Paco Abreu

Hola primas! yo no los conozco personalmente pero estuve charlando con Tati y Paco un ratito en el concierto de judeline que me los encontré, estaban con más influs que se llevaban con judeline. A lo que iba es que en persona fueron majisimas, nos las cruzamos dos veces y la segunda fueron ellas quienes nos preguntaron que tal nos lo habíamos pasado. La verdad que me sorprendió tela, creo que para los videos exageran y llaman la atención demás pero en persona lo poco que hablé fueron un sol. Me da pena que hagan eso en los videos porque se les está quedando una imagen horrible, yo ya no veo los videos de ninguna me parecen demasiado. Y el chico de twitter tiene toda la razón, me parece raro que si Paco se ve tan guapo así no lo haga más, pero al final él decide como expresar su identidad y no voy a ser yo quien juzgue eso
La gente que ha tratado a Paco dice todo lo contrario..pero ya maduradan

Me llama la atención, que desde que le criticaron ayer en Twitter varias personas , Paco ha borrado o desactivado su Twitter... (Y ayer seguía teniendo Twitter todavía), y justo ese mismo día comenta que hará un vídeo donde contará donde está tati para crear expectación y horas más tarde, sube otro vídeo donde está tati escondida...como se nota que no tiene tantas visitas si no está Tati y busca llamar la atención y utilizarla para ganar visitas y ser una vez más el protagonista

Él siempre ha dicho que no quería transicionar ni se sentía mujer, ni nada de eso. Si os fijais antes se vestía dos veces al año de mujer (perdonad si no uso un lenguaje adecuado es para explicarme mejor) en ciertas ocasiones, desde que saca a Tati no para de hacerlo y de decir que se ve guapísima. Yo creo que no aconseja a Tati para ser la guapa y a la vez se viste de mujer para darle a Tati en las narices de que es más guapa que ella... Es el amigo tóxico que necesita apagar a otra persona para brillar

Él siempre ha dicho que no quería transicionar ni se sentía mujer, ni nada de eso. Si os fijais antes se vestía dos veces al año de mujer (perdonad si no uso un lenguaje adecuado es para explicarme mejor) en ciertas ocasiones, desde que saca a Tati no para de hacerlo y de decir que se ve guapísima. Yo creo que no aconseja a Tati para ser la guapa y a la vez se viste de mujer para darle a Tati en las narices de que es más guapa que ella... Es el amigo tóxico que necesita apagar a otra persona para brillar
Y por lo que dijo ayer su ex amigo o amiga en Twitter.. se metía con la gente que quería hacer la transición y de las que se vestían de mujer.. y ahora él hace exactamente lo mismo con que motivo? Solo él lo sabe..Y no asesorar a tati correctamente.. el día que Tati se disfrazó en carnavales con el vestido de boda de su madre y lo rompió..no le abrochaba por detrás y quedaba eso fatal...se lo podía haber dicho/aconsejado y no reírle la gracia a todo...(Siempre pone la excusa de que Tati tiene que encontrar su estilo, pero si fuera un amigo de verdad, le aconsejaría) pero paco cuanto peor vaya Tati mejor para él para sentirse la diva que se cree que es.

Última edición:
Y por lo que dijo ayer su ex amigo o amiga en Twitter.. se metía con la gente que quería hacer la transición y de las que se vestían de mujer.. y ahora él hace exactamente lo mismo con que motivo? Solo él lo sabe..Y no asesorar a tati correctamente.. el día que Tati se disfrazó en carnavales con el vestido de boda de su madre y lo rompió..no le abrochaba por detrás y quedaba eso fatal...se lo podía haber dicho/aconsejado y no reírle la gracia a todo...(Siempre pone la excusa de que Tati tiene que encontrar su estilo, pero si fuera un amigo de verdad, le aconsejaría) pero paco cuanto peor vaya Tati mejor para él para sentirse la diva que se cree que es.
Totalmente ahí se vio como iba de reina de carnaval le convenía que Tati fuera mal porque así sobresalía muchísimo más... La quiere porque no tiene mucho de donde rascar ahí en el pueblo y la Isabel María le está echando la pata por encima, a ella no puede apagarla

Totalmente ahí se vio como iba de reina de carnaval le convenía que Tati fuera mal porque así sobresalía muchísimo más... La quiere porque no tiene mucho de donde rascar ahí en el pueblo y la Isabel María le está echando la pata por encima, a ella no puede apagarla
Prii. Lo de Isabel María no lo entendí muy bien. 😅

Yo no creo que Paco sea mala persona como tal, pero que le gusta la atención más que a un tonto un lápiz pues si. También hay que tener en cuenta su pasado, por cosas que se han visto y dicho no parece que haya tenido buena relación con sus padres. No hay más que ver las cosas que ha dicho su madre y que se han comentando en el hilo, que eso como hijo te tiene que doler.

Edito para aclarar que no es justificable, pero si que es entendible. Muchísima gente a la que sus padres han tratado de aquella manera luego de adultos necesitan casito y ser el centro de atención. Y eso se soluciona en terapia.

Última edición:
Back