OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Yo tenía un Walkman así 😁

@Rockolita ,cuando sale el single de tu wacho? Por lo que veo está ya el presave.. Pero me tiene despistada el tema de fechas.

Screenshot_20241209_122113~2.jpg

Hola señoras y perritos de peluche! ❤️

Vengo a pedir un servicio público y se que cuento con ustedes 👵🏻🐶 Estoy buscando al de prácticas que como no le pagan sueldo se quiso vengar haciendo esto:

Screenshot_20241209_054114_X.jpg

Pero sobretodo, ubicar al encargado de autorizar que este arte de power point vea la luz con errores ortográficos incluidos 😤 Se ofrece recompensa 💰

Es para una amiga, que cuando vio eso, le dieron unas ganas de mandarles cariñitos a los dos autores del delito, de estos asi:

Screenshot_20241209_055456_Google.jpg

Hoy (o ayer, que ya son horas) le grité a la publi que me salió en instagram "Señora serás tú!!" con indignación y bracitos en jarra.

Os la traigo porque si yo lo vi, vosotras también.

Ver el archivo adjunto 3863216
Necesito la de "Soy una señora de las de antes" y la de las croquetas ... Nuevo nivel de urgencia extrema para vivir desbloqueado 👵🏻

Me Gusta Fran Healy GIF by Travis

Yo tenía un Walkman así 😁

@Rockolita ,cuando sale el single de tu wacho? Por lo que veo está ya el presave.. Pero me tiene despistada el tema de fechas.

Ver el archivo adjunto 3864385
Hola Lau!!

Lo estrenó el sábado en Cadena Dial, estuvo en el estudio de la radio con Rafa Cano. Pero fecha como tal, no ha dado. Yo leí que el día 13, pero no se.

Anunció allí que va a tener gira 🥹🥹🥹 Me tiene más orgushosa!! ... En febrero/marzo y empieza en Madrid. Estoy tan contenta por mi hijo, me da igual si son salas de 20 personas, va a ser feliz cantando su música 👏

Hola Lau!!

Lo estrenó el sábado en Cadena Dial, estuvo en el estudio de la radio con Rafa Cano. Pero fecha como tal, no ha dado. Yo leí que el día 13, pero no se.

Anunció allí que va a tener gira 🥹🥹🥹 Me tiene más orgushosa!! ... En febrero/marzo y empieza en Madrid. Estoy tan contenta por mi hijo, me da igual si son salas de 20 personas, va a ser feliz cantando su música 👏

Me autocito @Lau77 , sale formalmente el viernes (Señora que recuerda lo que leyó 1 - Alzheimer 0)

Hablando de sacarse las cosas, Kiki saca nuevo EP dentro de poco. Entiendo que en el EP estará Bucle, Tic Tac y Tulipanes (que en mi mente insisto en llamar Amapolas). Ni idea de fecha, pero si lo saca antes del 31 ya serían 2 EPs en un año. Tiene las máquinas de hacer discos echando humo.

Edito con la lista de canciones. La preventa para fans empieza este mismo miércoles, es un aquí te pillo aquí te mato en toda regla.

Screenshot_20241210_000137_Instagram.jpg

Última edición:
Quiero el tiempo de Kiki. Se va de gira y graba otro Ep a la vez. Me da que alguno temas ya estaban grabados antes. Porque no saca LP si está más que claro que hace temas como churros? No entiendo estas estrategia de marketing.

Quiero el tiempo de Kiki. Se va de gira y graba otro Ep a la vez. Me da que alguno temas ya estaban grabados antes. Porque no saca LP si está más que claro que hace temas como churros? No entiendo estas estrategia de marketing.

También creo que podría haber sacado LP como Ruslania.
Igual querían ver los de universal el tirón que tenía y se dieron mucha prisa con el primero.. O porque creían que no le daba tiempo por la gira, como con Alvarito.

90 Day Fiance Idk GIF by TLC Europe

Yo si fuese ella lo que sacaba por navidades es un EP de villancicos.. Porque sujetadle el cubata, que os saca cinco mientras monta el árbol y la posee un elfo.
(en mi cabeza suena fácil y lógico todo, pero no sé lo que firmó 😅).

