OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Es María primii, la amiga de Naiara que se parece a la ex de Lucas 😂
Joder, me meo, no se parecen en nada.

Looking Good I Like It GIF by VisionExpress

Naiara y Violeta se han dejado de seguir. Que empiecen los juegos del hambre.
Ver el archivo adjunto 3844794
Pago mi pensión del mes por saber que pasó allí!!!

Siempre se dijo que ellas no se hablaban. Incluso llegué a leer que mi hijo sí tenía trato con Violeta, pero sólo lo cordial y básico...
Partiendo de allí, lógico que no se sigan ¿Para qué seguir a alguien con quien no te tratas? ... ¿Pero por qué justo ahora sino se tratan hace tiempo? Necesito chismeeeeee 😭😭 Primero fue Nai que la dejó de seguir esta mañana y luego Violeta a ella.

Por cierto, bien pasadas de tuerca las lactantes (supongo) radicales (supongo) de Violeta con lo que le soltaron hoy a Nai. Creo que meterse con ella, por ejemplo, por el hecho de que su padre la abandonó no venía al caso.

De ayer con Lukii, Salma y Omar

Después se fueron a Shoko (Salma no estaba). En las historias de la discoteca estaba un video donde salían Naiara, mi muchachito y Omar Por cierto, el que lleva las redes debe ser lunai, que sólo etiquetó a Nai y a Lucas y les puso un 🫶 jajaja

A mi por favor que me sigan dando más capítulos de mi telenovela 😂

Deer Popcorn GIF

Por cierto, bien pasadas de tuerca las lactantes (supongo) radicales (supongo) de Violeta con lo que le soltaron hoy a Nai. Creo que meterse con ella, por ejemplo, por el hecho de que su padre la abandonó no venía al caso.
Eso ya es feo hasta decir basta, pero es que además, por lo visto, publicaron la dirección de Naiara. Todo por darle unfollow a Violeta. Están de atar.

A mí no me ha gustado la canción de Denna. Y aunque entiendo que ir a rodar a Japón ha debido valer una pasta, si ella decidiese rehacer el vídeo y grabarlo delante de un fondo naranja (como la balada de Rus), yo la defendería.

No sé lo que ha ocurrido, porque Salma ha participado en la composición, y las letras y música de Salma me gustan mucho, pero es que Frágil no me ha convencido nada. Pero bueno, al menos se siguen llevando bien detrás de las cámaras, que había gente que lo dudaba.

Back