Paco Abreu

El caso es llevar la contraria. A la feria de gitana, a Coachella de torero, a Semana Santa de mantilla, al carnaval de reina...

No es cuestión de ser libre o no. Es que es muy evidente que ni siquiera lo hace por convicción. Solo por llamar la atención y que se hable de él.

Muy triste que ésto y Tati sean el 85% de su contenido.

El caso es llevar la contraria. A la feria de gitana, a Coachella de torero, a Semana Santa de mantilla, al carnaval de reina...

No es cuestión de ser libre o no. Es que es muy evidente que ni siquiera lo hace por convicción. Solo por llamar la atención y que se hable de él.

Muy triste que ésto y Tati sean el 85% de su contenido.
Pues para mi hace muy bien,es mas me parece original , en ese mundo tienes que llamar la atención de alguna manera .. cada uno se busca las abichuelas como puede

Hombre a mi me da un poco de vergüenza como española y como andaluza que se coloque un traje de torero para “representarnos” en serio eso representa a España y a anducia? Anda que no hay cosas para representarnos y que no son los toros…se ha puesto el traje porque le gusta como le queda y punto jajaja
Efectivamente, se lo ha puesto porque le gusta. Después, una persona en un festival no necesito que me represente 😂 me parece original que coja trajes típicos y lo adapte para un evento donde la gente se viste de forma más extravagante. Me parece mucho más original eso que las que se ponen flecos y sombreros de vaquero.

a mi lo unico que me extraña es que para la feria (espacio mas tradicional...) se vista de mujer porque es el sueño de su vida y allí en Coachella (que es un lugar mucho mas liberal) se vista de rejoneador....

que alomejor esque aunque vaya de abanderado de la libertad... realmente cuando va a un espacio que es realmente libre pues le da mas vergüenza ser todavía el mismo o algo... no lo se... pero sinceramente creo que es curioso...

Vengo aquí a comentar que no entiendo que hace este chico en Coachella, que mira que está el nivelito bajo con Julia Menú hecha una mamarracha pero uf. Tiene un aura oscura y unas ganas de llamar la atención que no puede con ellas, vamos.

Pues ya lo tenemos de mantilla.

Que por cierto, yo nunca me entero, el también se refiriere a él mismo como chica? Porque me tiene la picha un lío.

Estaba su madre con la mantilla y ha dicho que Paco que tiene dos hijas y que la única que lo haría es el (el vestirse de mantilla) ya que a su hermana María le gusta más vestirse de penitente.
Imagino que se habrá referido en femenino a él mismo porque yo no me entero.

Ya que Lucía es hija de su padre.

Pues ya lo tenemos de mantilla.

Que por cierto, yo nunca me entero, el también se refiriere a él mismo como chica? Porque me tiene la picha un lío.

Estaba su madre con la mantilla y ha dicho que Paco que tiene dos hijas y que la única que lo haría es el (el vestirse de mantilla) ya que a su hermana María le gusta más vestirse de penitente.
Imagino que se habrá referido en femenino a él mismo porque yo no me entero.

Ya que Lucía es hija de su padre.
Lucia o María?? Ya me has liado a mí también 😅

Back