decir que no me enteré de nada 😑
Pues no me había enterado de nada de eso. Yo me metí a ver quién había escrito Frágil porque la letra no me acababa de entrar, y vi que estaba acreditada Salma (y Álex), tanto en Genius como Spotify. 🤷‍♂️🤷‍♀️ No acabo de entender qué tirón de pelos puede haber porque acreditada está.

Aprovecho el post para comentar que a Naiara, al menos de momento, como que la mandan al congelador. La vi diciendo que la tan anunciada colaboración que estaba por salir ya "por cosas" se va a retrasar y ahora no hay fecha; lo mismo el disco, que si bien es verdad que ella nunca dio fecha, siempre dijo que "pronto, en 2025" y ahora dijo que tampoco hay fecha y que lo está haciendo con toda la calma del mundo... no se que pasaría allí 🤔
Mi impresión sin tener nada de idea es que Universal y ella no se están poniendo de acuerdo en qué dirección tiene que tomar su música. Porque en un principio su segundo single (fuera de la colaboración con Abraham Mateo) iba a ser esa canción que cantó en la gira en Zaragoza. Y luego se habló de la colaboración con esas leyendas de la música española, que ahora tampoco tiene fecha.

Creo que los ganadores, más que ningún otro triunfito, tienen mucha más presión por parte de las discográficas en cuanto a qué deben sacar. Siempre me da la sensación de que les empujan en diez direcciones distintas y al final acaban por sacar algo sin personalidad o un mejunje extraño de estilos que no casan los unos con los otros.

Vi un tweet donde reprochaban a Denna que no apareciera Salma en éste video dónde anunció la canción en la que Salma había participado. Salen imágenes con Kiki, Juanjo, Violeta...

No soy de meterme en polémicas ni mucho menos traerlas aquí, así que explico a grandes rasgos lo que leí:

Salma sale acreditada en la canción (con más gente) y hubo personas en Twitter que, viendo eso, le afearon a Denna no haber incluido a Salma en el vídeo presentación del single, donde sí salen imágenes de otros compañeros (se supone que sus amigos). Luego Denna en un directo explicó que la canción fue escrita en febrero, que le ayudó Alex y que Salma estuvo en uno de los días de composición.

Conclusiones obvias que se pueden sacar: Salma en febrero participó en una de las jornadas de composición echando un cable, y como tal está acreditada. 9 meses más tarde la relación entre ambas seguro que no es la misma, y en el vídeo actual Denna incluyó a su gente cercana y Salma no sale. Los motivos o lo que haya pasado entre ellas ya quedan para la imaginación de cada una. Pero bueno, que hubo gente que se enfadó por no haber incluido a Salma en el vídeo, básicamente.

Gracias @Meganiaw y @Vivalavida (no se como citarlas a ambas en un solo post 😭 ) . Ahora si entendí porque se estaban enmoñando. Gracias por su excelente servicio 🤟😂

Salma sale en los créditos porque así escribiera solo una coma, es de su autoría y le corresponde, pero ha pasado mucho tiempo y la relación entre ella y Denna como se rumoraba, se ve que cambió. Al no ponerla en el vídeo, sacaron las pistolas... Ya puedo empezar bien el día (8:30 am) porque tengo un chisme farandulero nuevo en mi hemeroteca que anoche estaba sin resolver 😂😂😂

Última edición:
Juanjo está grabando con Eli Huerva, paisana que se quedó a las puertas de Ot23 y que por lo visto ha participado en otro Talent Show hace poco en RTVE. La veo entrando a la academia al año que viene.
Juanjo apoyando siempre el talento de su tierra.
Ver el archivo adjunto 3846492
Lo iba a traer yo también. Primero Júlia Cruz de Jotalent 3 en los coros de Mis Tías, y ahora Eli Huerva que se quedó en el casting final de OT23. Chapó por él, dando todas las oportunidades que puede a los que ahora mismo no están en su posición.

Y hablando de gira, Kiki ha añadido más fechas! Me alegro de que le esté yendo tan bien, a ver si así invierten más pasta en su próximo proyecto

Violeta ha anunciado fecha en un festival

Y Juanjo ha añadido otra fecha en Madrid el 31 de mayo, mientras él sigue por el monte hablándole a un gallo y tocando las castañuelas 😂

¿se ha comido al gallo?????

Ayer en Granada fue el punto final de la primera tanda de la gira de Kiki. Hasta febrero no vuelven los conciertos. Noche especial y muy disfrutona en la que aprovechó al final para subir a su gente al escenario (estaban dos amigas de Kiki, Vio, Denna, Gala y la hermana de Vio). Fue bonito verla cerrar así esta primera etapa, en un lugar que ya reconoció ser especial para ella y rodeada de tanto cariño. Personalmente, me alegré mucho de ver a Denna allí arriba disfrutando después de dos días un poco durillos con lo que tuvo que leer.

Feliz domingo!