OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
La Resistencia sería probablemente la mejor opción (luego está el leprechaun diabólico), pero sigue siendo un programa de entrevistas en el que si quieres cantar, te pones delante del sofá y ya. Y que la gente se lo pone para reírse, no para escuchar música. Aún así, desde luego es el mejor para llegar a una audiencia de entre 18-44 años.

Habrá que ver si Universal cuela a Rus en alguna gala de nochevieja.
Hombre Seguro que hay Triunfitos en las galas de Nochebuena o nochevieja y ruslana estará fijo

No es por meterme con Álvaro ni nada pero de todos los artistas españoles actualmente me parece raro de coj*nes que lo pongan a él 😂
Hombre, porque han pagado para que salga. Ahora habrá que ver si la inversión da sus frutos y sus oyentes mensuales aumentan, si vende entradas para su gira, etc.

Ruslana le da mil vueltas a la Aitana recién salida de OT. Y dentro también. Solo hay que comparar las galas 0 de cada una xd

Y la presencia escénica de Ruslana y lo del baile tampoco lo tiene Aitana
Mi favorita de OT 2017 era Amaia, así que por mí las fans de Aitana y Ruslana pueden quedar a la salida de su CEIP para decidir quién es la más mejor. Si total, las dos pertenecen a Universal. Universal pagó para que Aitana salga en todas partes (y le fue bien la inversión, está hasta en la sopa), y ahora Universal está pagando para que Rus haga lo mismo. Desde mi punto de vista, Ruslana simplemente le da el relevo en cuanto a princesa de la música juvenil, hacer ver que es una competición (cuando, ya digo, las dos son de la misma discográfica) me parece una chorrada.

Hoy a las 00:00 por fin Moncayo será libreee!!
Fingiré demencia como si no me supiese la canción de memoria ya 😂😂

Y dejo esta foto que sacó Martintxu. No está en el Moncayo pero me da igual, hay arbolitos también. Mesirve.

Screenshot_20241128_132536~2.jpg

Se me dio por husmear qué hacían en general los triunfitos porque últimamente no me entero de nada salvo de mis protegidos, Polcín y Salma..

Screenshot_20241128_082838~2.jpg

Os traigo por encima algunas cosas más o menos interesantes que vi de algunxs.

Cris estuvo por Praga. No sé si viaje o curro xD

Suzete va a tener videoclip, que ya es más de lo que tuvieron/tienen otras compis..

Screenshot_20241128_134827~2.jpg

Bea salió otra vez en el podcast de Maialen. Ni idea de si ya se publicó o si es solo un adelanto esto

Luquitas, no sé si anuncio de nuevo single o de qué (vaya chusta de informaciones a medias estoy dando JJAJAHAHHAHA lo siento!!)

Screenshot_20241128_134120~2.jpg

Y Salma adorable en esta foto de su moza

Screenshot_20241128_134339~2.jpg

Esto de Alez

Screenshot_20241128_135940~2.jpg

El público de gh no tiene 8 años que es su público.
He tenido la oportunidad de asistir a un concierto de Ruslana, donde pude observar que había una gran variedad de edades entre el público presente, (generalmente adolescentes). En mi comentario, me refería a que aunque el público de GH no coincidiera exactamente con su público objetivo, aparecer en un programa de televisión abierto podría generar interés y ayudarla a darse a conocer a un público más diverso y adulto, ya que parte de la burbuja de Amazon Prime. Además, la letra de "La Balada" es accesible y disfrutable para personas de cualquier edad.

Preciosa, me ENCANTA ❤️‍🩹

Qué bonito por favor 😭 Para mí su mejor canción hasta la fecha.

Lo bloqueado que estaba en OT con el tema de la composición y la identidad como artista, y mira ahora qué camino tan personal y mágico se está labrando 👏

Que alguien le enseñe esto al Juanjo de la academia
GdjJtXQWEAEbeCH

Aquí dejo el tiktok explicando la canción y el proceso y el del trend

Back