OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Yo voy a ir a un total de 3 conciertos, pero me estoy planteando ir a más 😂😂, es más tengo compañeros del trabajo que han escuchado alguna q otra canción del disco y la cover de "Que se divierta y no llore" y se emocionaron con la voz y me preguntaron que cuando había algun concierto (nombrando la ciudad de donde somos) y le digo a parte de que ya paso había sold out, pero aun quedan otras ciudades para ir que no lo tienen. Se estan planteando ir 😭. Dicen que como puede tener semejante voz y quedarse tan pichi, les he enseñado todos los vídeos que tengo y cada vez les gusta más 😂😂.
Al final me van a odiar 😂😂, pero esq si me preguntan cosas pues yo les respondo, y no soy yo muy de hablar de las cosas, pero esq me pregunta por Juanjo, Martin, Rus y Kiki, y pues... Pasa lo que pasa que les acabo haciendo escuchar sus discos/canciones 🤣

Se viene galita de jotalent!

Y vi esto. El otro día hablabais de Naiara, pues algo va a sacar (creo). No sé qué hay el viernes en Madrid 😅

Y concierto de Bea

Última edición:

Puede este chico dejar de anunciar fechas en sitios preciosos de difícil acceso y que me pillan lejísimos?? 😭😭

pirineosurfestivalinternacionaldelasculturas.3.jpg

Pues puede ser por mil cosas, porque sea más barato alquilar una sala que un teatro, que se le dé prioridad al cuerpo de baile más que a la música en directo, que Marcel, David y Antonio cobren más que los músicos de Ruslana (piensa que Marcel y David son MUY respetados en su género, son gente que por estar en los créditos de un disco ya cierran bocas), que sea más fácil en general hacer sold outs en salas de 800 personas que en teatros de 1500, lo que a su vez hace que a Rus le den más fechas y siga haciendo sold outs, lo que hace su gira más rentable y le permita llevar no sólo músicos sino bailarines...

(No conozco el show de Álvaro Mayo ni Paul Thin, no sé si ellos llevan músicos para tocar en directo o no.)
Paul lleva bailarines, no músicos para tocar en directo, pero sínvisuals. Me da la sensación de que el propio Paul ha invertido en la gira, no sé hasta qué punto, pero no creo que todo haya salido de Universal

Paul lleva bailarines, no músicos para tocar en directo, pero sínvisuals. Me da la sensación de que el propio Paul ha invertido en la gira, no sé hasta qué punto, pero no creo que todo haya salido de Universal
¿Qué te da esa sensación? No sé mucho de todo esto, pero me imagino que una gira debe ser cara de montar, y es lo que dije antes, que el primer año (o dos, ni idea) Gestmusic sigue llevándose una parte de lo que ganan, así que tampoco están nadando en pasta.

Me gusta saber esos entresijos de las carreras de los triunfitos de los que sólo te enteras cuando les sigues mucho,

¿Qué te da esa sensación? No sé mucho de todo esto, pero me imagino que una gira debe ser cara de montar, y es lo que dije antes, que el primer año (o dos, ni idea) Gestmusic sigue llevándose una parte de lo que ganan, así que tampoco están nadando en pasta.

Me gusta saber esos entresijos de las carreras de los triunfitos de los que sólo te enteras cuando les sigues mucho,
Pues en relación un poco con esto, ayer Paul publicó un vídeo que se llama "así es un show de una gira nacional por dentro". No he podido verlo aún, pero dejo el enlace, pq a lo mejor nos da pistas de nuestras inquietudes 😅

Y la sensación sobre Paul la tengo después de haber ido a uno de sus conciertos. A mí me pareció que hay bastante pasta invertida, por eso le extraña que todo lo haya puesto Universal, cuando luego lo son capaces de meterlos en listas o que suenen en radios, por ejemplo.

En el caso de Paul, tenido en cuenta que él siempre ha querido hacer un show completo, y contar historias, creo que habrá tenido que invertir para hacerlo a su estilo. Por lo que sé, lleva dos trajes diseñados especialmente para él por la misma marca de ropa que la cedió el traje verde que usaba en los conciertos de OT. A los bailarines les han hecho trajes específicos tb relacionados con la narrativa. Y cada tema tiene unos visuals diferentes. No sé hasta qué punto esto puede suponer más o menos dinero, ni idea de estas cosas, la verdad🤷

Me paso rápido para poneros algunas cosicas que vi.

FotosPromo de Mariliendre (por cierto, hay entradas en varios cines de España para el día 24. Doble episodio. Así que si queréis ir mirad si está en vuestros cines porque hay muchas ciudades disponibles).

Cosas de Lucas. Tocó con Manu Guix (Me parece fatal que no vaya con la sudadera) en Barcelona.

Y este artículo que me gustó de nuestro joterillo.

Back