Me flipa tanto hype para cuatro cochinos comentarios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me flipa tanto hype para cuatro cochinos comentarios...
La gente que ha tratado a Paco dice todo lo contrario..pero ya maduradanHola primas! yo no los conozco personalmente pero estuve charlando con Tati y Paco un ratito en el concierto de judeline que me los encontré, estaban con más influs que se llevaban con judeline. A lo que iba es que en persona fueron majisimas, nos las cruzamos dos veces y la segunda fueron ellas quienes nos preguntaron que tal nos lo habÃamos pasado. La verdad que me sorprendió tela, creo que para los videos exageran y llaman la atención demás pero en persona lo poco que hablé fueron un sol. Me da pena que hagan eso en los videos porque se les está quedando una imagen horrible, yo ya no veo los videos de ninguna me parecen demasiado. Y el chico de twitter tiene toda la razón, me parece raro que si Paco se ve tan guapo asà no lo haga más, pero al final él decide como expresar su identidad y no voy a ser yo quien juzgue eso
Y por lo que dijo ayer su ex amigo o amiga en Twitter.. se metÃa con la gente que querÃa hacer la transición y de las que se vestÃan de mujer.. y ahora él hace exactamente lo mismo con que motivo? Solo él lo sabe..Y no asesorar a tati correctamente.. el dÃa que Tati se disfrazó en carnavales con el vestido de boda de su madre y lo rompió..no le abrochaba por detrás y quedaba eso fatal...se lo podÃa haber dicho/aconsejado y no reÃrle la gracia a todo...(Siempre pone la excusa de que Tati tiene que encontrar su estilo, pero si fuera un amigo de verdad, le aconsejarÃa) pero paco cuanto peor vaya Tati mejor para él para sentirse la diva que se cree que es.Él siempre ha dicho que no querÃa transicionar ni se sentÃa mujer, ni nada de eso. Si os fijais antes se vestÃa dos veces al año de mujer (perdonad si no uso un lenguaje adecuado es para explicarme mejor) en ciertas ocasiones, desde que saca a Tati no para de hacerlo y de decir que se ve guapÃsima. Yo creo que no aconseja a Tati para ser la guapa y a la vez se viste de mujer para darle a Tati en las narices de que es más guapa que ella... Es el amigo tóxico que necesita apagar a otra persona para brillar
Totalmente ahà se vio como iba de reina de carnaval le convenÃa que Tati fuera mal porque asà sobresalÃa muchÃsimo más... La quiere porque no tiene mucho de donde rascar ahà en el pueblo y la Isabel MarÃa le está echando la pata por encima, a ella no puede apagarlaY por lo que dijo ayer su ex amigo o amiga en Twitter.. se metÃa con la gente que querÃa hacer la transición y de las que se vestÃan de mujer.. y ahora él hace exactamente lo mismo con que motivo? Solo él lo sabe..Y no asesorar a tati correctamente.. el dÃa que Tati se disfrazó en carnavales con el vestido de boda de su madre y lo rompió..no le abrochaba por detrás y quedaba eso fatal...se lo podÃa haber dicho/aconsejado y no reÃrle la gracia a todo...(Siempre pone la excusa de que Tati tiene que encontrar su estilo, pero si fuera un amigo de verdad, le aconsejarÃa) pero paco cuanto peor vaya Tati mejor para él para sentirse la diva que se cree que es.
Prii. Lo de Isabel MarÃa no lo entendà muy bien.Totalmente ahà se vio como iba de reina de carnaval le convenÃa que Tati fuera mal porque asà sobresalÃa muchÃsimo más... La quiere porque no tiene mucho de donde rascar ahà en el pueblo y la Isabel MarÃa le está echando la pata por encima, a ella no puede apagarla
Que para mi la querÃa usar como a Tati pero la Isabel Maria (me confundà de nombre en el otro post) ha sido más lista y lo ha usado a élPrii. Lo de Isabel MarÃa no lo entendà muy bien.