OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Se me dio por husmear qué hacían en general los triunfitos porque últimamente no me entero de nada salvo de mis protegidos, Polcín y Salma..

Ver el archivo adjunto 3852570

Os traigo por encima algunas cosas más o menos interesantes que vi de algunxs.

Cris estuvo por Praga. No sé si viaje o curro xD

Suzete va a tener videoclip, que ya es más de lo que tuvieron/tienen otras compis..

Ver el archivo adjunto 3852544

Bea salió otra vez en el podcast de Maialen. Ni idea de si ya se publicó o si es solo un adelanto esto

Luquitas, no sé si anuncio de nuevo single o de qué (vaya chusta de informaciones a medias estoy dando JJAJAHAHHAHA lo siento!!)

Ver el archivo adjunto 3852552

Y Salma adorable en esta foto de su moza

Ver el archivo adjunto 3852553

Esto de Alez

Ver el archivo adjunto 3852554

Hola señoras y peluches! 🫡

Vengo retrasada, pero actualizo lo de Lucas: Es el single lo que va a sacar, se llama "Mis ganas locas" o similar por las ¿pistas? que va dejando... El sábado va a estar en no se que programa de Cadena Dial y el 13, creo, no recuerdo, sale la canción... En unos mensajes habla de gira, no se si también tendrá algo que ver, para mí será solo la canción, pero ni idea.

No se si lo habrán puesto más adelante, ya saben que leo en diferido 😂 pero estuvo de rumba con Omar y Naiara.

He tenido la oportunidad de asistir a un concierto de Ruslana, donde pude observar que había una gran variedad de edades entre el público presente, (generalmente adolescentes). En mi comentario, me refería a que aunque el público de GH no coincidiera exactamente con su público objetivo, aparecer en un programa de televisión abierto podría generar interés y ayudarla a darse a conocer a un público más diverso y adulto, ya que parte de la burbuja de Amazon Prime. Además, la letra de "La Balada" es accesible y disfrutable para personas de cualquier edad.
Añado comentario que a nadie le interesa 😂: Estoy de acuerdo. A mí no me gusta Ruslana (nada en contra de ella, simplemente no es mi estilo) pero "La Balada" me en-can-ta . Vi el video de ella en GH y esa versión que hizo estuvo demasiado bonita.

Por tutatis... 😳

Ver el archivo adjunto 3855964

Creo que los directivos de las distintas cadenas deberían plantearse comprar guiones basados en una pareja de chicas, tipo Heartstopper o Young Royals pero en chicas, porque está claro que hay gente dispuesta a gastarse los ahorrillos para apoyar a sus reinas.

¿Pero quienes pujaron por esa guitarra? 😱😱 ¿Leonor y Sofía? ... Ya Canelita @Canela79 , estás descubierta, dí si eres la princesa o la infanta, de aquí no saldrá.

A ver si se pasa @Rockolita y nos cuenta mejor sobre esto. Tiene gira ya a la vista el wacho ? Soltó algo?

Ver el archivo adjunto 3856384
JAJAJAJA

Me imaginaba que por leer y responder en diferido ya en otro post saldría algo

Bruta GIF by Filonews

El sábado lo entrevista Cadena Dial y estrenan el single que según lei sale como el 13 (eso lo leí en tuisssteer, a lo mejor no es esa fecha, él no dio fecha) ... Quizá anuncie algo de la gira también, ojalá!

JAJAJAJA

Me imaginaba que por leer y responder en diferido ya en otro post saldría algo

Bruta GIF by Filonews

El sábado lo entrevista Cadena Dial y estrenan el single que según lei sale como el 13 (eso lo leí en tuisssteer, a lo mejor no es esa fecha, él no dio fecha) ... Quizá anuncie algo de la gira también, ojalá!

Acaba de subir esto. Nosequé Tour?
Bañarse Tour? Besarle? Beberlo? XD

Lo de Tour me lo estoy inventando y fuente la Cibeles. Qe igual es lo del single 😅

Screenshot_20241202_224716~2.jpg

Yo soy malísima para las pistas, no valdría para ser swiftie 😂😂 con Yuanyu no daba ni media con sus emojis xD

Edito:

Screenshot_20241202_230542~2.jpg

Última edición:
Juanjo no es como las señoras.

Juanjo:

- ¿Qué pides para decir "esto es un fiestón?
- Que no me entre el sueño, que me entra el sueño muchísimo

Aquí le preguntaron al integrante del matrimonio equivocado... Cero dudas de que Juanjo habría podido dar su humilde opinión acerca de todos los integrantes y añadidos del clan Campos 👵🏻😂

Tengo entradas en Zaragoza para tan mayor y tan niño. No consegui en la preventa en Barcelona, donde vivo, pero mira, esas las conseguí y estoy tan recontenta que quería compartirlo ☺️

Os voy leyendo. Gracias por traer noticias.

Por cierto vía mi hija también veré a Chiara en Alicante, vendré a contaros 😉

Tengo entradas en Zaragoza para tan mayor y tan niño. No consegui en la preventa en Barcelona, donde vivo, pero mira, esas las conseguí y estoy tan recontenta que quería compartirlo ☺️

Os voy leyendo. Gracias por traer noticias.

Por cierto vía mi hija también veré a Chiara en Alicante, vendré a contaros 😉
Aúpa esa madre llevándose a la niña a Alicante. 🤗

Echo de menos la etapa de la gira, con ganas de que nos cuentes qué tal Kiki en vivo.

Y qué suerte pillar entrada en Zaragoza, que aquello fue otro caos.

Back