Llora para dentroAnabel no llora con lágrimas, llora con sentimientos.
JAJAJAJAJA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llora para dentroAnabel no llora con lágrimas, llora con sentimientos.
JAJAJAJAJA
El ganador 2.0
Alejandro Nieto se sincera: «No quería tener a mi hijo, está vivo gracias a su madre» | El Comercio: Diario de Asturias
El míster España decidió abandonar 'Gran Hermano VIP' a las puertas de la final para estar al lado del pequeño, que tiene fecha para una prueba médica muy importantewww.elcomercio.es
El ganador 2.0
Alejandro Nieto se sincera: «No quería tener a mi hijo, está vivo gracias a su madre» | El Comercio: Diario de Asturias
El míster España decidió abandonar 'Gran Hermano VIP' a las puertas de la final para estar al lado del pequeño, que tiene fecha para una prueba médica muy importantewww.elcomercio.es
¿Qué se han dicho exactamente? Se me ha ido la señal justo cuando Desi decía obvio, cachís, para algo sustancioso me falla JazztelZasca de Marta a Dessy. Que digas que tú ganador es Alejandro.
Argumento de Dessy: que voy a decir si vengo con la familia de Alejando.
¿Que significa que la llevaban en coche o algo y por eso dijo eso? Flipo
Lo he visto hoy,Alguien vio ayer a Bobabel y a el negro en déjate querer?? Si es así que se dijeron?
De las cremas de Sesderma que les regalaron, lo comentamos por aquí, priEl pobre Palau dijo que la apnea no la pudo hacer por esa alergia, ya se le veia la cara hinchada.
¿De que será la alergia?
Exacto, pues nada, que ha pescado mucho y es muuuuuuuuuu' noble, mu' nobleEstoy flipando, no veía este programa y lo del 016 es muy fuerte,
Pues ahí esta parte del tongo. Yo soy alérgica y aunque no tengas síntomas respiratorios te encuentras fatal como cuando tienes fiebre. La alergia es una reacción desmesurada en que tu sistema inmunológico de descompensa y ve como un ataque algo que no lo es, te da un subidón de histamina que provoca síntomas diversos: estornudos, tos, dificultad respiratoria e incluso mareos. Vamos que es hasta una negligencia hacerle pasar a un concursante por una prueba así en ese estado.El pobre Palau dijo que la apnea no la pudo hacer por esa alergia, ya se le veia la cara hinchada.
¿De que será la alergia?