Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá saberlo todo de este beef, porque además Salma y Violeta SÍ se siguen entre sí.Naiara y Violeta se han dejado de seguir. Que empiecen los juegos del hambre.
Ver el archivo adjunto 3844794
Es María primii, la amiga de Naiara que se parece a la ex de LucasOjalá saberlo todo de este beef, porque además Salma y Violeta SÍ se siguen entre sí.
Y como ha puesto @Meganiaw , Nai estuvo ayer con Lucas, Omar y Salma (¿y posiblemente Irene, la novia de Salma? No distingo quién es la otra chica).
Joder, me meo, no se parecen en nada.Es María primii, la amiga de Naiara que se parece a la ex de Lucas
Pago mi pensión del mes por saber que pasó allí!!!Naiara y Violeta se han dejado de seguir. Que empiecen los juegos del hambre.
Ver el archivo adjunto 3844794
De ayer con Lukii, Salma y Omar
Eso ya es feo hasta decir basta, pero es que además, por lo visto, publicaron la dirección de Naiara. Todo por darle unfollow a Violeta. Están de atar.Por cierto, bien pasadas de tuerca las lactantes (supongo) radicales (supongo) de Violeta con lo que le soltaron hoy a Nai. Creo que meterse con ella, por ejemplo, por el hecho de que su padre la abandonó no venía al caso.
Naiara preciosa en la gala GQ
De ayer con Lukii, Salma y Omar