Yo también creo que Kiki podría haber sacado LP, incluso uno de una hora con veintitantas canciones. Parece que Universal no confía en la fidelidad de su fandom y prefiere ir dándoles píldoras de 15-20 minutos que esperar a tener un LP entero y perder fans por el camino (¿o quizás confían demasiado en la fidelidad de su fandom y les ven capaces de comprarse un LP por fascículos?).

De todas formas creo que la estrategia de estar sacando cosas continuamente les está funcionando, porque aunque Kiki ha bajado bastantes oyentes mensuales, sigue siendo de los que más tiene de la edición, y sin los gastos en promoción que tiene, por ejemplo, Ruslana.

Hola señoras y perritos de peluche! ❤️

Vengo a pedir un servicio público y se que cuento con ustedes 👵🏻🐶 Estoy buscando al de prácticas que como no le pagan sueldo se quiso vengar haciendo esto:

Ver el archivo adjunto 3864596

Pero sobretodo, ubicar al encargado de autorizar que este arte de power point vea la luz con errores ortográficos incluidos 😤 Se ofrece recompensa 💰

Es para una amiga, que cuando vio eso, le dieron unas ganas de mandarles cariñitos a los dos autores del delito, de estos asi:

Ver el archivo adjunto 3864611

El becario que le han colocado a Lucas tiene toda la pinta de que le robó la novia un uruguayo. Mis condolencias, Roncolita. 😔

También creo que podría haber sacado LP como Ruslania.
Igual querían ver los de universal el tirón que tenía y se dieron mucha prisa con el primero.. O porque creían que no le daba tiempo por la gira, como con Alvarito.

90 Day Fiance Idk GIF by TLC Europe

Yo si fuese ella lo que sacaba por navidades es un EP de villancicos.. Porque sujetadle el cubata, que os saca cinco mientras monta el árbol y la posee un elfo.
(en mi cabeza suena fácil y lógico todo, pero no sé lo que firmó 😅).

Bisbal no quería competencia para su LP de villancicos, pero el año que viene cae un disco extendido de Chiara's Christmas Carols que te cagas.

Bisbal no quería competencia para su LP de villancicos, pero el año que viene cae un disco extendido de Chiara's Christmas Carols que te cagas.

Tienes razón, no quiso competencia directa xD
La de veces que me salieron ya anuncios del burrito sabanero en la publi de universal no lo sabe nadie. Qué manía le estoy pillando 😂😂 y aún por encima es canción sanguijuela cerebral.
Voy a ponerme varias veces Miénteme y la de los culos, ya tú sabeh.

O las canciones de navidad de nuestros chicos, que ya va tocando por fechas.

Si Paul tiene su critica de jenesaispop, Juanjo no iba a ser menos jaja, van siempre de la manita...http://jenesaispop.com/2024/12/10/488060/juanjo-bona-moncayo-critica/

Mis Vidamodernistas! 😁 ❤️
Me la juego a que sacan el disco en la misma fecha, aunque para mí es todo un misterio el de Polcín habiendo sacado ahora el EP donde al menos conocía alguna ya (de JJ la de Moncayo y Mis Tías imagino que entrarán las dos en el LP).

Me acaba de salir esto en insta, y como siempre.. No me entero de nada si no va de jotas aragonesas.
NO VA EL FRENO QUÉ PASAAA

Screenshot_20241211_151602~2.jpg

Edito: no me deja adjuntar nada. Es Luquitas diciendo que "este jueves se prende 🔥", básicamente. Y creo que no es por el single. Gira?
Edito 2: ya me dejó. Tenía yo el dedito tonto 😂😂😂

Y ya que Edito, añado.
Estoy muy mamarracha últimamente, así que tengo muchas ganas de la banda sonora de Mariliendre ya que me acaba de saltar en Spoty "cuando tú vas" XD. Ya queda nada!! Que salga YA..

Dejo esto de paso! Les había quedado linda la canción a dúo.

Screenshot_20241210_095001~2.jpg

Última edición:
Back